EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sportivo Barracas camino al título en Dolores
26 set 2016 | Cuarta fecha del torneo Apertura con sorpresas...

Los cerealeros recibieron en su feudo, el Estadio Eduardo L. Piazze, al club B. Vista, para dar comienzos a la cuarta fecha del Campeonato Apertura, en el que se recuerda a esa gran luchadora del club Progreso, Angélica Ottonelli-“Cocona”. Recordamos que en el Campeonato Anual, además del Trofeo que conmemora los 95 años del Club Libertad, se está disputando el gran trofeo que instituye Automotora Dolores.

Una hermosa mañana, soleada y fresca, ideal para los espectáculos al aire libre y la gente mate en mano, se acercó al Estadio Piazze, no en la cantidad esperada, por que el encuentro no prometía mucho y se suponía que el dueño de casa estaba varios goles arriba de su ocasional adversario. Bien dijimos se suponía, por el Bella endureció la cascara, se le plantó al linajudo dueño de casa y le hizo partido. Pero S. Barracas tiene individualidades, que desequilibran cualquier encuentro y cuando ya se estaban por terminar el primer tiempo, el veloz Alejandro López pone el uno a cero, para irse al descanso con esa ventaja.

Se esperaba que B. Vista, intentara empatar y diera más espacios, pero la gente del Barrio Sur, no quería recibir una goleada y se mantuvo armadita atrás, a lo mejor especulando con que alguna jugada aislada, le diera la igualdad.

A los 29 minutos de esta segunda mitad, Rodrigo Otazú pone el dos a cero, tras una linda jugada colectiva y sin dudas era encuentro liquidado.

Casi sin llegadas de peligro se jugó el resto del encuentro, como si los dos equipos se hubieran conformado, uno con el triunfo y el otro por no irse con una goleada.-

Un triunfo sin problemas para S. Barracas, que ayudado por los resultados de la tarde, lo mantienen primero solo en la punta del Apertura.

DETALLES

CAMPO DE JUEGO-Estadio Eduardo L. Piazze. PUBLICO- 200 personas. ARBITROS- Huber de los Santos- Jonathan Munyo- Wiston Mendoza-4to. Ma. Isabel Godoy

GOLES- 45 minutos del 1er. T.- Alejandro Lopez (S.B.). 29 minutos del 2do.T.- Carlos Otazú (S.B.)

S. BARRACAS – 2: Maicol Planchon, Alexander Brochini, Carlos Cabrera, Esteban Simone, Alejandro López, Jonathan Islas (Anthony Silva), Germán Ríos(Sebastián Dubroca), Steewart Aquino, Rodrigo Otazú ( Pablo Romero), Sebastián Ménedez, Cristhian Maciel.- D.T. Marcelo Barja.-

B. VISTA- 0: Gonzalo Manera, Martín Gadea (Alejandro Perdomo), Guillermo Gauthier (Damián Ferreira), Michael Villegas, Edward Suhr, Michael Mendoza, Mathías Ferreira, Jairo Salvo (Santiago Bene), Oscar Pérez, mauro Ferreira, Enzo Escuder.- D.T. Mauricio Lecuna.

....

DANUBIO DIO EL BATACAZO

Primer encuentro de la tarde en el Parque Lavalleja, entre Progreso y Danubio, el primero con viento en la camiseta, luego de empatar con S. Barracas, con cinco puntos en su haber y habiendo brindado un gran espectáculo, el fin de semana anterior a su frente un Danubio que juega bien, pero no convierte goles, solamente había cosechado un punto en tres encuentros, muy poco hasta el momento.-

El encuentro se inició parejo, Progreso con su clásica movilidad y velocidad, Danubio con su juego de toque y triangulación. Apenas transcurrían ocho minutos de juego, Mariano Silva abierto sobre la izquierda, recibe un buen pase cruzado, deja un rival por el camino, ingresa al área, se le arrojan a pies juntos y lo barren. Penal claro, que el árbitro pita y Guillermo Appelt cruzando la pelota junto al palo izquierdo, convierte en gol.

El encuentro continúa muy parejo, los chaqueños intentan la igualdad, pero la defensa franjeada está muy atenta y segura y su arco no pasa sobresaltos.

El descanso los sorprende sin ninguna novedad y con la sensación, de que Progreso no empataba, es más era posible que Danubio estirara las ventajas.

El segundo tiempo no tiene variantes Progreso intenta, pretende arrinconar a su rival en su cancha, pero este no solo se defiende bien, ofende en cada contragolpe y sale poco apoco del asedio. Los jugadores chaqueños pierden su línea de juego, los pelotazos largos se suceden y son presas fáciles para la defensa. 

Una segunda amonestación y ve la roja Hugo Barate, los chaqueños pierden ahora la cabeza, menudean los golpes, las protestas, tanto del banco como de los parciales, es retirado el ayudante técnico por reiteradas protestas.

Estaba ya por terminar el partido y es expulsado M. Tomera, también por insultos al asistente. 

Con el pitazo final se produce un amontonamiento de jugadores, G. Pintos empuja al árbitro y se retira expulsado, A. Solari saliva a un rival, que llegaba con la mano extendida y también ve la roja. Una lástima tres puntos perdidos y cuatro jugadores menos, todos titulares, para el próximo encuentro.-

DETALLES

CAMPO DE JUEGO-  Parque Juan A. Lavalleja. PÚBLICO- 300 personas. ARBITROS- Edgardo Dohir- Cleber Imbach- Fernando Geraldo- 4to. Joahn Vico.

GOL- 08 minutos del 1er. T.- Guillermo Appelt

DANUBIO- 1: Álvaro Cairus, Matías Castillo, Federico Lapaz, Anthony Bonjour, Héctor Mastandrea, Guillermo Appelt, Matías Esartie, Wilson Sosa (Enzo Otormin), Mariano Silva (Luciano Uran), Alejandro Aramburu (Luciano Silva), Pablo Munhoz.- D.T. Ramón Pérez

PROGRESO- 0: Roberto Bonino, Víctor Parra (Angel Solari(Exp.), Hugo Barate (Exp.), Enzo Dominguez (Leonardo Iglesias), Christian Herling (Fabricio Antonioli), Daniel Geymonat, Walter Oyarzo, Fernando González, Enzo Modernell, Gastón Pintos(Exp.), Maximiliano Tomera (Exp.).- D.T.- Daniel Debenedetti.

....

S. SALVADOR SE AFIRMA CADA VEZ MÁS

Partido muy entretenido el de segunda hora, por el resultado cambiante, por que tuvo cinco goles  y por que nos mostró a un S. Salvador, que jugando con muchas ganas, logró una nueva victoria.

Apenas movieron la pelota, esta deriva para el arquero aurinegro Ulta, que sorprendido rechaza mal y el olfato goleador de Jorge Rodriguez hace el resto, para que S. Salvador se ponga arriba uno a cero, cuando apenas estaba transcurriendo el primer minuto de juego.

Peñarol se va en busca del empate y luego de varios rebotes Álvaro Zapata pone el uno a uno a los 10 minutos del primer tiempo. El partido se hace parejo, con mucho juego de mediocampo y pocas llegadas a los arcos. Todo el primer tiempo es igual.

Pero a poco de iniciar la segunda mitad el juvenil Alejandro Aunchayna, pone el dos a uno para S. Salvador. 

Los aurinegro intentan la igualdad, pero le cuesta una enormidad llegar al arco rival. Recién a los 41 minutos de este segundo tiempo Luis Giménez coloca una pelota cruzada por sobre la cabeza del arquero Rodríguez y las cosas quedan como al principio. Quedaban pocos minutos, pero antes que finalizara el encuentro Alejandro Aunchyna, toma un rebote fuera del área y coloca un violento remate casi en un ángulo para darle el triunfo al equipo del Prado

DETALLES

CAMPO DE JUEGO- parque Juan A. Lavalleja. PÚBLICO – 400 personas. ÁRBITROS- Michael Méndez- Ma. Isabel Godoy- Emiliano Pagés- 4to. Jonathan Munyo.

S. SALVADOR- 3: Sebastian Rodríguez, Roberto Kahrs, Carlos Domínguez,  Matías Giménez, Carlos Muniz(Thiago Pérez), Rodrigo Herrera, Gabriel Ríos, Brian Torres, Lucas Silva(Alejandro Aunchayna), Jorge Rodríguez(Héctor Gaspari), Matías Negrínn.- D.T.- Juan C. Fernandez

PEÑAROL- 2: Michael Ultra, Pablo Mazzoni, Pablo Linares, Carlos Bonti,, Jonathan Sosa, Santiago Giménez, Mauricio Castro(Juan Prestes), Gustavo Domínguez(Federico Antonioli), Alvaro Zapata(Luis Giménez), Ruben Planchón, Brian Aquino.- D.T.- Jorge Mazzoni.

GOLES.- 1 minutos del 1er.T.- Jorge Rodriguez (S.S).               10 minutos del 1er. T.- Álvaro Zapata (P). 8 minutos del 2do. T.- Alejandro Aunchayna (S.S.). 41 minutos del 2do. T.- Luis Giménez (P).45 minutos del 2do. T.- Alejandro Aunchayna (S.S.) 

....

NACIONAL SE VIENE CON TODO

Partido de difícil pronóstico el de última hora, pero es casi seguro, que si se interrogaba a cualquier parcial neutral, respondía que de haber un ganador era Libertad. Pero en la cancha se ven los pingos y los tricolores desde el vamos se mostraron muy ordenaditos, sin dar ningún espacio, marcando en zona y lnazando pelotas para el pique de sus delanteros, que tenían a mal traer, a una defensa no muy segura. A los 13 minutos, el escurridizo Segio Ottonelli, pone el uno a cero, dándole la primera alegría a los tricolores.

Pero los decanos tienen buenos jugadores, se van arriba en busca de la igualdad, pero la defensa rival responde y no es nada fácil entrarle. A los 23 un buen pase de J. Lapaz, deja solo a Juan Rosales, que solo tiene que empujar la pelota para conquistar la igualdad. Doce minutos después, penal en el área decana y el arquero de Nacional Marco Andino, pone el dos a uno.

Durante todo el segundo tiempo, Libertad intenta por todos los medio el empate, pero sus embates atacantes parecen chocar contra una pared. Nacional se agrupa, defiende y cuando puede contraataca, no hay forma de superar ese muro humano. A los 37 minutos nuevamente Sergio Ottonelli, se hace presente en el marcador, poniendo el encuentro Nacional-3-Libertad-1. Los decanos bajan los brazos y los tricolores prefieren cuidar la ventaja, antes que lograr mayor diferencia.

Un buen triunfo tricolor que lo deja segundo, apenas a dos puntos del líder S. Barracas.

DETALLES

CAMPO DE JUEGO- Parque Juan A. Lavalleja. PÚBLICO- 500 personas. ÁRBITROS- José Ciceri- Michael Méndez-Ma. Isabel Godoy- 4to.Jonathan Munyo.

GOLES- 13 minutos del 1er.T.- Sergio Ottonelli (N). 23 minutos del 1er.T.- Juan Rosales (L). 35 minutos del 1er. T.- Marco Andino (N). 37 minutos del 2do.T.- Sergio Ottonelli (N)

NACIONAL 3: Marco Andino, Federico Molinari, Ruben Cardozo, Adrián Montiel, Germán Díaz, Fernándo Ibanez, Camilo Méndez( Raul Ramos), Jonathan Robert, Sergio Ottonelli, William Martínez (Henry Pereyra), Alejandro Bertullo (Renzo Brufau)= D.T. Gustavo Pereira

LIBERTAD  1: Pablo Díaz, Lucas Vecchio, Joaquín Silva, Fernando Geraldo (Edgardo Peñalva), Lorenzo Castaño, Enzo Mernies (Arlington Pesce), Ives Corgatelli, Jonathan Lapaz, Juan Rosales, Juan C. Rivero,Luis Rivero= D.T. Richard Almanza  

... 

Posiciones

San Salvador 10, Nacional 8, San Salvador 7, Libertad 6, Progreso 5, Peñarol y Danubio 4, Bella Vista 0.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB