EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Clausura: Nacional Venció a Boston River 2-0
6 oct 2019 | En el arranque de la cuarta fecha del torneo Clausura Nacional venció 2 a 0 a Boston River en Florida.

El partido comenzó con Nacional siendo protagonista y teniendo al minuto el primer aviso con un buen desborde de Ocampo por derecha y un centro al área que cabeceó Vecino apenas desviado.
Misma receta aplicaron dos minutos más tarde tras un córner, con una pelota enviada desde la izquierda por Gonzalo Castro y Guzmán Corujo le ganó a todos, pero su definición no fue del todo precisa.
Un inicio arrollador del visitante que encontró facilidades por las bandas ante un contrincante que no lograba contener desde los volantes y la pasaba mal.
Un remate de Carballo que tapó Gonzalo Falcón en dos tiempos y otro de Zunino que también obligó al golero a una buena acción, siguieron mostrando la presencia tricolor que era dueño del balón, presionaba la salida y no sufría en defensa.
Los de Gutiérrez no cesaban en su intento por quebrar la paridad y tuvieron su premio sobre el cierre de esa primera etapa, otra vez una jugada gestada por izquierda.
Allí se escapó Gonzalo Castro y puso un balón que recibió Vecino cuyo remate dio en el travesaño, pero Felipe Carballo aprovechó ese rebote, para de cabeza, inflar las redes y poner el 1-0 parcial.
Un resultado justo con que se fueron al descanso, siendo Abreu y Facundo Rodríguez figuras nominales en el encuentro, sumado a que Mejía nunca tuvo que esforzarse bajo los tres palos.
Liquidado
Pero los tricolores no querían sorpresas de ningún tipo y a los 49' rápidamente ampliaron diferencias ante un Boston River que no tenía respuesta alguna.
Una gran corrida por izquierda de Matías Viña terminó en una estupenda asistencia a Matías Zunino que recibió y definió con tranquilidad para el 2-0 que pareció bajar el telón del partido.
El local no mostraba nada en ofensiva, controlado, dominado por las bandas y superado físicamente, sobrellevando el correr de los minutos como podía y tratando de no recibir más goles.
Un disparo del ingresado Bergessio avisó que ante el menor descuido llegaría el tercero, mientras que Guzmán Corujo, sentido, debió dejar la cancha como situación que movió la monotonía de ese cierre.
Es que los albos sacaron el pie del acelerador, sabiendo la seguidilla de partidos que se viene y con juego de posesión manejaban el trámite hacia el pitazo final.
Daniel Rodríguez cerró el juego y Nacional selló tres puntos importantes que lo dejan como punteros del Clausura, pero más importante, líderes de la Anual.
Detalles
Cancha: Estadio Campeones Olímpicos de Florida. Juez: Daniel Rodríguez. Asistentes: Carlos Barreiro y Pablo Llarena.
NACIONAL 2: Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo (77' Mathías Cardacio), Felipe Carvalho, Matías Viña; Matías Zunino (77' Pablo Barrientos), Rafael García, Felipe Carballo, Brian Ocampo, Thiago Vecino (67' Gonzalo Bergessio), Gonzalo Castro. Director Técnico: Alvaro Gutiérrez. Suplentes: Sergio Rochet, Armando Méndez, Sebastián Fernández, Santiago Rodríguez.
BOSTON RIVER 0: Gonzalo Falcón, Leandro Lozano (53' Miguel Amado), Carlos Valdez, Guillermo Fratta, Pablo Alvarez, Pedro Silva Torrejón, Lucas Rodríguez (68' Bruno Foliados), Marcelo Tapia, Wiston Fernández, Facundo Rodríguez (53´ Gelmin Rivas) y Sebastián Abreu. Director Técnico: Martín García. Suplentes: Mauricio Fratta, Nicolás Barán, Diego Scotti, Maximiliano Pérez.
Goles: 41' Felipe Carballo (N), 49' Matías Zunino (N).
Otros resultados
También ayer Danubio y River igualaron 1 a 1, Progreso 1 - Wanderers 0, Racing 4 - Fénix 1 y Cerro Largo 5 - Rampla 1.


COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB