EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Oscar W. Tabárez: " “A los nuevos se los nota integrados; es mérito de los que ya están"
10 set 2019 | Uruguay enfrenta a Estados Unidos desde la hora 21

La selección uruguaya de fútbol enfrentará a Estados Unidos hoy a las 21 horas en St. Louis en otro amistoso que, tal como el que fue victoria sobre Costa Rica por 2-1 a domicilio, servirá para “adquirir experiencia y posiblemente mejorar”, según dijo Óscar Washington Tabárez.

El seleccionador celeste hizo debutar a Brian Rodríguez y Matías Viña en el duelo ante los ticos, y podría mandar a la cancha por primera vez a Darwin Núñez. “Siempre los nuevos son los grandes homenajeados. Se los nota integrados y eso es mérito de los jugadores que ya están con anterioridad”, ponderó el entrenador.

“Se mantiene ese ambiente que creo que es bueno de seriedad, profesionalidad y de saber lo que se está representando, pero a su vez gozar de ambientes distendidos, como escuchar el discurso de cada uno de los nuevos que vienen o jugar un picado. Son excusas para formar espíritu de grupo, algo que es muy importante en los deportes colectivos”, añadió.

“Cuando vemos que un futbolista tiene determinadas condiciones en las selecciones juveniles y ya tiene un buen nivel de experiencia, hay que darle la oportunidad. En 2018 hubo muchos jugadores que llegaron sin experiencia y tuvieron mucho que ver con las Eliminatorias y el Mundial que disputamos después. Continuaremos haciéndolo, lo que no quiere decir que no puedan venir jugadores que estaban fuera”, cerró.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB