EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Se Cerró con Exito la 7ma. fecha de Superturismo
9 set 2019 | Daniel Ferra tuvo una excelente participación en la disputa de la7ma. fecha de Superturismo que se disputó ayer en el Polideportivo de Mercedes.

Matías Abella se impuso en Superescarabajos y Gastón Rivas se alzó con la victoria en Clase II.

La final de ayer en Super Sonic (6ta. fecha) se la llevó Carlos Silva en una emotiva disputa en el marco del Gran Premio Gonzalo "Gonchi" Rodríguez).

Superturismo

Daniel Ferra conquistó Mercedes

La carrera empezó dominada por Fabricio Larratea, pero en el momento justo Daniel Ferra con una muy linda maniobra toma la punta y de esa manera vuelve a obtener una victoria un tri – campeón de la categoría, además de ser el séptimo ganador del año. La copa Challenger fue ganada por Javier Pontet.

Daniel Ferra dijo a este respecto después de la carrera que  “Se cortó la sequía, muchos años que la veníamos peleando y hoy se dio todo, tenemos un Superturismo muy competitivo, ganar la copa de hoy y acá en Mercedes, significa algo más que importante. Más no se puede pedir.

Esta carrera era la que menos esperaba, porque largar octavo en la categoría tan pareja, hace muy difícil remontar posiciones”

Por su parte Javier Pontet aseguró que “Teníamos un auto excepcional  ya desde la carrera pasada. Si no haces la cosas bien, no se da. Sabíamos que teníamos un muy buen ritmo y el auto se comportó de maravilla, lo supe llevar sin cometer errores”

Superescarabajos

Matías Abella Fue Justo Ganador

Una carrera con muy buena performance se dio en Superescarabajos con una continuidad bárbara ya que no fue necesario el ingreso del auto de seguridad y los pilotos se exigieron al máximo.

Matías Abella volvió a ganar; lo había hecho en la pasada final en El Pinar y ahora repitió en Soriano.

Lo acompañaron en el podio Martín Verdecchía – ganador de la División 2 – junto a Ignacio Massat.

En División 2 logra el primer lugar Martín Verdecchía, segundo Leonardo Álvarez y tercera ingresa Florencia Barboza.

Matías Abella sostuvo que “Ganar el trofeo “Gonchi” Rodríguez me ocasiona estar doblemente feliz, súper contento por esta racha de victorias. Trataremos de seguir así y dejar todo en cada fecha que queda para el final del campeonato.

Las primeras vueltas fueron  con todo, yo traté de cuidar el auto, preferí dejar un espacio y dejar entrar a los otros pilotos porque sabía que la carrera era larga y había que cuidar el auto”

7ma Fecha Clase II  - Gastón Rivas logra la victoria

Gastón Rivas logró ganar su primera competencia en la categoría. El segundo lugar fue para Daniel Rostro y el tercero para Sebastián Cabarcos.

Una carrera de muy buen manejo por parte de los pilotos, con el matiz de la combinación de experiencia y juventud que hacen que la categoría genere expectativas diferentes fecha a fecha. Para Gastón Rivas fue “un día soñado; veníamos complicados, se trabajó mucho ayer en el auto, revertimos la situación, ganamos la carrera y ahora vamos por más en lo que queda del año ya que significa mucho ganar esta carrera lo que me pone feliz”

6ta Fecha Super Sonic  - Triunfo de Carlos Silva 

En una emotiva final por lo que significa la fecha en el marco del Gran Premio: Gonzalo “Gonchi” Rodríguez – Copa. Soriano Fértil Carlos Silva volvió a la actividad y logró obtener la victoria. Lo acompañaron el podio Juan Ignacio Cabarcos e Ignacio Silva.

Carlos Silva dijo que “Tratamos de participar sin molestar a los competidores, no pensábamos ganar pero se dio. Todos corremos para ganar, ellos lo hacen por un campeonato y yo llegué hoy a aportar a la categoría.

Hace años que quería ganar esta copa – Gonzalo era un amigo – el mejor, por eso esta copa va a tener un lugar especial en mi casa”

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB