EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La "Bombonera" Amarilla Lucirá Repleta de Público en el Comienzo del Competencia
30 set 2016 | En un clima de gran expectativa comienza esta noche el torneo Competencia de baloncesto de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, denominado "80º Aniversario del Club Nacional

En un clima de gran expectativa comienza esta noche el torneo Competencia de baloncesto de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, denominado "80º Aniversario del Club Nacional de Basketball" de Fray Bentos.

Este certamen acapara el interés de los aficionados y seguramente desde hoy los partidos tendrán escenarios repletos de público.

La pasión que le ponen los actores, las polémicas y las emociones son los factores que hacen que el básquet sea uno de los deportes más populares, luego del fútbol, y que seguramente tendrá un final emocionante.

Valores individuales de gran jerarquía en la mayoría de los equipos, le dan un gran nivel a esta competencia.

....

Lo que acontecerá hoy

Hoy desde la hora 22 en el rectángulo de Esparta la "Bombonera" amarilla lucirá seguramente repleta de público, donde el local recibe a Remeros.

Dos instituciones que cuentan con grandes planteles, con un Esparta que entrenan Mauricio Bianchi (hoy no estará porque dirigirá al Colegio San Miguel en los Juegos Deportivos) y Roberto Araújo, que tiene en su plantel a Nicolás Olivera, Rafael Zuvich, Matías Pereira, Rodrigo Trinidad, Joaquín Frontán, Gonzalo Bonello, Santiago Guigou, Tomás Martínez, Ramiro Acuña, Cristopher López, Edgardo Jaime, Amílcar Solari, Alfredo Tadeo Rodríguez, Pablo Márquez, Felipe Fonseca y Miguel Prestes. 

Por su lado Remeros, con la dirección técnica de Ignacio Borges, cuenta con elementos de la talla del fraybentino Hugo Timote, Carlos Delgado, Hernán Pita, Facundo Siniestro, Facundo Ferreira, Emiliano González, Matías Correa, Pablo Falótico, Nicolás Barrera, Agustín Hernández, Gonzalo Ferreira, Joaquín Rodríguez, Federico Rodríguez, Nicolás Zerboni y Carlos Costa. 

....

Mañana Sandú será local ante Praga

Esta primera fecha continuará mañana en donde harán su debut Sandú en su casa ante Praga y en forma paralela, también desde la hora 22, Bella Vista en Dolores recibirá a Anastasia.

El lunes Racing es local ante Nacional de Fray Bentos y completando esta primera fecha el martes 4 de octubre, Independiente recibe a Pacaembú.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB