EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ya se Vienen Realizando Operativos Especiales Previo a la "Noche de la Nostalgia"
13 ago 2019 |

El Dpto. de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Soriano ya tiene activos los procedimientos de control en lo previo a la “Noche de la Nostalgia” que tendrá lugar el 24 de agosto

Los operativos se realizan en todo el departamento, y están a cargo de personal de la Brigada de Tránsito, con apoyo de personal policial.

En ese marco, se han reforzado los controles en la vía pública, incluyendo: test de espirometría, revisión de documentación, emisión de ruidos molestos generados por escapes libres, velocidad; también se verificará el normal funcionamiento de las luces y los frenos de los vehículos, el correcto uso de chapas matrículas, etc. Además se entrega un sticker que se creó para la oportunidad.

Cabe señalar que estas acciones se han venido ejecutando desde el 19 de julio en todo Soriano, habiéndose efectuado a la fecha, 974 controles, de los cuales 14 tuvieron resultados positivos en espirometría.

Los controles se intensificarán hacia el día 24, jornada en la que se va a realizar un despliegue con Jefatura de Policía de Soriano acordé a los eventos que se organicen en distintos centros urbanos.

Para esa fecha habrá al menos 6 equipos en todo el departamento.

Cabe indicar que se trabaja en coordinación con UNASEV en la campaña con vistas a los eventos del próximo 24 de agosto.

Paralelamente se vienen coordinando actividades con la fundación “Gonchi Rodríguez” para realizar actividades en el departamento. Con material didáctico ajustado a los grupos que reciben la concientización se trabaja hacia una cultura social de respeto a las normas de convivencia en el tránsito y así reducir la posibilidad de ocurrencia de siniestros.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB