EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Trasladaron Anoche a la Chica Accidentada en el Liceo Zanzi
10 set 2019 | Presenta Lesión Cervical Grave Consecuencia de la Caída

Las autoridades de Secundaria iniciaron una investigación para conocer qué ocurrió en el accidente registrado ayer en la mañana en el liceo Nº 2 Luis Alberto Zanzi de Mercedes, cuando una alumna cayó desde la parte superior, provocándole esto serias lesiones a nivel cervical. 

El hecho ocurrió a media mañana cuando en dicho centro educativo había muy pocos alumnos debido a la alerta naranja que había sobre nuestro departamento. S.R. de 12 años estaba con una compañera en uno de los salones del piso superior sin un mayor, cuando en determinado momento se sentó sobre la baranda, se balanceó y cayó de espaldas desde una altura aproximada a los 5 metros, generándose una gran conmoción en todos quienes estaban en esa casa de estudio. Con la premura del caso, la jovencita fue trasladada al Sanatorio de CAMS donde los médicos la estabilizaron, derivándola al CTI y en la tardecita de ayer fue trasladada al Hospital Policial en Montevideo (foto).

Una vez ocurrido el accidente, Crónicas procuró dialogar con la directora del liceo, no pudiendo localizarla e indicando los funcionarios que atendieron la llamada que “próximamente se dará una comunicación oficial”.

En tanto, la Inspectora de Institutos y Liceos, Patricia Berocay se limitó a decir que “el hecho está en investigación, está todo en manos de las autoridades y para nosotros lo que prima es la salud de la chica.” Consultada sobre qué motivó que estas alumnas estuvieran solas en un salón, sin la presencia de un profesor o adscripto, la Inspectora dijo que “no lo sé, está todo en investigación, a mí todavía no me ha llegado el informe del liceo. Lo que sólo se es que hubo un accidente y en ese liceo hay cámaras interiores donde se podrá ver qué es lo que ocurrió en ese momento”. En el liceo se hizo presente personal policial, policía técnica que relevó el lugar del accidente y también se solicitaron los videos de las cámaras existentes en el interior. También tomó el caso la Dra. Fuentes del Juzgado de Familias.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Luego de casi ocho meses, Rodrigo Amaral volvió a hacer fútbol El talentoso mediocampista participó del fútbol interno que hicieron los tricolores este sábado a la mañana, con lo cual su retorno está cada vez más cerca.
El Plenario Departamental del Frente Amplio de Canelones votó este sábado “por aclamación” la candidatura única de Yamandú Orsi a la Intendencia de Canelones. De esta manera, Orsi buscará la reelección al frente del gobierno de ese departamento
Diego "Memo" López dijo que "Soy fanático de Peñarol y espero que a Diego Forlán le vaya muy bien. Entrené a un gran equipo que siempre luchó por ganar, donde el empate no servía. Fue una buena experiencia", dijo.
El Partido Nacional y Cabildo Abierto van por las intendencias del Frente Amplio. Hasta ahora Cabildo Abierto cerró únicamente con los blancos en Rocha y Salto. Pero también hay conversaciones con dirigentes locales en Paysandú.
El ex candidato a la presidencia por el FA Daniel Martínez compartirá un asado en el Este con diversos invitados e intercambiarán sobre el panorama electoral, a partir de la presentación de su candidatura para la Intendencia de Montevideo.
El sector Plataforma del Frente Amplio, liderado por Alvaro García, emitió un comunicado donde informa la disposición expresada por Daniel Martínez de aceptar ser candidato a intendente de Montevideo.
Se entregó uno de los presuntos asesinos del policía César Texeira. El menor lo hizo en Nuevo París, acompañado de su madre. El segundo adolescente continúa prófugo.
Diputado electo por Cabildo Abierto alcanzó firmas “para frenar el tren de UPM”. “El objetivo de estas es renegociar el trazado del tren por las zonas urbanas de algunos pueblos”, dijo a Montevideo Portal el abogado Eduardo Lust.
Imputaron por narcotráfico a dos extranjeros que piloteaban avioneta hallada en Paysandú. Fueron imputados por la presunta comisión de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación, ambos en calidad de autor.
Volvió a Uruguay el humo de los incendios en Australia y se notará con la salida y puesta del sol. Meteorología informa que la presencia de humo será intermitente en las próximas semanas, y que podrían dar la vuelta al mundo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB