EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Futbol Femenino de OFI: Peñarol se despidió con derrota
11 ago 2019 |

Peñarol de Mercedes concluyó su participación en el torneo de OFI a nivel de fútbol femenino, con derrota en el Koster ante Unión de Paysandú por 3 goles a 0.
El equipo aurinegro fue quien salió más decidido en busca del primer tanto, hizo que los primeros minutos se jueguen en cancha de Unión pero no pudo lograr llegar con claridad.
A la visita le costó entrar en ritmo de juego en los primeros minutos, pero con el transcurso del encuentro encontró su juego.
No se hacía tanto de la posesión del balón, aunque tuvo las más claras como lo fue cuando Natalia Arbelo quedó mano a mano con la meta mirasol Agustina Olivera y ésta le ahogó de gran manera el grito sagrado.
Peñarol jugó muy lejos del arco rival, lo mejor pasaba por los pies de Analía Ruiz que en varias ocasiones abusó de quedarse con el balón pudiendo resolver antes situaciones que quizá podían complicar al equipo sanducero.
En la segunda mitad vimos otra actitud de Unión donde desde el inicio de ésta salió a ser protagonista demostrándolo en todo momento ya que no dejó que el local encontrara el balón. Sintió el ritmo de juego el equipo aurinegro, empezó a cansarse haciendo que en la segunda mitad no genere situaciones de riesgo.
A los 52' cae una pelota al área aurinegra que no logra despegar Mirta Romero y le queda el balón servido a Sheila Medina que remata fuerte arriba dejando sin reacción a la arquera mirasol.
Era todo de Unión, marró más de una situación y en el minuto 75 luego de una gran jugada individual de quien fuera la figura de la cancha: Natalia Arbelo, se saca dos marcadoras de encima y define ante la salida de Olivera para el 2 a 0.
Se desordena Peñarol en la cancha, queda mal parado en varias ocasiones dejando varios espacios que fueron muy bien aprovechados por Unión.
Al minuto 85 es Nelly Britos quien pone el 3 a 0 definitivo luego de que la defensa aurinegra duda en despejar un balón dentro del área y Britos es quien define.
De esta manera culmina Peñarol su participación en el torneo de OFI donde no se le dieron los resultados esperados en lo deportivo pero sí en la experiencia adquirida.
Detalles
Se jugó en el estadio "Luis Koster". Público 70 personas. Jueces Ileana Damasco, Miguel Norciglia y Cleber Imbach.
UNION DE PAYSANDU 3: Andrea Delgado (45' Shakira Lauyé), Miriam Gutiérrez, Lourdes Gómez (56' Dahiana Montero), Jessica Fallini (76' María Stockigt), Melina Gómez, Shirley Macedo (45' Nelly Britos), Sharon Paiva, Sheila Medina, Victoria Ríos, Natalia Arbelo, Stephany Martínez. D.T. Miguel Merentiel.
PEÑAROL DE MERCEDES 0: Agustina Olivera, Mirta Romero, Georgina Pereira, Angie Argañaraz, Yuliana Rodríguez, Priscila La Paz, Roxina Márquez, Agustina Pino, Analía Ruiz (56' Lucía Rodríguez), Carla Rodríguez (53' Oriana Giménez), María Aúlet. D.T. Alberto Ruiz.
Goles: 52' Sheila Medina, 75' Natalia Arbelo y 85' Nelly Britos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Luego de casi ocho meses, Rodrigo Amaral volvió a hacer fútbol El talentoso mediocampista participó del fútbol interno que hicieron los tricolores este sábado a la mañana, con lo cual su retorno está cada vez más cerca.
El Plenario Departamental del Frente Amplio de Canelones votó este sábado “por aclamación” la candidatura única de Yamandú Orsi a la Intendencia de Canelones. De esta manera, Orsi buscará la reelección al frente del gobierno de ese departamento
Diego "Memo" López dijo que "Soy fanático de Peñarol y espero que a Diego Forlán le vaya muy bien. Entrené a un gran equipo que siempre luchó por ganar, donde el empate no servía. Fue una buena experiencia", dijo.
El Partido Nacional y Cabildo Abierto van por las intendencias del Frente Amplio. Hasta ahora Cabildo Abierto cerró únicamente con los blancos en Rocha y Salto. Pero también hay conversaciones con dirigentes locales en Paysandú.
El ex candidato a la presidencia por el FA Daniel Martínez compartirá un asado en el Este con diversos invitados e intercambiarán sobre el panorama electoral, a partir de la presentación de su candidatura para la Intendencia de Montevideo.
El sector Plataforma del Frente Amplio, liderado por Alvaro García, emitió un comunicado donde informa la disposición expresada por Daniel Martínez de aceptar ser candidato a intendente de Montevideo.
Se entregó uno de los presuntos asesinos del policía César Texeira. El menor lo hizo en Nuevo París, acompañado de su madre. El segundo adolescente continúa prófugo.
Diputado electo por Cabildo Abierto alcanzó firmas “para frenar el tren de UPM”. “El objetivo de estas es renegociar el trazado del tren por las zonas urbanas de algunos pueblos”, dijo a Montevideo Portal el abogado Eduardo Lust.
Imputaron por narcotráfico a dos extranjeros que piloteaban avioneta hallada en Paysandú. Fueron imputados por la presunta comisión de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación, ambos en calidad de autor.
Volvió a Uruguay el humo de los incendios en Australia y se notará con la salida y puesta del sol. Meteorología informa que la presencia de humo será intermitente en las próximas semanas, y que podrían dar la vuelta al mundo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB