EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Selección de la 2da. fecha del Competencia de la A mercedaria
10 set 2019 | Estos son los elegidos por el equipo deportivo de Diario Crónicas.

* Arquero: Pablo Bacciarini (Bristol): En todo momento dio seguridad a su equipo, se mostró seguro cuando tuvo que intervenir y casi al final del encuentro realizó la tapada del campeonato cuando el balón se le metía en el ángulo ante un violento remate de Lugo.

* Lateral derecho: Carlos Herrera (Juventud): Firme en la marca, anuló su sector,siempre trabajó para su equipo.

* Zaguero derecho: Bernardo Martínez (Bristol): Siempre ganó, cortó todo intento de ataque del rival, mostrando su mayor virtud en el juego aéreo.

* Zaguero izquierdo: Juan Fernández (Rovers): Cumplió su rol de muy buena forma, casi impasable en el mano a mano, aparte ordenó a los suyos.

* Lateral Izquierdo: Carlos Homenchenko (Túnel): Se mostró seguro en la marca, haciendo siempre lo sencillo, dando opciones de salida por su costado.

* Volante derecho: Martín Montiel (Independiente): Hizo jugar a su equipo por derecha abriendo la cancha buscando espacios para la subida de su lateral.

* Mediocampista derecho: Esteban Santana (Bristol): Tácticamente impecable, cortó el juego del rival, varias veces colaboró en la marca y siempre tratando de jugar limpio el balón.

* Mediocampista izquierdo: Federico Rodríguez (Sud América): Se entregó a pleno por su equipo, marcando siempre en el mediocampo con la entrega que nos tiene acostumbrados a ver.

* Volante izquierdo: Alexander Varela (Bristol): Autor de los dos goles de su equipo, siempre trató de jugar, cuando su equipo quedó con uno menos no dudó en entregarse a la marca para mantener el resultado, el jugador de la fecha.

* Delantero: Ángel Fernández (Rovers): Gran tarea haciendo jugar a los suyos, por momentos incontrolable para defensa rival, a pesar del estado del campo de juego siempre trató de jugar por abajo, sólo le faltó el gol.

* Delantero: Justo Verdes (Peñarol): Siempre quiso, las buscó a todas, estando por momentos muy poco acompañado, por él pasaba el ataque aurinegro.

* D.T: Gustavo Mirandette (Bristol): Tenía que conseguir la victoria que diera tranquilidad a su equipo en este torneo corto luego de empatar la primera fecha.En lo previo le tocaba uno de los candidatos al título, le anuló sus líneas,no dejó jugar a los que saben y tácticamente le planteó un partido impecable a Peñarol obligándolo siempre a jugar al pelotazo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Luis Suárez volvió y anotó por dos en la goleada 5-2 del Barcelona ante Valencia. Con un golazo, anotó su primer gol en la Liga y además superó a Forlán como el uruguayo más goleador de la historia en España
El Ministerio de Ganadería confirmó la habilitación del Frigorífico Florida para exportar al mercado chino. La planta estaba cerrada.
En el primer semestre del año el Banco República obtuvo ganancias por más de US$ 300 millones. El patrimonio se duplicó en los últimos cinco años y supera los US$ 2.000 millones. La entidad financiera cuenta con más de 1.200.000 clientes.
El debate entre Daniel Martínez y Lacalle Pou se haría el martes 1º de octubre. La instancia tendrá cuatro bloques, y dos de los temas que abordarán serán economía y seguridad, las principales preocupaciones de los uruguayos.
Meteorología emitió un aviso especial a la población por tormentas fuertes. Se espera un desmejoramiento del tiempo a partir de la tarde de este domingo y afectará principalmente el centro-este y norte del país.
Le imputan femicidio al asesino de Micaela Onrrubio y extienden la prisión preventiva. Vencido el plazo inicial de 180 días, ahora extienden la prisión por 120 días más. El 27 de este mes se cumplen seis meses del homicidio.
A partir de este jueves se normaliza el abastecimiento de leche fresca en todo el país. Los trabajadores levantaron las medidas sindicales, luego de los conflictos que mantenían con la directiva de Conaprole.
Gobierno presentó convocatoria para otorgar subsidios a la compra de autobuses eléctricos. Además de brindar más confort a los usuarios, permitirá reducir gastos y las emisiones de gases de efecto invernadero, señalaron las autoridades.
Conaprole dijo que suministro de leche fresca "se ha resentido" por medidas sindicales implementadas en el Complejo Industrial de Montevideo desde la semana pasada.
Exportaciones de carnes uruguayas aumentaron 7,1 % en primeros ocho meses del año.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB