EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Luis Pierri: "El Básquet Uruguayo en los Ultimos Años Ha Desmejorado"
12 ago 2019 |

Previo al partido de básquetbol femenino entre Remeros y Hebraica, dialogamos con el técnico del equipo capitalino, Luis Pierri, ex defensor de las selecciones uruguayas de baloncesto.
¿Cómo llega a dirigir el femenino de Hebraica?
“Por una invitación de Victoria Pereira para que les de una mano ya hace un año y medio, y antes comentaba en radio los partidos de la Liga Uruguaya. Estoy muy orgulloso de estar en Mercedes ya que defendí a Soriano en una Liga y sobre Hebraica me gusta lo que hacen las chicas por el Básquet, tienen ganas de mejorar y evolucionar y además tenemos todo para trabajar en esta institución.”
¿Cómo ve al Básquetbol Uruguayo hoy?
“En los últimos tiempos ha desmejorado, los partidos de buena calidad se dan entre los 4 semifinalistas. También lo vemos con la selección que nos cuesta conformar equipos de alternativa. Si faltan 2 o 3 figuras, nos genera una crisis, eso habla de la escasez y cantidad, y no calidad y nos cuesta tener un equipo competitivo. Ahora hay un cuerpo técnico nuevo que tendrá muchas cosas por hacer, pero lo primordial es que el Básquetbol se vaya desarrollando.”
¿Y Peñarol?
“Integro el cuerpo técnico, estamos ahí en las primeras posiciones. Ante Larre Borges el viernes perdimos en la ultima bola, creo que jugamos mejor que ellos ya que hicimos mejor trabajo colectivo frenando a Harrison su extranjero y no lo pudimos cerrar. Pepuza Pérez tuvo la ultima y no entró. Así es el Básquet, no somos tan malos y seguimos arriba en la tabla, y obviamente el objetivo es llegar a la Liga Uruguaya.”

Y de la mancha que hay en el basquetbol nacional, ¿Qué opina?
“No comparto para nada toda esta situación, estoy muy lejos de todo eso, yo nací en otra época seguramente. Me cuesta compartir redes sociales, no soy tan afín con los comentarios, prefiero ocultarme y no participar demasiado pero no estoy para nada de acuerdo con todo esto. Lamento que solo se encuentre un culpable sabiendo muchos que el padeció esta situación pero no necesariamente haya sido el solo. Ojalá que se investigue un poquito más y se aclare todo eso.”
¿Algo más?
“Solo agradecer al diario esta oportunidad.”
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB