EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Bristol Sorprendió a Peñarol y le Ganó 2-0
9 set 2019 | A segunda hora en Parque Bristol en lo que para muchos era el partido de la fecha, Bristol sorprendió al aurinegro y se quedó con la victoria por dos goles a cero

A segunda hora en Parque Bristol en lo que para muchos era el partido de la fecha, Bristol sorprendió al aurinegro y se quedó con la victoria por dos goles a cero, ayer en otro de los encuentros por la segunda fecha del Clasificatorio en el fútbol de Mercedes.

Fue el equipo de Peñarol que comienza mejor o se muestra mejor en el encuentro en los primeros minutos. Tuvo una muy clara en los pies de Martín Colombo, que al borde del área chica saca un remate que se pierde por encima del  horizontal.

A los 5' Bristol tiene un tiro libre a su favor casi al borde del área, Santana y Varela se preparan para rematar y cuando la defensa aurinegra se acomodaba para defender en el área, Santana toca apenas el balón con la punta del pie para Varela, que luego de acomodarla remata al arco a la derecha de José Flores, que se ve totalmente sorprendido y sólo la miró sin nada para hacer, al igual que todo el equipo mirasol que fue burlado por la picardía de Esteban Santana y Alexander Varela y de esta manera poner en ventaja a Bristol por 1-0.

Sintió y mucho el gol Peñarol que no lograba generar situaciones de riesgo, no era buscado Pablo Muela para jugar en corto y abusaba demasiado del pelotazo para Colombo que más de una vez perdió con la línea final bohemia.

El equipo de Bristol se para mejor en cancha después del gol, tácticamente hace un encuentro correcto, donde resaltaba en el medio campo el juego de Torres y Santana, que siempre que Peñarol intentó jugar por ahí, éstos eran los encargados de romper con el intento que podía llegar a generar Peñarol.

A los 35' hay una gran jugada individual de Ezequiel Martínez quien se lanza al ataque y luego de dejar dos hombres por el camino, es derribado antes de ingresar al área. Nuevamente Varela es el encargado de rematar el tiro libre, haciéndolo de gran forma, fuerte, a media altura, esta vez al palo izquierdo de Flores que cubría ese palo, pero no pudo evitar el 2-0 en contra de Peñarol a los 36'.

De esta manera finaliza la primera mitad donde en su mayoría dominó el equipo de Bristol. 

El aurinegro pasa a jugar con línea de tres para los segundos 45', Morales pasa a la mitad de la cancha y Bruno Bauhoffer pasa a jugar más arriba. Lo mejor del carbonero pasaba por los pies de Justo Verdes, que era el que más quería, el que más intentaba aunque estaba poco acompañado.

Tempranamente se fue expulsado Ezequiel Martínez en el bohemio en esta segunda mitad, haciendo que Varela haga un desgaste extra en la marca por el sector izquierdo. Realiza variantes Daniel Menini en el carbonero aunque ninguna tuvo el resultado esperado ya que no cambió la forma de juego, siguió intentando a través del pelotazo y todos terminaban en la defensa de Bristol.

Para destacar el planteamiento táctico del bohemio, un partido bien estudiado por Gustavo Mirandette que anuló las vías de ataque de Peñarol y en ningún momento dejó jugar a los que saben, con la pelota, mandando dos y hasta tres hombres encima del que la tenía.

Victoria más que importante y merecida para el bohemio, luego de que había conseguido un empate en la primera fecha, que lo deja más tranquilo para trabajar en la semana ante un Peñarol que en la previa era el candidato al título, pero deberá trabajar y mucho para cambiar la imagen mostrada en este encuentro, ya que la fecha que viene enfrentará al patricio que es rival directo para clasificar a la segunda fase.

Los detalles

Se jugó en el Parque Bristol. Público: 500. Jueces: Oscar Sosa, Daniel Mernies y Osvaldo Almirón.

Bristol 2: Pablo Bacciarini, Enzo Manzanares, Bernardo Martínez, Leandro Chopitea, Ezequiel Martínez (expulsado 48'), Ismael Torres, Hamilton Travieso (85' Mario González), Esteban Santana, Agustín Romero (80' Gastón Gordienko), Alexander Varela, Fernando Malacre (67' Matías Cuesta). DT: Gustavo Mirandette.

Peñarol 0: José Flores, Enzo Polero, Enzo Morales, Christian Boson, Nicolás Barrios, Diego Lugo, Enzo Cardozo (59' Facundo Saucedo), Pablo Muela (59' Emiliano Méndez), Bruno Bauhoffer, Justo Verdes (68' Ehivan Ivankovich), Martín Colombo. DT: Daniel Menini.

Goles: a los 5' y a los 36' Alexander Varela.


Independiente Venció a Juventud por 2 a 1

Partido parejo en los primeros 15 donde el rojo insinuó más con Montiel y Carlos Arrúe, poniendo pierna fuerte y hasta de más pero el capillero no le iba en zaga ya que Balao y Reina estaban en la misma y se abusaba de la pierna fuerte. Tan es así que el conjunto de Giannechini se quedó con 10 tras doble amonestación del lateral García que se le fue la mano en el minuto 16, bien Simaldoni en la expulsión del defensa capillero. 

El rojo viéndose con ventaja al contar con un hombre de más sale en busca del meta Gil, pero no tenía ideas ya que Juventud lo maniataba y en el minuto 22 se hace del balón Balao, el volante central capillero y saca un remate que pica y se eleva por sobre el meta Estrella, abriendo así la cuenta para sorpresa de propios y extraños pero el local no inquietaba, no dominaba ya que la visita estaba bien parado atrás y jugaba con la desesperación de su rival que cuando era atacado tenía serios problemas en defensa, pasaba sofocones pero hay que destacar en Juventud el trabajo de Herrera que se desdobló mucho ya que era un bastión atrás y aún tenía resto para salir al ataque. Otro que también se destacó fue el volante izquierdo Domínguez y en la hora Sainz, zaguero de Juventud salva en la línea lo que era el empate de el rojo, tras un error del meta Gil  y sin más para destacar se fueron al descanso. 

Para el segundo período los dos técnicos hicieron variantes buscando cambiar el trámite del partido, sobre todo el rojo, y alguien que entró bien claro en el partido fue Nico Arrúe que le cambió la cara a su equipo y tras jugada de él que ingresa por derecha junto a Lugo, ceden a Jamen que empata el partido. Allí la cosa cambió, ahora es el rojo que va sobre Juventud Soriano, no extrañó que pasara a dominar el partido y a los ´73 Montiel se lleva un balón que tontamente pierde la zaga de Juventud y el meta Gil lo toma y comete penal, Ángel Lugo transforma en gol y pone en un compromiso a Juventud teniendo que ser ellos los que la remen ahora durante los 17 minutos con 10 jugadores. 

El rojo se afirmó, Arrúe seguía jugando a placer, dio vuelta el partido y se lleva una victoria inobjetable el equipo de Nelson Gil. Hubo expulsados en el descuento pero la cosa no cambiaría.

Mejor jugador de la cancha: Carlos Lugo. Mejor jugador de Juventud: Walter Domínguez.

Se jugó en el Amalio Amy de Independiente, Público 500 personas, Jueces Mauricio Simaldoni, Manuel Santos y Luis López, muy bien.

Independiente 2: Lucas Estrella, Gustavo Eizaga (´62 Matías Varela), Joaquín Carrato, Alfredo Poveda, Marcelo Tejera, Martin Montiel (´75 Axel Aramburu), Diego Jamen (´62 Nicolás Arrúe), Carlos Arrúe, Carlos Lugo, Ángel Lugo (´90+5 exp.), Facundo Jamen. D.T. Nelson Gil.

Juventud Soriano 1: Aldo Gil, Carlos Herrera, Cristian López, Maicol Sáenz, Enzo García(´16 exp.), Walter Martínez, Hugo Reina, Felix Balao, Walter Domínguez, Maicol Gianecchini(´45 Eric Balao exp. ´90+6), Anthony Torres, D.T. Mauricio Gianecchini.

Goles: ´64 Facundo Jamen y ´73 Ángel Lugo (penal)  para Independiente. ´22 Félix Balao para Juventud Soriano.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Exportadores advierten por caída de la demanda desde China. Por el coronavirus y un acuerdo con Estados Unidos que obliga al gigante asiático a comprarle carne, leche y soja.
El 38% de la asistencia que recibe el BPS es por las jubilaciones mínimas. En 2018, las transferencias desde el gobierno central por este rubro fueron 225 millones de dólares.
MSP denuncia en Fiscalía pagos a usuarios para cambiar de mutualista. La intermediación lucrativa es un delito recurrente cuando se abre el llamado "corralito mutual", en febrero.
Unos 2.500 vehículos de los 90 pagan más patente por diferencias en el aforo. Se trata de rodados del 92 al 99 que a partir de este año tributarán según el valor de mercado.
Directorio del Partido Nacional analizará el fallo de la Jutep sobre el caso Moreira. Se prevé que el lunes 17 de febrero, en la próxima sesión, se trate el fallo de la Junta de Transparencia y Ética Pública.
La Convención Departamental del Partido Independiente aprobó la candidatura de la economista Laura Raffo a la Intendencia de Montevideo, quien será candidata única de la coalición multicolor.
Bomberos logró controlar el incendio forestal en el cerro Pan de Azúcar. Se trabajó toda la noche y desde temprano en la mañana de este jueves, con apoyo de dos helicópteros, (uno de la Fuerza Aérea y otro de la Sociedad de Productores Forestales.
Medidas desplegadas por los últimos tres gobiernos lograron avances en control del cáncer en Uruguay.
Ministro Murro recibió reconocimiento de la Confederación Sindical de Trabajadores de las Américas. Se le entregó una plaqueta en el marco de la reunión de su consejo ejecutivo.
El joven de 21 años que hirió de bala en la cabeza a su pequeña hija de dos fue imputado este jueves de tres delitos y enviado a prisión preventiva por 90 días mientras continúa la investigación fiscal.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB