EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Luis Pierri: "El Básquet Uruguayo en los Ultimos Años Ha Desmejorado"
12 ago 2019 |

Previo al partido de básquetbol femenino entre Remeros y Hebraica, dialogamos con el técnico del equipo capitalino, Luis Pierri, ex defensor de las selecciones uruguayas de baloncesto.
¿Cómo llega a dirigir el femenino de Hebraica?
“Por una invitación de Victoria Pereira para que les de una mano ya hace un año y medio, y antes comentaba en radio los partidos de la Liga Uruguaya. Estoy muy orgulloso de estar en Mercedes ya que defendí a Soriano en una Liga y sobre Hebraica me gusta lo que hacen las chicas por el Básquet, tienen ganas de mejorar y evolucionar y además tenemos todo para trabajar en esta institución.”
¿Cómo ve al Básquetbol Uruguayo hoy?
“En los últimos tiempos ha desmejorado, los partidos de buena calidad se dan entre los 4 semifinalistas. También lo vemos con la selección que nos cuesta conformar equipos de alternativa. Si faltan 2 o 3 figuras, nos genera una crisis, eso habla de la escasez y cantidad, y no calidad y nos cuesta tener un equipo competitivo. Ahora hay un cuerpo técnico nuevo que tendrá muchas cosas por hacer, pero lo primordial es que el Básquetbol se vaya desarrollando.”
¿Y Peñarol?
“Integro el cuerpo técnico, estamos ahí en las primeras posiciones. Ante Larre Borges el viernes perdimos en la ultima bola, creo que jugamos mejor que ellos ya que hicimos mejor trabajo colectivo frenando a Harrison su extranjero y no lo pudimos cerrar. Pepuza Pérez tuvo la ultima y no entró. Así es el Básquet, no somos tan malos y seguimos arriba en la tabla, y obviamente el objetivo es llegar a la Liga Uruguaya.”

Y de la mancha que hay en el basquetbol nacional, ¿Qué opina?
“No comparto para nada toda esta situación, estoy muy lejos de todo eso, yo nací en otra época seguramente. Me cuesta compartir redes sociales, no soy tan afín con los comentarios, prefiero ocultarme y no participar demasiado pero no estoy para nada de acuerdo con todo esto. Lamento que solo se encuentre un culpable sabiendo muchos que el padeció esta situación pero no necesariamente haya sido el solo. Ojalá que se investigue un poquito más y se aclare todo eso.”
¿Algo más?
“Solo agradecer al diario esta oportunidad.”
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Inumet advierte que el humo del Amazonas podría llegar a Uruguay. Meteorología señaló que el humo se aprecia actualmente en Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina.
Sólo en este último período, el Ballet Nacional del SODRE convocó en el interior del país a más de 20.000 espectadores.
Suprema Corte creará cuatro nuevos juzgados especializados en violencia doméstica en virtud del aumento de casos registrados. El Poder Judicial pretende adquirir un inmueble para centralizar las sedes de esa materia en Montevideo.
El Partido Nacional anunció que, de llegar al gobierno, será "implacable con el abuso sexual y la violencia contra los menores".
Este jueves a partir de las 19.30 horas en el salón Viñuela del CRM, se realizará una Master Class nostálgica donde los asistentes compartirán junto a los profesores una hora y media a todo ritmo con temas latinos, zumba y step.
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB