EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Abstemios Rescató un Punto Sobre el Final
11 ago 2019 | Comenzando los cuartos de final del Campeonato Uruguayo de Fútbol de Salón, Los Abstemios de Mercedes igualó 3-3 ante Atlanta de Pando

Comenzando los cuartos de final del Campeonato Uruguayo de Fútbol de Salón, Los Abstemios de Mercedes igualó 3-3 ante Atlanta de Pando y el próximo fin de semana irá por la clasificación a tierras canarias.

El celeste y negro entró tranquilo moviendo el balón tanto por derecha como por izquierda, sorprendiendo al equipo rojiblanco que no tenía ningún apuro y cortaba el juego de continuo y el volante De León en una corazonada se junta con Rodrigo Giménez, éste devuelve para aquel y convierte para su equipo. Abstemios no se apura, sigue tratando de presionar arriba y Cristian Núñez empata tras gran pase entre líneas de Battó. Allí recuperó el balón el conjunto de Martín Sánchez, lo hace rodar, es más que su rival y Cristian Núñez nuevamente convierte para algarabía de los hinchas locatarios. El rojiblanco se pone nervioso, se va arriba, se desordena y el celeste y negro estuvo a punto de marcar el tercero, pero no pudo concretarlo ya que unas veces fallaron sus delanteros y las otras el meta Urrutia tuvo muy buena actuación.

Sin más para destacar se fueron a vestuarios.

Para el complemento Abstemios se desorganizó, se apuraba tratando de marcar otro gol y no pensaba. Entonces las cosas no salían, Battó no estaba en su noche y el equipo lo sentía, ya que lo necesitaba y mucho.

Atlanta también comienza a inquietar, pero el fraybentino Renato González salvó un par de chances claras de gol, pero a pesar de ello Méndez empató el partido para los pandenses.

Allí Abstemios se desordenó, era un saco de nervios, no ponía la pausa y lo pagaba caro y en una salida Battó pierde el balón y Giménez anota el tercero para su equipo. Abstemios revoleó el poncho, se descuidaba atrás, se iba arriba y mediante un autogol de Rampoldi, empata el partido. Si se quiere, es bueno este resultado ya que se logró a poco de terminar el partido y el próximo sábado será la revancha en Pando. La serie sigue abierta ya que son muy parejos los dos y cualquiera puede pasar a semifinales.

El mejor jugador de la cancha: Cristian Núñez. El mejor de Atlanta: Rodrigo Giménez.

Los detalles

Se jugó en el gimnasio Mario Bellini de Remeros. Público: 800. Jueces: Mainés y Héctor Olmos. 

Los Abstemios 3: Renato González, Claudio Garcilazo, Alain Battó, Marcelo Castro, Cristian Núñez (formación inicial); alternaron: Walter Rodríguez, Jorge Núñez, Gonzalo Canti. DT: Martín Sánchez.

Atlanta de Pando 3: Matías Urrutia, Rodrigo Giménez, Luis Rampoldi, Maximiliano Nova, Cristian De León (formación inicial); alternaron: Matías Moreira, Danilo Méndez. DT:  Guillermo Sánchez.

Goles: Cristian Núñez 2 y Luis Rampoldi en contra de su valla para Los Abstemios. Rodrigo Giménez, Cristian De León y Danilo Méndez para Atlanta.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Inumet advierte que el humo del Amazonas podría llegar a Uruguay. Meteorología señaló que el humo se aprecia actualmente en Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina.
Sólo en este último período, el Ballet Nacional del SODRE convocó en el interior del país a más de 20.000 espectadores.
Suprema Corte creará cuatro nuevos juzgados especializados en violencia doméstica en virtud del aumento de casos registrados. El Poder Judicial pretende adquirir un inmueble para centralizar las sedes de esa materia en Montevideo.
El Partido Nacional anunció que, de llegar al gobierno, será "implacable con el abuso sexual y la violencia contra los menores".
Este jueves a partir de las 19.30 horas en el salón Viñuela del CRM, se realizará una Master Class nostálgica donde los asistentes compartirán junto a los profesores una hora y media a todo ritmo con temas latinos, zumba y step.
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB