EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Club de Leones Mercedes Dio a Conocer los Ganadores del Cartel de la Paz que Participarán en Instancia Nacional
10 set 2019 | Todos los participantes recibieron un diploma y un obsequio

En el salón principal de Casa de la Cultura se exhibe durante la presente semana los 22 trabajos realizados por los alumnos de las Escuelas  1, 4, 7, 10, 95 y Uruguayan American School que participaron del Cartel de la Paz 2019, promovido por el Club de Leones Mercedes.

Ayer en el Auditorio se cumplió la ceremonia donde se habló de la importancia de esta actividad que lleva muchísimos años convocando a diferentes escolares, acotándose que en esta edición el tema era “Trayectoria de la Paz”.

Reconocieron el apoyo del Maestro Manuel Gramajo, quien guió y acompañó a los artistas durante las dos semanas de trabajo que se realizaron en el salón multiuso de la Escuela Nº 1 que fue gentilmente cedido para esta tarea. Los participantes fueron por la Escuela Nº 10 Magalí Ruiz Díaz, Matías Maneiro y Brandon Bermúdez. Por la Escuela Nº 7 Brahian Oris, Déborah Casco y Thomas Andino. Escuela Nº 95 Yohana Amaro, Facundo Díaz, Matías Amaral y Genaro Gramajo. Escuela Americana Francesca De María, Agustín Kelly, Valentín Aznárez y Manuel López. Escuela Nº 4 Benjamín Fernández, Albertina Nicora, Brenda Puchetta y Melina Beltza. Escuela Nº 1 Valentina Castagnet, Chiara Olivera, Valentino Cejas, Sabrina Martínez.

El jurado integrado por Elsa Postiglione, Gabriela Bages y Raquel Boneu tuvieron la difícil tarea de evaluar los dibujos presentados y determinar los tres ganadores, sus dibujos serán enviados  a Montevideo para participar de la competencia nacional y luego los seleccionados intervendrán en el certamen internacional en EEUU. Todos los participantes recibieron un diploma y un obsequio, determinándose que el primer premio fuera para Francesca De María, segundo Matías Maneiro y tercera Déborah Casco.

 
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Luego de casi ocho meses, Rodrigo Amaral volvió a hacer fútbol El talentoso mediocampista participó del fútbol interno que hicieron los tricolores este sábado a la mañana, con lo cual su retorno está cada vez más cerca.
El Plenario Departamental del Frente Amplio de Canelones votó este sábado “por aclamación” la candidatura única de Yamandú Orsi a la Intendencia de Canelones. De esta manera, Orsi buscará la reelección al frente del gobierno de ese departamento
Diego "Memo" López dijo que "Soy fanático de Peñarol y espero que a Diego Forlán le vaya muy bien. Entrené a un gran equipo que siempre luchó por ganar, donde el empate no servía. Fue una buena experiencia", dijo.
El Partido Nacional y Cabildo Abierto van por las intendencias del Frente Amplio. Hasta ahora Cabildo Abierto cerró únicamente con los blancos en Rocha y Salto. Pero también hay conversaciones con dirigentes locales en Paysandú.
El ex candidato a la presidencia por el FA Daniel Martínez compartirá un asado en el Este con diversos invitados e intercambiarán sobre el panorama electoral, a partir de la presentación de su candidatura para la Intendencia de Montevideo.
El sector Plataforma del Frente Amplio, liderado por Alvaro García, emitió un comunicado donde informa la disposición expresada por Daniel Martínez de aceptar ser candidato a intendente de Montevideo.
Se entregó uno de los presuntos asesinos del policía César Texeira. El menor lo hizo en Nuevo París, acompañado de su madre. El segundo adolescente continúa prófugo.
Diputado electo por Cabildo Abierto alcanzó firmas “para frenar el tren de UPM”. “El objetivo de estas es renegociar el trazado del tren por las zonas urbanas de algunos pueblos”, dijo a Montevideo Portal el abogado Eduardo Lust.
Imputaron por narcotráfico a dos extranjeros que piloteaban avioneta hallada en Paysandú. Fueron imputados por la presunta comisión de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación, ambos en calidad de autor.
Volvió a Uruguay el humo de los incendios en Australia y se notará con la salida y puesta del sol. Meteorología informa que la presencia de humo será intermitente en las próximas semanas, y que podrían dar la vuelta al mundo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB