EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Futbol Femenino de OFI: Peñarol se despidió con derrota
11 ago 2019 |

Peñarol de Mercedes concluyó su participación en el torneo de OFI a nivel de fútbol femenino, con derrota en el Koster ante Unión de Paysandú por 3 goles a 0.
El equipo aurinegro fue quien salió más decidido en busca del primer tanto, hizo que los primeros minutos se jueguen en cancha de Unión pero no pudo lograr llegar con claridad.
A la visita le costó entrar en ritmo de juego en los primeros minutos, pero con el transcurso del encuentro encontró su juego.
No se hacía tanto de la posesión del balón, aunque tuvo las más claras como lo fue cuando Natalia Arbelo quedó mano a mano con la meta mirasol Agustina Olivera y ésta le ahogó de gran manera el grito sagrado.
Peñarol jugó muy lejos del arco rival, lo mejor pasaba por los pies de Analía Ruiz que en varias ocasiones abusó de quedarse con el balón pudiendo resolver antes situaciones que quizá podían complicar al equipo sanducero.
En la segunda mitad vimos otra actitud de Unión donde desde el inicio de ésta salió a ser protagonista demostrándolo en todo momento ya que no dejó que el local encontrara el balón. Sintió el ritmo de juego el equipo aurinegro, empezó a cansarse haciendo que en la segunda mitad no genere situaciones de riesgo.
A los 52' cae una pelota al área aurinegra que no logra despegar Mirta Romero y le queda el balón servido a Sheila Medina que remata fuerte arriba dejando sin reacción a la arquera mirasol.
Era todo de Unión, marró más de una situación y en el minuto 75 luego de una gran jugada individual de quien fuera la figura de la cancha: Natalia Arbelo, se saca dos marcadoras de encima y define ante la salida de Olivera para el 2 a 0.
Se desordena Peñarol en la cancha, queda mal parado en varias ocasiones dejando varios espacios que fueron muy bien aprovechados por Unión.
Al minuto 85 es Nelly Britos quien pone el 3 a 0 definitivo luego de que la defensa aurinegra duda en despejar un balón dentro del área y Britos es quien define.
De esta manera culmina Peñarol su participación en el torneo de OFI donde no se le dieron los resultados esperados en lo deportivo pero sí en la experiencia adquirida.
Detalles
Se jugó en el estadio "Luis Koster". Público 70 personas. Jueces Ileana Damasco, Miguel Norciglia y Cleber Imbach.
UNION DE PAYSANDU 3: Andrea Delgado (45' Shakira Lauyé), Miriam Gutiérrez, Lourdes Gómez (56' Dahiana Montero), Jessica Fallini (76' María Stockigt), Melina Gómez, Shirley Macedo (45' Nelly Britos), Sharon Paiva, Sheila Medina, Victoria Ríos, Natalia Arbelo, Stephany Martínez. D.T. Miguel Merentiel.
PEÑAROL DE MERCEDES 0: Agustina Olivera, Mirta Romero, Georgina Pereira, Angie Argañaraz, Yuliana Rodríguez, Priscila La Paz, Roxina Márquez, Agustina Pino, Analía Ruiz (56' Lucía Rodríguez), Carla Rodríguez (53' Oriana Giménez), María Aúlet. D.T. Alberto Ruiz.
Goles: 52' Sheila Medina, 75' Natalia Arbelo y 85' Nelly Britos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB