EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Liga de Fútbol de Fray Bentos: 'La Casa Misteriosa'
13 ago 2019 | Opina Milton Noel Antivero.

Si no lo hay, sin duda que debe ser un buen título para una película, capaz algunos viejos dirigentes del fútbol de Río Negro, que ya no están, El "Coco" Novelasco, Dardo Onetto quien le regaló el 50 por ciento del valor del inmueble donde hoy funciona la Liga Departamental de Fútbol de Río Negro, se deben estar retorciendo viendo el accionar de algunos dirigentes que dirigen algunas instituciones y órganos de la Liga.
Me dirán, qué pesado es este tipo otro año con los mismo temas; pues bien simplemente para informar a la gente que le gusta el fútbol y pone cada fin de semana el importe de la entrada y colabora con algún otro aporte en los beneficios que las instituciones hacen.
Ya es de público conocimiento que aquí se venden los derechos de transmisión, de radio y televisión todo en secreto, que el año pasado se había firmado con una emisora local los mismos; y que si ninguna de las partes comunicaba lo contrario en los primeros treinta días del año siguiente, dicho contrato se renovaba automáticamente con un ajuste del 7% anual, también es sabido que en el fútbol de la torta frita, a L&M Producciones se le solicitó pagar un derecho para transmitir por radio de $ 7500 por fecha, un disparate, se trató de negociar y se llegó a un número un poco más bajo $ 4500 por el Campeonato Clasificatorio  y $5000 en el Apertura, Clausura y finales, OFI por el Campeonato Nacional de Selecciones autoriza a las Ligas a cobrar hasta 2 UR,  hoy $ 2333,50. Para poder efectuar las transmisiones se debe pagar cada viernes antes de la disputa de la fecha a quien tiene los derechos, y quien tiene los derechos debe informar a la Liga quien está autorizado a transmitir y aquí nos surgió la duda y a quién le paga L&M Producciones? Porque el año pasado figuraba el nombre de una Emisora y parece que hoy no; con el deseo de informarnos y hacer las cosas bien concurrimos a la Liga y primero preguntamos en la gerencia si nos podían informar, allí muy amablemente el Sr. Gerente nos dijo que tenía que tener la autorización del Presidente y que arribaba en 15 minutos, esperamos, llegó y planteamos nuestra interrogante, tampoco pudimos despejar nuestra incógnita, ya que el presidente nos dijo que no  tiene nada que ver, son los clubes, que hay que hablar con una comisión, etc, etc, etc, preguntamos a algunos dirigentes de clubes, nadie sabe nada, no tienen copia de lo acordado, tampoco nadie sabe nada.
Tanto hurgar por allá dimos con una persona que nos dio la oportunidad de leer el famoso  contrato y lo primero que vemos  es la fecha, 1º de agosto de 2019, ¿y con el viejo contrato qué habrá pasado?. Fue lo primero que nos preguntamos, y para corroborar los derechos son adjudicados a nombre de una persona.
Después de tantas vueltas para allá y para acá, lo del título, LA CASA MISTERIOSA, porque NO nos pudimos informar en el lugar indicado o sea en La casa del Fútbol de la Liga de Río Negro, sino por afuera.
Milton Noel Antivero
C.I 2.730.904-9".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Inumet advierte que el humo del Amazonas podría llegar a Uruguay. Meteorología señaló que el humo se aprecia actualmente en Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina.
Sólo en este último período, el Ballet Nacional del SODRE convocó en el interior del país a más de 20.000 espectadores.
Suprema Corte creará cuatro nuevos juzgados especializados en violencia doméstica en virtud del aumento de casos registrados. El Poder Judicial pretende adquirir un inmueble para centralizar las sedes de esa materia en Montevideo.
El Partido Nacional anunció que, de llegar al gobierno, será "implacable con el abuso sexual y la violencia contra los menores".
Este jueves a partir de las 19.30 horas en el salón Viñuela del CRM, se realizará una Master Class nostálgica donde los asistentes compartirán junto a los profesores una hora y media a todo ritmo con temas latinos, zumba y step.
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB