EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Túnel Debutó con Triunfo Ante Sandú que Cosechó su Segunda Derrota
9 set 2019 | A primera hora en Parque Bristol el conjunto azulgrana hacía su debut en el torneo Competencia ,

A primera hora en Parque Bristol el conjunto azulgrana hacía su debut en el torneo Competencia , haciéndolo nada más ni nada menos que con triunfo ante un Sandú que cosecha su segunda derrota.

En este encuentro pudimos apreciar muy poco de fútbol de parte de ambos equipos, pese a que los dos contaban con jugadores de buen pie. 

Al comienzo del encuentro estaba mejor el equipo de Sandú, que a través de los pases largos era el que insinuaba en ir en busca del primer tanto.

En Túnel no aparecía Mario Homenchenko que era el hombre encargado de generar juego para Argañaraz y Merello, y recién a los 20' comenzó a jugar más con pelota el equipo azulgrana.

Homenchenko se retrasa por ir en busca del balón y así tratar de que le llegue con claridad a los de arriba, aunque ésto tenía su riesgo ya que a los 25'  quiso salir dribleando ante la marca de dos hombres, pierde el balón, éste le queda para Santiago Homenchenko que remata por encima de Bennet que había salido a ahogar el remate y la pelota se pierde por encima del horizontal siendo esta jugada lo más importante hasta el momento.

Comienza a desgastarse el medio campo de Sandú, Rodrigo Acosta por momentos quedaba muy solo en la marca y a ésto lo sentía bastante el conjunto de calle Artigas.

A los 34' lanza una pelota el medio campo tunelino al área de Sandú, va Argañaraz en busca de ella ante la marca del zaguero Maicol Alvarez, cae el delantero y el árbitro central Mernies sanciona falta penal. Para nosotros bien cobrada, ya que en el aire el defensa de-sestabiliza a Argañaraz con el hombro, falta que fue muy cuestionada por los jugadores de Sandú, costándole a un par la tarjeta amarilla.

Mario Homenchenko es el encargado de rematar la pena máxima y al minuto y 37 pone en ventaja a Túnel rematando el penal a media altura a la derecha de Colmán que sólo la miró.

No se queda el equipo de Sandú y va en busca del empate que pudo haberlo conseguido a través de un remate fuera del área  de Santiago Homenchenko y la pelota se pierde apenas afuera. De esta manera, finaliza la primera mitad en ventaja para el equipo de Julio Martínez.

Para los segundos 45' sale desde el inicio Túnel a presionar a Sandú, no lo dejaba pensar cuando éstos tenían el balón, complicando demasiado las ideas de juego que éste podía proponer.

A los 49' Argañaraz tuvo una chance muy clara cuando saca un remate violento y la pelota da de lleno en el ángulo derecho del arco que defendía el meta Colmán. 

Responde de forma inmediata Sandú, teniendo una muy clara Matías Barrera, cuando al borde del área chica saca un remate por encima del travesaño. 

Se vuelve el encuentro más físico, más de roce, bastante hablado. En el equipo de Sandú ve la tarjeta roja, Matías Barrera por doble amarilla, más que discutida por los jugadores sanduceros que increparon al árbitro y para nuestro entender pudo haberse ido expulsado alguno más.

De ahí en más se abre el encuentro, Sandú se va arriba en busca del ataque, quedando por momentos bastante expuesto en defensa, no aprovechando al máximo Túnel las pocas claras que llegó a tener. Pudo conseguir el empate el equipo de Sandú, que a base de ganas y de amor propio, tuvo a mal traer el arco de Bennet, pero se apresuró en las definiciones y no pudo llegar al gol.

Triunfo importante para el equipo tunelino, que hacía su debut en el Competencia 2019 y qué mejor manera que con victoria ante un Sandú que deberá trabajar y mucho en la semana para ir en busca de una victoria en la próxima fecha que lo mantenga con chance de pasar a la pelea por el título.

Los Detalles

Se jugó en Parque Bristol. Público. 400. Jueces: Daniel Mernies, Oscar Sosa y Luis Reina.

Túnel 1: Federico Bennett, Hugo Cabal (90' Matías Correa), Braian Maneiro, Julio Guillén, Carlos Homenchenko, Mario Homenchenko, Sergio Martínez (75' Nahuel Maneiro), Julio Martínez, Eduardo Argañaraz (81' Fabiano Pereira), Alejandro Merello, Alejandro Cabrera. DT: Julio Martínez.

Sandú 0: Washington Colmán, Cristian Montero, Maicol Alvarez, Juan Salvatierra (69' Federico Acosta), Nahuel Salvat, Cristian Galias, Rodrigo Acosta (54' Joaquín Razquin), Lucas Giménez, Matías Barrera (expulsado 65'), Carlos Pereira (63' Baltasar Gil), Sebastián Homenchenko. DT: Walter Cufré.

Gol: A los 37' Mario Homenchenko.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB