EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En Futsal Anoche Ganaron: Zajala, La Escalera y El Foco
9 set 2019 | En el gimnasio Della Santa de Praga se jugaron tres encuentros ayer por el Torneo de Futsal.

A primera hora por la Divisional B:  Zajala 12 – Deportivo Oeste 9

Alineación titular en Zajala: Nicolás Quintana, Maicol Álvarez, Martín Ocampo, Gabriel Dimatia y Félix Balao.

Goles: Diego Fernández 3, Maicol Arvelo 3, Félix Balao 1, Gabriel Dimatia 1, Sebastián Romero 2, Rodrigo Díaz 1, Maicol Álvarez 1.

Alineación titular en Deportivo Oeste: Braian Frugone, Anthony Torres, Elias Flores, Braian Muslera y Matías García.p

Goles: Braian Muslera 5, Maximiliano Méndez 2, Paulo Cano 1, Anthony Torres 1.

A segunda hora se enfrentaron el equipo de La Escalera contra Teke Teke

Primer tiempo donde debió trabajar más de lo esperado el equipo de La Escalera ya que Teke Teke le impuso un juego de igual a igual, salió a buscar el resultado. Se vio sorprendido La Escalera ante la actitud del equipo fraybentino y tuvo que meter manos en el asunto su entrenador Ismael Santos para revertir la situación. Primera mitad que se fue con ventaja para el equipo de La Escalera por 8 goles a 5. Ya para la segunda mitad salió más decidido La Escalera, hizo pesar sus hombres de experiencia en el  terreno de juego donde comenzó a sacar ventajas teniendo como abanderado a Gustavo Quevedo. El resultado final fue 15 para La Escalera, 7 para Teke Teke.

La Escalera formó con: Sebastián Méndez, Gustavo Quevedo, Facundo Zapazini, Diego Cabrera, Gonzalo Olivera. Alternaron: Emerson Martínez, Liver Coello, Sebastián Morales, Luciano Ortiz.

Goles: Gustavo Quevedo 3, Facundo Zapazini 2, Gonzalo Olivera 1, Diego Cabrera 2, Emerson Martínez 4, Liver Coello 1, Sebastián Morales 1, Luciano Ortiz 1.

Teke Teke formó con: Cristian Ferreira, Steven Romero, Ezequiel Darosa, Braian Dolchi, Luciano Sotero.

Goles: Braian Dolchi 6, Ezequiel Darosa 1.

Para el encuentro de última hora entre El Bordo y El Foco, se dio un comienzo muy trabado, donde ninguno de los dos podía trabajar de la manera que querían sus ofensivas, cambiando gol a gol. Después se paró un poco mejor en cancha el equipo de El Bordo que estaba jugando con resultados visto de La Escalera y Zajalá. Se afianza en cancha el equipo de El Foco, aparece la figura de Horacio González para llevar a su equipo al frente, hasta quedar a un gol y de esta manera finalizar la primera mitad  5-4 para el Bordo. 

Para el comienzo de la segunda mitad parecía que El Bordo iba a seguir sacando ventaja en el marcador pero no fue así, ya que fue el conjunto de El Foco el que mejor salió a desplegar su juego y empezó a sacar ventaja en el tanteador y también en cancha. No supo contrarrestar las ofensivas el equipo de El Bordo, que dejó pasar una oportunidad para seguir peleando el primer lugar de cara a los play-off.

Los detalles

El Foco 9: Luis Castro, Maicol Bielli, Martín Olivera, Horacio González, Luis Pierulivo (formación inicial), alternaron Luis Igenes, Osiris Leal. DT: Gino Cavalaro.

El Bordo 5: Jean Brunengo (expulsado), José Navarro, Francisco Cairabús, Jhonatan Fontana, Erno Gutiérrez (formación inicial); alternaron Cristian Rojas, Gilberto Gola, Osvaldo Pérez, Marcos Herrero, Miguel Santos, Axel Pérez, Leandro Avila. DT: Eduardo Fontana.

Goles: Martín Olivera 2, Horacio González 2, Luis Pierulivo 2, Maicol Bielli, Luis Igenes , Osiris Leal  para El Foco. 

Gilberto Gola 2, Marcos Herrero , Miguel Santos y Horacio González en contra para El Bordo.

Posiciones: La Escalera 25, Zajala 22, El Bordo y Peñarol 19, El Foco 11, Deportivo Oeste y Teke Teke 4.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB