EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sin dudas el mejor partido en lo que va de la temporada
26 set 2016 | Olímpico y Con los Mismos Colores igualaron sin goles

Se completó ayer en Mercedes la segunda fecha del torneo Clausura de fútbol, trofeo "Víctor Omar Duarte".

Previo al comienzo del encuentro hubo un minuto de silencio en memoria del Dr. Mohamed Abu Arab.

Espectacular por donde se le mire, de punta a punta emociones a granel, dos institutos de barrio que lo ofrecieron todo y hasta esas 1.800 personas que concurrieron al máximo escenario.

De dientes y uñas apretados, mordiendo cada metro del terreno, jugando con hidalguía y con el corazón. Y qué partido presenciamos, que sirva de ejemplo para el futuro, para que haya imitadores.

La entrada del celeste fue apoteósica, lluvia de cohetes y bombas, ambas hinchadas con batucadas y un talud donde estaba la hinchada de CLMC casi completo; una verdadera fiesta del deporte. 

Tremendo comienzo, a todo ritmo, de ida y vuelta y con gran entrega, las cargas son permanentes con mucho peligro. En los 15 iniciales era un partidazo al que solamente le estaban faltando los goles.

Las miradas de los hinchas de CLMC estaban puestas en el debut del fraybentino Nelson Berón (proveniente de Nacional de Fray Bentos). Los minutos vuelan y el partido sigue gustando. Ahora se le agrega pasaje de buen fútbol. Tiene tanta vehemencia y entrega el juego, que por momentos bajan al inicio del mismo. Un remate cruzado de Chichizola se pierde por el segundo palo. En los 15 finales mejora el celeste, CLMC ofrece algunas lagunas atrás y eso es aprovechado por los hombres que dirige Maximiliano Bianchi. 

CLMC casi abre la cuenta por medio de un remate del sanducero Mario Echenique pero responde bien el meta celeste Manzanares. Enseguida hay otra buena llegada de los del “palo alto”, esta vez Oscar Suárez recibe y remata cruzado errando al arco. Las emociones siguen para los dos y así enfrascado en ese juego culminó un espectacular primer tiempo donde sólo faltaron los goles.

De entrada remate de Goró, Manzanares responde con solvencia. Posteriormente habría cabezazo de Berón que salva el celeste Leonard Cano en la línea del arco. En 3 minutos dos opciones claras para CLMC. Se lesiona el meta celeste Manzanares e ingresa Rodrigo Díaz en su lugar. Enseguida Berón y Echenique combinan y el remate de este último se pierde por el segundo palo. 

El cotejo sigue creciendo, los hinchas lo miran parados, Olímpico lo quiere ganar, ahora es CLMC el que salva cuando Matiauda saca en la línea. En el contragolpe Adrián Goró solo, lo erra ante el juvenil arquero suplente. Inmediatamente Goró tiene la revancha, otra vez ante el uno de Olímpico y este chico le gana nuevamente quedándose con la pelota. 

Otra de Olímpico: John Salvador se lo pierde ante el meta Benet hasta que comienzan los adicionales y los arcos continúan pasando peligro. 

Luego el final de caballeros y la alegría de reencontrarnos con lo mejor del fútbol mercedario. Felicitaciones. 

Detalles

Se jugó en el Estadio Koster. Entradas vendidas 736. Público: 1.800. Jueces: Manuel Santos(muy buen trabajo), Julio Trujillo, Brian Parodi (muy bien). 

CLMC 0: Federico Benet, Pablo Carrizo, Oscar González, Héctor Matiauda, Nelson Berón, Joaquín Arellano, Jonathan Herrero (62 Edison Suárez), Eduardo Pérez (57 Jesús Viera), Adrián Goró (64 Enzo Acevedo), Mario Echenique, Oscar Suárez. D.T. Walter Martínez Barrera.

Olímpico 0: José Luis Manzanares (lesionado 60 Rodrigo Díaz), Carlos Machiavello (75 Luis Ferreira), George Ovcherenko, Germán Cano, Bruno Finozzi, Jorge Farabelli, Leonard Cano, John Salvador, Brian Montero, Pablo Chichizola (76 Guillermo Colombo), Marcelo Etchebarne. D.T. Maximiliano Bianchi. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB