EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Marcelo Milán Competirá en Mundial de Tiro Paralímpico
5 oct 2019 | En Australia se desarrollará el Mundial de Tiro Paralímpico, donde estará presente el maragato Marcelo Milán.


¿Qué espera del Mundial de Australia?
"La verdad que participaremos del Mundial de Tiro Paralímpico en Sidney, en rifle de aire comprimido tendido, R4 y R5 son las categorías".
¿Ha participado en otras oportunidades?
"En abril competimos en Cali, Colombia. Fuimos medalla de plata en rifle tendido y bronce en rifle de aire tendido y por la plata clasificamos a los Panamericanos de Lima donde allí salimos 5to. y 6to. y logramos clasificar al mundial".
¿Cuándo es el Mundial?
"Comienza el miércoles 9 y se extiende hasta el 19 de este mes. Trataremos de clasificar a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020".
¿Ha tenido apoyo?
"Sí, del Comité Paralímpico Uruguayo, de la Secretaría de Deportes, también de una empresa de Mercedes y amigos que colaboran para los gastos de allá. Le cuento que en Colombia y Perú competimos con rifles prestados".
¿Es oriundo de San José?
"Sí, soy maragato, en 2001 viví en Mercedes hasta el 2006 y ahora resido en Montevideo, donde estudio y trabajo, y al poco tiempo tuve el accidente entre Fray Bentos y Mercedes".
¿Cuáles son las expectativas?
"Tengo un rifle nuevo, lo estoy pagando en cuotas y me ha costado un poco agarrarle la mano ya que es de aire tendido. Esperemos estar de media tabla para arriba ya que son entre 80 y 100 participantes, buscaremos un buen puntaje para estar en Tokio 2020 ya que son entre 50 y 60 países".
¿Algo más para agregar?
"Agradecer a todos los que me apoyan, a mi madre que está a mi lado desde que remaba en Mercedes, a mi novia y su familia, y por supuesto a Crónicas por estar".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Luego de casi ocho meses, Rodrigo Amaral volvió a hacer fútbol El talentoso mediocampista participó del fútbol interno que hicieron los tricolores este sábado a la mañana, con lo cual su retorno está cada vez más cerca.
El Plenario Departamental del Frente Amplio de Canelones votó este sábado “por aclamación” la candidatura única de Yamandú Orsi a la Intendencia de Canelones. De esta manera, Orsi buscará la reelección al frente del gobierno de ese departamento
Diego "Memo" López dijo que "Soy fanático de Peñarol y espero que a Diego Forlán le vaya muy bien. Entrené a un gran equipo que siempre luchó por ganar, donde el empate no servía. Fue una buena experiencia", dijo.
El Partido Nacional y Cabildo Abierto van por las intendencias del Frente Amplio. Hasta ahora Cabildo Abierto cerró únicamente con los blancos en Rocha y Salto. Pero también hay conversaciones con dirigentes locales en Paysandú.
El ex candidato a la presidencia por el FA Daniel Martínez compartirá un asado en el Este con diversos invitados e intercambiarán sobre el panorama electoral, a partir de la presentación de su candidatura para la Intendencia de Montevideo.
El sector Plataforma del Frente Amplio, liderado por Alvaro García, emitió un comunicado donde informa la disposición expresada por Daniel Martínez de aceptar ser candidato a intendente de Montevideo.
Se entregó uno de los presuntos asesinos del policía César Texeira. El menor lo hizo en Nuevo París, acompañado de su madre. El segundo adolescente continúa prófugo.
Diputado electo por Cabildo Abierto alcanzó firmas “para frenar el tren de UPM”. “El objetivo de estas es renegociar el trazado del tren por las zonas urbanas de algunos pueblos”, dijo a Montevideo Portal el abogado Eduardo Lust.
Imputaron por narcotráfico a dos extranjeros que piloteaban avioneta hallada en Paysandú. Fueron imputados por la presunta comisión de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación, ambos en calidad de autor.
Volvió a Uruguay el humo de los incendios en Australia y se notará con la salida y puesta del sol. Meteorología informa que la presencia de humo será intermitente en las próximas semanas, y que podrían dar la vuelta al mundo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB