EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Intermedio: Peñarol y Defensor Sporting igualaron 2 a 2
12 ago 2019 |

Defensor Sporting y Peñarol protagonizaron un entretenido 2-2 en el Franzini, donde ninguno se fue conforme.
Los violetas desaprovecharon varias situaciones de gol en el segundo tiempo y hasta algunos minutos de superioridad numérica, y los mirasoles se perdieron la oportunidad de estirar su ventaja en la Anual respecto a sus perseguidores, que también perdieron puntos.
Con los equipos todavía acomodándose en el campo de juego, el elenco aurinegro se puso en ventaja a los 7’, cuando un córner ejecutado por Agustín Canobbio desde la izquierda fue peinado por Luis Acevedo en el primer palo y conectado en el borde del área chica por el botín derecho de Fabricio Formiliano, que de sobrepique mandó el balón a la red.
Casi de inmediato estuvo a punto de aumentar la diferencia Ignacio Lores con un potente zurdazo que salió alto, y como respuesta Luciano Boggio exigió a Kevin Dawson con otro remate de media distancia que le quemó las manos al arquero mirasol.
Defensor Sporting tuvo más la pelota y generó problemas cuando encaró con Pablo López por izquierda en el mano a mano ante Ezequiel Busquets, pero le faltó profundidad en el último pase. Con menos tenencia fue más peligroso Peñarol, que a los 24’ acarició el 2-0 con una diagonal de Canobbio desde la izquierda que terminó en remate en el caño.
La más clara de los violetas en todo el primer tiempo llegó a los 45’ y desde un saque de banda por izquierda que encontró distraído a Peñarol. Martín Correa se metió al área y exigió a Dawson con un potente remate, y en el rebote le pegó muy mal Boggio de frente al arco. Un minuto después lo tuvo López entrando solo por ese sector, pero remató desviado.
Segundo tiempo
a pura emoción
Al minuto del segundo tiempo y de pelota quieta igualó Defensor al minuto del segundo tiempo gracias a un buen cabezazo de Martín Rabuñal tras un centro aún mejor de Boggio. Luego hizo méritos para seguir de largo el elenco del Parque Rodó, que convirtió a Dawson en figura con cuatro remates entre los 57’ y los 62’.
El show del arquero carbonero empezó tapando un tiro libre de Boggio que le picó antes, siguió ganando un mano a mano ante el argentino Mariano Pavone y continuó yendo abajo ante un disparo de media distancia de López. Por si fuera poco, despejó como pudo un bombazo de Rabuñal que iba al medio del arco pero con mucha potencia.
La pasaba mal el equipo de Diego López, que a los 63’ mandó a la cancha a Fabián Estoyanoff por Ignacio Lores, de pobre partido. El Lolo se paró en el sector derecho y el gol cayó por el otro lado. Canobbio combinó con Gabriel Rojas, el argentino metió un centro perfecto y su compatriota Lucas Viatri metió un frentazo perfecto que se metió en el ángulo a los 67’.
Seguía sin pasarla bien Peñarol, menos aún cuando a los 75’ vio su segunda tarjeta amarilla Canobbio. Los violetas fueron con todo arriba y cuatro minutos después igualaron con una jugada idéntica a la del primer tanto de su rival; Mauro García ejecutó un córner desde la izquierda, hubo una peinada en el primer palo y Hernán Menosse anotó en el área chica.
El equipo del Nacho Risso tenía todo para llevarse la victoria en el tramo final con superioridad numérica, pero un planchazo descalificador de Rabuñal sobre Matías de los Santos lo dejó con 10 hombres a los 88’. Esa roja le bajó las revoluciones en los minutos finales al local, que se salvó del 2-3 en la hora por una atajada de Sebastián Fuentes ante un cabezazo de Viatri.
....
Otros resultados
También ayer por este mismo torneo Racing le ganó 3 a 1 a Fénix, Plaza de Colonia igualó como local ante Cerro y Progreso en el Paladino superó a Danubio 2 a 0.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Inumet advierte que el humo del Amazonas podría llegar a Uruguay. Meteorología señaló que el humo se aprecia actualmente en Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina.
Sólo en este último período, el Ballet Nacional del SODRE convocó en el interior del país a más de 20.000 espectadores.
Suprema Corte creará cuatro nuevos juzgados especializados en violencia doméstica en virtud del aumento de casos registrados. El Poder Judicial pretende adquirir un inmueble para centralizar las sedes de esa materia en Montevideo.
El Partido Nacional anunció que, de llegar al gobierno, será "implacable con el abuso sexual y la violencia contra los menores".
Este jueves a partir de las 19.30 horas en el salón Viñuela del CRM, se realizará una Master Class nostálgica donde los asistentes compartirán junto a los profesores una hora y media a todo ritmo con temas latinos, zumba y step.
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB