EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Abstemios Rescató un Punto Sobre el Final
11 ago 2019 | Comenzando los cuartos de final del Campeonato Uruguayo de Fútbol de Salón, Los Abstemios de Mercedes igualó 3-3 ante Atlanta de Pando

Comenzando los cuartos de final del Campeonato Uruguayo de Fútbol de Salón, Los Abstemios de Mercedes igualó 3-3 ante Atlanta de Pando y el próximo fin de semana irá por la clasificación a tierras canarias.

El celeste y negro entró tranquilo moviendo el balón tanto por derecha como por izquierda, sorprendiendo al equipo rojiblanco que no tenía ningún apuro y cortaba el juego de continuo y el volante De León en una corazonada se junta con Rodrigo Giménez, éste devuelve para aquel y convierte para su equipo. Abstemios no se apura, sigue tratando de presionar arriba y Cristian Núñez empata tras gran pase entre líneas de Battó. Allí recuperó el balón el conjunto de Martín Sánchez, lo hace rodar, es más que su rival y Cristian Núñez nuevamente convierte para algarabía de los hinchas locatarios. El rojiblanco se pone nervioso, se va arriba, se desordena y el celeste y negro estuvo a punto de marcar el tercero, pero no pudo concretarlo ya que unas veces fallaron sus delanteros y las otras el meta Urrutia tuvo muy buena actuación.

Sin más para destacar se fueron a vestuarios.

Para el complemento Abstemios se desorganizó, se apuraba tratando de marcar otro gol y no pensaba. Entonces las cosas no salían, Battó no estaba en su noche y el equipo lo sentía, ya que lo necesitaba y mucho.

Atlanta también comienza a inquietar, pero el fraybentino Renato González salvó un par de chances claras de gol, pero a pesar de ello Méndez empató el partido para los pandenses.

Allí Abstemios se desordenó, era un saco de nervios, no ponía la pausa y lo pagaba caro y en una salida Battó pierde el balón y Giménez anota el tercero para su equipo. Abstemios revoleó el poncho, se descuidaba atrás, se iba arriba y mediante un autogol de Rampoldi, empata el partido. Si se quiere, es bueno este resultado ya que se logró a poco de terminar el partido y el próximo sábado será la revancha en Pando. La serie sigue abierta ya que son muy parejos los dos y cualquiera puede pasar a semifinales.

El mejor jugador de la cancha: Cristian Núñez. El mejor de Atlanta: Rodrigo Giménez.

Los detalles

Se jugó en el gimnasio Mario Bellini de Remeros. Público: 800. Jueces: Mainés y Héctor Olmos. 

Los Abstemios 3: Renato González, Claudio Garcilazo, Alain Battó, Marcelo Castro, Cristian Núñez (formación inicial); alternaron: Walter Rodríguez, Jorge Núñez, Gonzalo Canti. DT: Martín Sánchez.

Atlanta de Pando 3: Matías Urrutia, Rodrigo Giménez, Luis Rampoldi, Maximiliano Nova, Cristian De León (formación inicial); alternaron: Matías Moreira, Danilo Méndez. DT:  Guillermo Sánchez.

Goles: Cristian Núñez 2 y Luis Rampoldi en contra de su valla para Los Abstemios. Rodrigo Giménez, Cristian De León y Danilo Méndez para Atlanta.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Luego de casi ocho meses, Rodrigo Amaral volvió a hacer fútbol El talentoso mediocampista participó del fútbol interno que hicieron los tricolores este sábado a la mañana, con lo cual su retorno está cada vez más cerca.
El Plenario Departamental del Frente Amplio de Canelones votó este sábado “por aclamación” la candidatura única de Yamandú Orsi a la Intendencia de Canelones. De esta manera, Orsi buscará la reelección al frente del gobierno de ese departamento
Diego "Memo" López dijo que "Soy fanático de Peñarol y espero que a Diego Forlán le vaya muy bien. Entrené a un gran equipo que siempre luchó por ganar, donde el empate no servía. Fue una buena experiencia", dijo.
El Partido Nacional y Cabildo Abierto van por las intendencias del Frente Amplio. Hasta ahora Cabildo Abierto cerró únicamente con los blancos en Rocha y Salto. Pero también hay conversaciones con dirigentes locales en Paysandú.
El ex candidato a la presidencia por el FA Daniel Martínez compartirá un asado en el Este con diversos invitados e intercambiarán sobre el panorama electoral, a partir de la presentación de su candidatura para la Intendencia de Montevideo.
El sector Plataforma del Frente Amplio, liderado por Alvaro García, emitió un comunicado donde informa la disposición expresada por Daniel Martínez de aceptar ser candidato a intendente de Montevideo.
Se entregó uno de los presuntos asesinos del policía César Texeira. El menor lo hizo en Nuevo París, acompañado de su madre. El segundo adolescente continúa prófugo.
Diputado electo por Cabildo Abierto alcanzó firmas “para frenar el tren de UPM”. “El objetivo de estas es renegociar el trazado del tren por las zonas urbanas de algunos pueblos”, dijo a Montevideo Portal el abogado Eduardo Lust.
Imputaron por narcotráfico a dos extranjeros que piloteaban avioneta hallada en Paysandú. Fueron imputados por la presunta comisión de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación, ambos en calidad de autor.
Volvió a Uruguay el humo de los incendios en Australia y se notará con la salida y puesta del sol. Meteorología informa que la presencia de humo será intermitente en las próximas semanas, y que podrían dar la vuelta al mundo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB