EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Ultimo Campeón Remeros se Presenta en el Debut ante Sandú
5 oct 2019 | Comienza a la hora 22 en el gimnasio costero.

Da inicio esta noche a la hora 22 el torneo Competencia de baloncesto de 1ra. que organiza la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, trofeo "Primeros campeones del año 1952".

Remeros en su gimnasio "Mario Bellini" recibe a Sandú desde la hora 22.

El lunes, continuando esta primera fecha, Anastasia en su gimnasio "Socios Fundadores" espera a Racing, el martes Independiente será local ante Praga, el miércoles Bella Vista recibe a Esparta y la fecha se cierra con el partido entre Nacional - Pacaembú el jueves en Fray Bentos.

....

Praga y su actualidad

Continuando con las notas y opiniones de técnicos y referentes del torneo, dialogamos con Guillermo Bruni, uno de los defensores de Praga para conocer la actualidad del club celeste.

¿De qué manera llega su equipo al debut?

"Llegamos bien, arrancamos el 16 de julio con jugadores de acá y en agosto comenzamos en cancha y tenemos muchas ansias de comenzar el torneo".

¿Qué expectativa tiene de cara al certamen?

"Vuelvo al club que soy hincha, donde pasé toda mi vida y feliz de estar acá. Quiero llegar lo más lejos posible, dejar a Praga en lo más alto como un club grande que es".

¿Qué opinión tiene de los adversarios?

"Está dividido porque algunos pelearán por el título y otros por clasificar entre los 6, pero será competitivo. Hay dos que se aprontaron con un potencial enorme".

¿Cuál es el objetivo de su club?

"Tratar de pelar el torneo como históricamente lo ha hecho Praga y se armó un equipo como para eso".

De las incorporaciones que se hicieron... ¿Cuál es su óptica?

"Se apostó a jugadores de jerarquía como Nico Ibarra, González Larrea, más los chicos del club que sienten la camiseta. También llegó Pino, Bartesaghi entre otros".

¿Qué puede decir de las apuestas en nuestro básquet?

"Cuanto más lejos se esté de ellas es mejor, da la sensación de que no se puede confiar en un partido y da pena de que a la gente la manchen de esa manera".

¿Algo más para agregar?

"A la gente celeste que se arrime y apoye, que necesitamos de su aliento porque Praga es pueblo y dejaremos todo por esta gloriosa camiseta".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
En Río Negro Reclaman por Falta de Implementos de Limpieza y Kits de Higiene para los Niños en los Centros Educativos
Los intentos para que el límite de consumo de alcohol se cambie a 0,3 gramos, está recibiendo las mismas resistencias que cuando se bajó de esa cifra a 0.
La Justicia investiga la muerte de un recluso en la cárcel de Canelones. Se trata de la sexta muerte en cárceles durante el mes de mayo. El médico del centro penitenciario está entre las personas investigadas.
El director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) Isaac Alfie dijo que, de acuerdo a los indicadores analizados, estima que ya pasó lo peor de la crisis económica que provocó el nuevo coronavirus Covid-19.
La única aerolínea uruguaya Amaszonas Uruguay acordó con el Estado a través de la Cancillería que operará durante el mes de junio la ruta Montevideo – San Pablo – Montevideo.
El Ministro del Interior Jorge Larrañaga dijo que ha mantenido nuevos contactos con el Presidente de la República sobre el tema de los allanamientos nocturnos y que la posibilidad de reflotar la iniciativa está muy vigente.
Tanto el Instituto Pasteur como la Universidad de la República estudiaron la posibilidad de desarrollar tests de saliva como una fórmula que permitiría a cada paciente extraer su propia muestra.
El Instituto Nacional de Carnes (INAC) concretó la primera entrega de carne de vacuno en el marco de la promoción de carnes rojas con población en riesgo nutricional ante la emergencia sanitaria Covid-19.
La iglesia católica está en conversaciones con el gobierno para retomar las ceremonias presenciales. El cardenal Daniel Sturla estima que la semana próxima o la siguiente se podrá realizar la misa con presencia de fieles.
La Unión Nacional de Trabajadores del Metal y Ramas Afines (UNTMRA) se suma a la Marcha del Silencio virtual con especial homenaje al militante del movimiento obrero Ubagésner Chávez Sosa.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB