EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Luciano Ortiz (Rovers): 'Estamos con Muchas Ganas de que Comience el Torneo'
13 ago 2019 |

A pocos días del comienzo del torneo Competencia de la Divisional "A" en el fútbol de Mercedes, seguimos con la recorrida por los clubes para dialogar con los protagonistas de dicho certamen.
Al respecto conversamos con Luciano Ortiz, delantero de Rovers.
¿Cómo lo ha recibido el club para esta temporada?
“Muy bien, es un equipo de barrio que se quiere superar, se apersonaron a mí para que les diera una mano y ya nos pusimos a entrenar junto a los muchachos.”
¿Qué significa para usted ser parte del decano de fútbol de Soriano?
“Una gran alegría de pertenecer a este club y estamos con muchas ganas que dé comienzo el torneo.”
Además de usted, ¿Qué otros futbolistas han llegado a la institución?
“Se contará con Felipe Birriel, arquero de Asencio y Oscar González, zaguero de CLMC.”
¿Qué le ha pedido el técnico en lo individual?
“Que demuestre lo que vengo haciendo y que trate de sumar lo posible para el club.”
¿Cuál es el objetivo trazado para el 2019?
“Se propone ganar todo lo que juguemos y eso se verá más adelante. Estamos trabajando bien y jugaremos de igual a igual con todos los rivales.”
¿Qué nivel ve en la A para este año?
“Todavía es muy prematuro opinar ya que hay un nuevo formato en el torneo y no es muy motivante como el anterior, pero una vez que se arranque será competitivo y realzará el nivel.”
¿Un mensaje para los hinchas del club?
“Que nos apoyen, que se formó un gran grupo. También agradezco al técnico que me vino a buscar, a la familia que siempre nos apoya”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB