EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
OFI: Selecciones Sub 14 y Sub 15 de Mercedes Debutan en Durazno
7 set 2019 | A la hora 10 partieron las selecciones rumbo a la capital duraznense.

Comienza hoy el torneo nacional de selecciones de fútbol Sub 14 y Sub 15 del interior que organiza OFI, con la participación de los equipos de nuestra región en la serie Litoral.
El detalle de los partidos de este fin de semana para los representantes de la zona es el siguiente:
SUB 14
SERIE LITORAL
LIBRE: FLORES
DURAZNO – MERCEDES: Hoy hora 15.00; Estadio “Silvestre O. Landoni” de Durazno;
Arbitros de Florida Interior: Omar Pérez (Central), Esteban De los Reyes y Gustavo Cardozo (Asistentes). Veedor Sr. Raúl Pintos.
SARANDÍ DEL YÍ – FRAY BENTOS: Mañana hora 14:00; Estadio “Juan R. Carrasco” de Sarandí del Yí; Arbitros de Lavalleja Capital y Florida Interior: Robert Villar (Central), José Senatre y Miguel Correa (Asistentes). Veedora Sra. Patricia Juambeltz.
SAN GREGORIO – PASO DE LOS TOROS: Hoy hora 15:30; Estadio “16 de Noviembre” de San Gregorio de Polanco; Arbitros de Lavalleja Interior, Treinta y Tres Interior y Florida Interior: Maicol Borges (Central), Paola Martínez y Celso Scaron (Asistentes). Veedor Sr. Heber Torres.
....
SUB 15
SERIE LITORAL
LIBRE: PASO DE LOS TOROS
DURAZNO – MERCEDES: Hoy hora 17.00; Estadio “Silvestre O. Landoni” de Durazno; Arbitros de Florida Interior: Gustavo Cardozo (Central), Esteban De los Reyes y Omar Pérez (Asistentes). Veedor Sr. Raúl Pintos.
SARANDÍ DEL YÍ – FRAY BENTOS: Mañana hora 16:00; Estadio “Juan R. Carrasco” de Sarandí del Yí; Arbitros de Florida Interior y Lavalleja Capital: Miguel Correa (Central), José Senatre y Robert Villar (Asistentes). Veedora Sra. Patricia Juambeltz.
DOLORES – FLORES: Hoy hora 16:00; Estadio “Juan A. Lavalleja” de Dolores; Arbitros de San José Capital: Fernando Manrique (Central), Roberto Pérez y Luis Petrullo (Asistentes). Veedor Sr. Leonel Cóccaro.
....
La opinión de los
técnicos de las
Selecciones de
Mercedes
Para conocer la actualidad de las selecciones mercedarias rumbo al debut de hoy, conversamos con Gonzalo Aboal, técnico de la Sub 14 y Juan Abreo, entrenador de la selección Sub 15 de Mercedes.
Gonzalo Aboal
(D.T. Sub 14)
- ¿Cómo llega la Selección Sub 14 al debut?
- “Llegamos bien, hemos tenido un buen mes de entrenamiento. Pudimos elegir los chiquilines que vimos allá en el proyecto y llegamos bien, a esperar un buen debut en el Landoni.”
- ¿Se llega con todo el plantel?
- “Sí, tenemos todo el plantel a la orden.”
- ¿Cómo está el grupo?
- “Están medio nerviosos, ya que son casi todos nuevos.”
- ¿Qué se espera de este campeonato?
- “Lo primero es que los chiquilines disfruten, después que muchos de ellos conozcan cómo es la selección y cómo se trabaja.”
- ¿Se ha tenido el apoyo esperado de parte dirigencial?
- “Sí, siempre coordinamos con los clubes y vamos trabajando.”
- ¿Algo más que quiera agregar, un mensaje a la gente del fútbol?
- “Esperamos un buen apoyo cuando juguemos de local tanto de la Sub14 como de la Sub15, ya que es lo que más nos motiva.”
....
Juan Abreo (Sub 15)
- ¿Cómo llega el equipo al debut del Torneo de OFI?
- “El equipo llega bien, llegan todos con ganas. Tuvimos tiempo para trabajar, vienen con rodaje y creemos que estamos preparados para dar pelea.”
- ¿Conoces algo de la Selección de Durazno?
- “Sabemos que es el último campeón de la categoría, el rival más difícil que nos pudo haber tocado para el debut.”
- ¿Tienes todo el plantel a la orden?
- “No, lástima que tengo a 3 chicos expulsados más 1 lesionado siendo 4 bajas en el equipo.”
- ¿Crees que hubo tiempo prudencial para preparar todo eso o tal vez debió tener algún tiempo más para estar todos juntos?
- ¿Algo más que quieras expresar o algún mensaje a alguien?
- “Agradecer a la gente de la liga, a los cuadros que nos han dado una mano para tratar de hacer nuestro trabajo lo mejor posible.”


COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB