EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Futsal: Ganaron Abstemios, River, Zajalá, Peñarol y La Escalera
12 ago 2019 | Cinco partidos se jugaron anoche, dos en Praga por la Divisional A y tres en Remeros por la Divisional B.

Anoche se jugaron dos partidos en el gimnasio de Praga, correspondientes a la primera fecha de la segunda rueda de la Divisional A, torneo que organiza la Liga Regional de Futsal de Soriano.
A primera hora Abstemios venció por 11 a 9 a Yachting, encuentro que se pudo haber disputado el día jueves ya que los dos equipos representan a la Liga de Soriano, uno a nivel nacional que jugó el sábado y el otro en la Liga de Fray Bentos, que a última hora pudo cambiar el día para jugar el miércoles próximo. Sino lo tenía que haber hecho ayer de tarde y jugar de noche en Mercedes.
Ambos equipos salieron a ganar desde el inicio ya que cuentan con muy buenos valores y siempre apuestan a definir el campeonato.
En la primera mitad se vio mejor parado en la cancha Abstemios, pese a tener varios jugadores ausentes por lesión y a otros se les dio descanso.
Movió el balón sin apresurarse en busca del gol, trabajando mucho sus ataques.
Yachting salió a jugar de igual a igual, haciéndolo en gran parte del partido de buena manera, sabiendo aprovechar las ocasiones que se le presentaban.
Para la segunda mitad ambos equipos bajan la intensidad del juego, donde se esperaron por momentos, quizá buscando el error del otro.
Esto le dio resultado a Yachting que se puso en ventaja, no sabiendo aprovecharla ya que se desgastó con lo realizado en la primera mitad y Abstemios sacó toda su carpeta para esta clase de partidos, quedándose con el mismo por 11 a 9.
Triunfo costoso para el celeste y negro que sigue arriba en la tabla y Yachting vuelve a sentir el cansancio en la parte final de los encuentros, haciendo que no pueda mantener los resultados.
Detalles
Se jugó en el gimnasio "Alberto Della Santa" de Praga. Público 100 personas. Jueces César Severo y Alfredo  Flores.
ABSTEMIOS 11: Renato González, Jorge Núñez, Christian Núñez, Gonzalo Maceira, Gonzalo Cantti (formación Inicial), alternaron Gabriel Antúnez, Iván Villa, Facundo Maneiro. D.T. Martín Sánchez.
YACHTING 9: Maicol Luna, Hugo Reina, Bruno Chumillo, Federico Moreira, Fabiano Pereira (formación inicial), alternaron Matías Hernández, Santiago Porley, Marcelo Leguisamo, Diego Acosta. D.T. Bruno Chumillo.
Goles: Gabriel Antúnez 3, Jorge Núñez 2, Christian Núñez 2, Gonzalo Cantti 4 para Abstemios. Santiago Porley 4, Federico Moreira, Matías Hernández, Marcelo Leguísamo, Diego Acosta 2 para Yachting.
....
River superó a Barrio Nuevo
En el partido de última hora en el gimnasio de Praga fue victoria de Rivers sobre Barrio Nuevo por 12 a 10.
Se jugó una primera parte muy intensa, tanto desde lo físico como desde lo futbolístico.
Desde el inicio salieron en busca del resultado, consiguiéndolo en gran parte en la primera mitad ya que intercambiaban gol a gol.
El equipo del Barrio Treinta y Tres tuvo mejor puntería al momento de convertir, ya que River marró demasiadas situaciones por apresurarse en la definición y la primera mitad fue para Barrio Nuevo 7 a 5.
Sale con otra actitud River en el complemento, manejando mejor el balón que en la primera mitad, tomándose un tiempo más al momento de las definiciones.
Barrio Nuevo salió a jugar con otro ritmo, muy apresurado, donde no pudo llegar con claridad al arco rival.
El equipo de River tuvo como abanderado a Wilson Llovet, siendo éste la figura de su equipo, guiándolos hacia una victoria más que importante ante un rival que siempre está en la conversación, poniendo un resultado final de 12 a 10.
Detalles
Se jugó en el gimnasio "Della Santa" de Praga. Público 100 personas. Jueces William Melgarejo y Alfredo Flores.
RIVER 12: Jonathan Bravo, Sebastián Birriel, Carlos Zabala, Héctor Zabala y Wilson Llovet (formación inicial), alternaron Cristian Ortega, Jon López, Walter Martínez, Agustín Fontana, Michael Simoncelli. D.T. Luis Varela.
BARRIO NUEVO 10: Augusto Maldonado, Franco Fassini, Emmanuel Pereyra, Oscar Mesa y Renzo Real (formación inicial), alternaron Rodrigo Retamosa, Rodrigo Bertochi, Emanuel Méndez, Juan Modernell, Cristian Salvador, Lucas Fuentes. D.T. Oscar Ramírez.
Goles: Wilson Llovet 4, Carlos Zabala 3, Sebastián Birriel, Héctor Zabala, Cristian Ortega, Jon López, Agustín Fontana para River. Para Barrio Nuevo anotaron Renzo Real 3, Franco Fassini 2, Emanuel Méndez 2, Augusto Maldonado, Oscar Mesa, Rodrigo Bertochi.
....
En Remeros jugó la "B"
En el gimnasio "Mario Bellini" de Remeros se disputaron tres partidos por la Divisional "B".
A primera hora Zajalá derrotó a El Foco 8 a 6, con el arbitraje del fraybentino Claudio Valli de 18 años, hasta hoy el mejor árbitro que hemos visto en el torneo, junto a José Ortiz, también fraybentino (este de buena tarea).
Parejo partido donde siempre fue adelante el equipo de Zajalá, no por mucha ventaja, sacaba dos goles de diferencia y El Foco quedaba a uno, recién faltando 55 segundos aseguró la victoria el equipo negro, sobre el auriverde.
Detalles
Se jugó en el gimnasio "Mario Bellini" de Remeros. Público 300 personas.
ZAJALÁ 8: Nicolás Laquintana, Maicol Arbelo, Maicol Alvarez, Félix Balao y Diego Fernández (formación inicial), alternaron Rodrigo Díaz, Gabriel Di Mattías, Sebastián Romero, César Lacerot, Damián Márquez y Richard Funes. D.T. Pablo Pérez.
EL FOCO 6: Luis Castro, Martín Olivera, Damián Giménez, Ernesto Ramírez y Cristian Simaldoni (formación inicial), alternaron Julio Pereira, Sebastián Ancheta, Horacio González, Osiris Leal, Matías Martínez, Gabriel Perdomo. D.T. Ramiro Ramírez.
Goles: Gabriel Di Mattías 3, Rodrigo Díaz 2, Sebastián Romero, Félix Balao y César Lacerot para Zajalá. Para El Foco anotaron Cristian Simaldoni, Pablo Vera, Damián Giménez, Sebastián Ancheta, Martín Olivera y Ernesto Ramírez.
....
Peñarol vencióa Dep. Oeste
En el partido de segunda hora en Remeros fue victoria de Peñarol sobre Deportivo Oeste por 15 a 13.
Primer tiempo parejo, donde el aurinegro con Ramírez y Villar hacían la diferencia, pero el "Depor" mejoró y Muslera, con destellos futbolísticos, junto a Maxi Méndez, emparejaron la brega y surge la figura del meta aurinegro Reyes, de gran tarea. El meta salvó por lo menos 8 situaciones de gol.
Díaz Da Silva, que ingresó en el mirasol, aportó goles y se fue el primer tiempo con victoria "manya" 7 a 4.
Para el complemento vimos un partidazo en emociones y también se alternaron en el marcador.
Ganaba Peñarol por 14 a 13 y faltando 9 segundos Muslera falló un penal para Deportivo Oeste.
Y en la recarga Mauricio Martínez convirtió un verdadero golazo, hasta el momento el gol del campeonato. En el aire se arqueó y de "tijera" la metió en un ángulo, llevándose el aplauso de las 400 personas que estaban en el "Bellini". Allí se cerró el partido.
Detalles
Se jugó en el gimnasio "Mario Bellini" de Remeros. Jueces César Arrúe y José Ortiz (correctos).
PEÑAROL 15: Marcel Reyes, Diego Bayuré, Mauricio Martínez, Anthony Rodríguez y Fabio Villar (formación inicial), alternaron Walter Martínez, William Díaz Da Silva, Maximiliano Mendieta, Genaro Olano y Michel Olivera. D.T. Cristian Rosas.
DEPORTIVO OESTE 13: Pablo Zamora, Miguel Martínez, Anthony Torres, Luis Alvarez y Brian Muslera (formación inicial), alternaron Maximiliano Méndez, Kadir García, Elías Flores y Esteban Alvarez. D.T. Ezequiel Cano.
Goles: Mauricio Martínez 6, William Díaz Da Silva 4, Walter Martínez 3, Maximiliano Mendieta, Esteban Alvarez en contra para Peñarol. Para Deportivo Oeste anotaron Brian Muslera 5, Miguel Martínez 2, Maximiliano Méndez 2, Kadir García 2, Anthony Torres y Luis Alvarez.
....
Triunfo de La Escalera sobre
El Bordo a última hora
Con el arbitraje de César Arrúe y Claudio Valli se midieron a ultima hora en Remeros La Escalera y El Bordo, con victoria de La Escalera por 7 a 6.
Por La Escalera ingresaron Sebastián Mernies, Gustavo Quevedo, Ignacio De León, Líber Cohelo y Guillermo De León. Alternaron Adrián Maneiro, Diego Cabrera, Facundo Zapachini, Leandro Gauthier, Edison Gómez y Sebastián Morales. D.T. Ismael Santos.
El Bordo ingresó con Nahuel Leguísamo, Maicol López, Jonathan Fontana, José Navarro y Miguel Santos. Alternaron Eduardo Fontana, Cristian Rojas, Agustín Domínguez, Osvaldo Pérez, Mihael Fontana y Maicol Schettini. D.T. Leandro Avila.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB