EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
OFI: Empate en Sub 14 y Derrota en Sub 15
6 oct 2019 | Se disputó ayer una nueva fecha del Torneo Nacional de Selecciones de OFI en categoría Sub14 y Sub15 en la cual Mercedes apenas logró un empate en Sub14.


A primera hora jugaba la selección Sub14 que comenzó mejor el encuentro y ya a los 2 minutos tuvo una muy clara cuando Gerónimo Vera mata el balón con el pecho y saca una media chilena, obligando al meta visitante a realizar una muy buena intervención. Vera en los primeros minutos era el que estaba más claro en el ataque de Mercedes, aunque fue muy poco buscado por sus compañeros. Igualmente fue Mercedes quien trató de jugar el balón por bajo, siendo el que más quería ir en busca del gol.
Con el transcurso del juego la selección de Flores se fue afirmando en cancha, teniendo su mejor hombre en la delantera como lo fue Jesús Martínez que sólo se encargó de inquietar y mucho a la línea final de Mercedes que más de una vez tuvo que foulear al centrodelantero. Benjamín Villar comenzó a hacerse del balón en la selección local para generar fútbol y así hacer jugar a los suyos, dándole resultado en gran parte de esta aunque sin poder terminar la jugada en el arco rival. De esta manera finalizan los primeros 45 minutos.
Para la segunda mitad, Soriano comienza siendo el que envía el cuadro arriba, perdiéndose una de cabeza que la pelota se va por poco afuera. Se jugaban 50 minutos del encuentro cuando la visita ejecuta un tiro libre y en las alturas gana Fabricio de León para colocar el balón por encima de Rodríguez que se estira y no puede evitar el 1 a 0.
No se queda Mercedes y va en busca del empate, que lo lograría al minuto 55 cuando Lucas Banega saca un centro a media altura, calcula mal el meta visitante Julián y Gerónimo Vera ingresa por atrás de todos para tocar el balón al fondo de la red para poner el empate. Enseguida tuvo otra muy clara Mercedes y la pelota da en el palo.
De aquí en más hay un quiebre en el encuentro, cae en un pozo el partido, ya no se juega demasiado, Flores comienza a ser más protagonista en el terreno, comienza a inquietar el arco de Rodríguez y tiene una muy clara a través de Martínez que remata rasante y la pelota se estrella en el palo.
Finaliza el encuentro con empate a 1, con sabor amargo para Mercedes por lo realizado en la primera mitad y Flores se lleva un empate valioso que supo cuidar.
Detalles
Se jugó en Estadio Luis Koster, 180 personas, Jueces: Williams Ferreira, Luis Petrullo y Fernando Manrique, terna de San José.
Mercedes 1: Guillermo Rodríguez, Héctor Pérez, Giuliano Ferrer, Luis Francia, Rúben Castro, Tomás Filippone (´45 Germán Messuti), Alexander Salvatierra, Gabriel Razquin (´80 Martín Viera), Gerónimo Vera. D.T. Gonzalo Aboal.
Flores 1: Rodrigo Julián, Agustín Flores, Lucas Aquino, Luis Larrea (´65 Facundo Ferreira), Brandon Pereira, Luciano Quintana, Lautaro Cuello (´70 Mateo Martínez), Jesús Martínez (´75 Maicol Pereira), Fabricio de León, Lucas Cazagnoles, Maximiliano Vega (´75 Lucas Martínez). D.T. Darío Sánchez.
Goles: ´50 Fabricio de León para Flores y ´55 Gerónimo Vera para Soriano.
....
En Sub 15 cayó Mercedes
A segunda hora nos acomodamos en la tribuna, cuando a los 5 minutos de juego hay un tiro de esquina a favor de la visita que es ejecutado por Lugo, enviando el balón al corazón del área y solo sin marca alguna aparece Matías Loriento para tocar el balón y poner el 1 a 0 para Flores ante la mirada de los defensores locales. Después del gol, podemos analizar la primera mitad. Mercedes intentó ir en busca del empate por todos los medios, Rodríguez, Tarragona y Vique estaban muy activos en la delantera y convirtieron en figura al meta visitante García. A los 34 minutos hay una falta a favor de Mercedes, se pone en práctica una jugada preparada, el balón le queda a Joaquín Viera que cuando se apronta a rematar es derribado en el área y el árbitro cobra la pena máxima. Hernán Sosa al minuto 35 es el encargado de rematar la falta penal, haciéndolo de gran forma a la izquierda del meta García que fue a su derecha y poner el empate transitorio para el local.
De aquí en adelante fue todo de Mercedes, que salió a buscar el segundo pero no lo iba a encontrar en esta primera mitad ya que la visita paró mejor sus líneas y cuando recuperaba el balón, lanzaba pelotazos para Axel Fernández que iba a todas pero siempre estuvo sin compañía y la primera mitad se cierra 1 a 1.
Para la segunda mitad, esperábamos que el local saliera a ser protagonista pero no fue así. Fue la visita quien salió a proponer más adelante el juego, era el que más inquietaba en cancha, siendo por momentos muy peligroso para el arco local. Mercedes no encontraba el balón, no podía generar juego, abusaba demasiado del pelotazo y quedaban sus líneas muy quebradas, y no llegaban a juntarse para generar algo en ataque.
Al minuto 70, hay una gran jugada de Gustavo Rodríguez que se juega la individual y luego de sacarse hombres de encima, envía el centro atrás para el ingreso de Lucas Castro que remata a la carrera y pone el 2 a 1 para la visita. Mercedes sale en busca del empate desde lo físico, desde el roce más que desde el juego, generando esto jugadas donde hubo empujones entre ambas selecciones que por suerte no pasaron a mayores. Flores manejaba el partido a su merced, manejaba el tiempo de este, abusando por momentos del tiempo sin que el árbitro central los hiciera jugar rápido.
No pasó más en lo que resta del encuentro, no logró el empate Mercedes para seguir sumando y la selección visitante logra una victoria muy importante y festejada por los suyos.
Detalles
Se jugó en Estadio Koster, 230 personas, Jueces: Fernando Manrique, Luis Petrullo y Williams Ferreira.
Flores 2: Emiliano García, Matías Loriento, Diego Ruiz Díaz, Gino Paulino, Lucas Castro, Francisco Silva (´78 Matías Sierra), Lucas Barceló, José Argañaraz, Damián Cardozo (´90 Facundo Salvo), Guillermo Lugo (´65 Gustavo Rodríguez), Axel Fernández (exp ´71). D.T. Darío Sánchez.
Mercedes 1: Lautaro Caquías, Rodrigo Dimattia, Joaquín Viera (´45 Elías López), Milton Francia, Esteban Battochi, Federico Ocampo (´45 Martín Gil), Hernán Sosa (´80 Guzmán Fernández, exp ´90), Emilio Cáceres, Leandro Rodríguez (´45 Guillermo Hounie), Erivan Vique (´66 Diego Cardozo). D.T. Juan Abreu.
Goles: ´5 Matías Loriento y ´70 Lucas Castro para Flores. ´35 Hernán Sosa para Mercedes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB