EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Liga de Fútbol de Fray Bentos: 'La Casa Misteriosa'
13 ago 2019 | Opina Milton Noel Antivero.

Si no lo hay, sin duda que debe ser un buen título para una película, capaz algunos viejos dirigentes del fútbol de Río Negro, que ya no están, El "Coco" Novelasco, Dardo Onetto quien le regaló el 50 por ciento del valor del inmueble donde hoy funciona la Liga Departamental de Fútbol de Río Negro, se deben estar retorciendo viendo el accionar de algunos dirigentes que dirigen algunas instituciones y órganos de la Liga.
Me dirán, qué pesado es este tipo otro año con los mismo temas; pues bien simplemente para informar a la gente que le gusta el fútbol y pone cada fin de semana el importe de la entrada y colabora con algún otro aporte en los beneficios que las instituciones hacen.
Ya es de público conocimiento que aquí se venden los derechos de transmisión, de radio y televisión todo en secreto, que el año pasado se había firmado con una emisora local los mismos; y que si ninguna de las partes comunicaba lo contrario en los primeros treinta días del año siguiente, dicho contrato se renovaba automáticamente con un ajuste del 7% anual, también es sabido que en el fútbol de la torta frita, a L&M Producciones se le solicitó pagar un derecho para transmitir por radio de $ 7500 por fecha, un disparate, se trató de negociar y se llegó a un número un poco más bajo $ 4500 por el Campeonato Clasificatorio  y $5000 en el Apertura, Clausura y finales, OFI por el Campeonato Nacional de Selecciones autoriza a las Ligas a cobrar hasta 2 UR,  hoy $ 2333,50. Para poder efectuar las transmisiones se debe pagar cada viernes antes de la disputa de la fecha a quien tiene los derechos, y quien tiene los derechos debe informar a la Liga quien está autorizado a transmitir y aquí nos surgió la duda y a quién le paga L&M Producciones? Porque el año pasado figuraba el nombre de una Emisora y parece que hoy no; con el deseo de informarnos y hacer las cosas bien concurrimos a la Liga y primero preguntamos en la gerencia si nos podían informar, allí muy amablemente el Sr. Gerente nos dijo que tenía que tener la autorización del Presidente y que arribaba en 15 minutos, esperamos, llegó y planteamos nuestra interrogante, tampoco pudimos despejar nuestra incógnita, ya que el presidente nos dijo que no  tiene nada que ver, son los clubes, que hay que hablar con una comisión, etc, etc, etc, preguntamos a algunos dirigentes de clubes, nadie sabe nada, no tienen copia de lo acordado, tampoco nadie sabe nada.
Tanto hurgar por allá dimos con una persona que nos dio la oportunidad de leer el famoso  contrato y lo primero que vemos  es la fecha, 1º de agosto de 2019, ¿y con el viejo contrato qué habrá pasado?. Fue lo primero que nos preguntamos, y para corroborar los derechos son adjudicados a nombre de una persona.
Después de tantas vueltas para allá y para acá, lo del título, LA CASA MISTERIOSA, porque NO nos pudimos informar en el lugar indicado o sea en La casa del Fútbol de la Liga de Río Negro, sino por afuera.
Milton Noel Antivero
C.I 2.730.904-9".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB