EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sud América - Rovers: Empate que lo Deja al Naranja Casi Clasificado
9 set 2019 | Se jugó ayer la segunda fecha del Torneo Clasificatorio en el Fútbol de Mercedes y en el encuentro de segunda hora disputado en el Amy fue empate entre Sud América y Rovers.


Partido chato el de segunda hora, dentro de ese panorama un poquito mejor la IASA y justo es decir que el campo de juego no ayuda para nada, se juega por arriba, se abusa del pelotazo, también de los centros porque los equipos no quieren arriesgar, entonces Bogni y Rodriguez intentaban alimentar a sus delanteros, sobre todo a Bustillo que a su vez tuvo dos chances netas de gol. En una el caño le dijo no y en otra el meta rovereño Birriel se lució ahogando el grito de gol. 

Por su parte en el decano, Villar quería pero no podía, Ortiz era absorbido por la zaga naranjita y el debutante Castillo que proviene del fútbol de Fray Bentos no fue bien habilitado en Rovers, entonces las pocas llegadas decanas se diluían y estos no creaban peligro sobre el arco de Espinosa, arquero de Sud América. 

El partido no gustaba porque carecía de emociones donde creemos que los dos jugaron a no perder, a no arriesgar demasiado y sin más para destacar se fueron a camarines. 

En el complemento, el decano Rovers es más, sabedor que necesita los puntos para entrar a fase campeonato y Fernández, el volante zurdo muy hábil y dúctil se hace del balón y riega su fútbol, se junta con Iglesias, con Ortiz y el rovereño marra dos o tres chances claras también. Sud América sorprendido se ve desbordado, entonces Rodríguez y Bogni no aparecen, y su equipo lo sentía porque se abroquelaba atrás y no tenía salida ya que Rovers se instaló en su terreno. A los ´70 Quiroga le comete penal al delantero Iglesias de Rovers y el delantero Ortiz remata, anotando así la apertura del score para el decano cuando hacía más por el triunfo. 

A su vez el naranjita perdidoso se tiró a fondo en busca del empate, reboleó el poncho, Rovers creó algunas chances de contra que también malogró y a 2 minutos del final un libre para Sud América que remata Bogni, pega en la barrera y el balón se incrusta al otro caño, descolocando a Birriel con una gran dosis de suerte para lograr el empate cuando prácticamente lo tenía perdido, rescatando así un punto fundamental para su equipo Bogni que lo deja primero en su grupo.

Mejor jugador de la cancha: Ángel Fernández. Mejor jugador de Sud América: Carlos Bustillo.

Se jugó en el Amalio Amy de Independiente, Público 350 personas, Jueces Manuel Santos, Mauricio Simaldoni y Luis López, correctos. 

Sud América 1: Federico Espinosa, Cristian Martínez, Miguel Campos, José Quiroga, Mariano Flores, Jonathan Quiroga (´82 Denis Alberro), Paolo Bogni, Kevin Martínez, Federico Rodríguez, Carlos Bustillo, Erik Flores, D.T. Daniel Tomera.

Rovers 1: Felipe Birriel, Nelson Ortiz, Juan Fernández, Oscar González, Carlos Pérez (´454 Fabio Villar), Luciano Villar (´60 Marcelo Fleitas), Ángel Fernández, Héctor Zabala, Sergio García, Alejandro Castillo (´84 Luis Pirulibo), Lothar Iglesias, D.T. Luis Martínez.

Goles: ´71 Nelson Ortiz (penal) para Rovers y a los ´88 Paolo Bogni para Sud América.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB