EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Fútbol Sub 15 de la "B" y Sub 18 de la "A"
5 oct 2019 | Hoy habrá actividad por el torneo Sub 15 de la B y Sub 18 de la A en el fútbol mercedario.


Por la Sub 15 de la B a la hora 14 jugarán en cancha de Unión el local ante Barrio Nuevo controlando Arrúe, Simaldoni y Bentancur; hora 15.45 Roma-Olímpico con Simaldoni, Arrúe y Bentancur.
En cancha de Asencio a la hora 14 se medirán Once Corazones-Nacional con el arbitraje de Sosa, López y Martignone; hora 15.45 Ferrocarril Oeste - Asencio con López, Sosa y Martignone.
Por su parte por el torneo Sub 18 de la A jugarán en el Amy a la hora 14 Artigas - Rovers con Severo, Reyna y Rial; hora 16 Túnel - Independiente con Rial, Reyna y Severo.
En cancha de Peñarol se medirán a la hora 14 Bristol - Sandú con Careaga, Santos y Abilleira; hora 16 Peñarol-Racing con Abilleira, Severo y Careaga.
En parque Bristol hora 16 Juventud Soriano-Sud América con Osores, Miranda y Almirón.

Los jueces para mañana
En primera división mañana jugarán en parque Bristol hora 16.30 Racing-Independiente con Miranda, Almirón y Ximena Vique.
En cancha de Peñarol hora 14.30 Sud América-Peñarol con Arrúe, Sosa y Yanina Alvarez; hora 16.30 Artigas-Bristol con Sosa, Arrúe y Pedernera.
En complejo Moranti hora 14.30 Juventud Soriano-Sandú con Mernies, López y Reyna; hora 16.30 Rovers-Túnel con López, Mernies y Osores.
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB