EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Futbol Femenino de OFI: Peñarol se despidió con derrota
11 ago 2019 |

Peñarol de Mercedes concluyó su participación en el torneo de OFI a nivel de fútbol femenino, con derrota en el Koster ante Unión de Paysandú por 3 goles a 0.
El equipo aurinegro fue quien salió más decidido en busca del primer tanto, hizo que los primeros minutos se jueguen en cancha de Unión pero no pudo lograr llegar con claridad.
A la visita le costó entrar en ritmo de juego en los primeros minutos, pero con el transcurso del encuentro encontró su juego.
No se hacía tanto de la posesión del balón, aunque tuvo las más claras como lo fue cuando Natalia Arbelo quedó mano a mano con la meta mirasol Agustina Olivera y ésta le ahogó de gran manera el grito sagrado.
Peñarol jugó muy lejos del arco rival, lo mejor pasaba por los pies de Analía Ruiz que en varias ocasiones abusó de quedarse con el balón pudiendo resolver antes situaciones que quizá podían complicar al equipo sanducero.
En la segunda mitad vimos otra actitud de Unión donde desde el inicio de ésta salió a ser protagonista demostrándolo en todo momento ya que no dejó que el local encontrara el balón. Sintió el ritmo de juego el equipo aurinegro, empezó a cansarse haciendo que en la segunda mitad no genere situaciones de riesgo.
A los 52' cae una pelota al área aurinegra que no logra despegar Mirta Romero y le queda el balón servido a Sheila Medina que remata fuerte arriba dejando sin reacción a la arquera mirasol.
Era todo de Unión, marró más de una situación y en el minuto 75 luego de una gran jugada individual de quien fuera la figura de la cancha: Natalia Arbelo, se saca dos marcadoras de encima y define ante la salida de Olivera para el 2 a 0.
Se desordena Peñarol en la cancha, queda mal parado en varias ocasiones dejando varios espacios que fueron muy bien aprovechados por Unión.
Al minuto 85 es Nelly Britos quien pone el 3 a 0 definitivo luego de que la defensa aurinegra duda en despejar un balón dentro del área y Britos es quien define.
De esta manera culmina Peñarol su participación en el torneo de OFI donde no se le dieron los resultados esperados en lo deportivo pero sí en la experiencia adquirida.
Detalles
Se jugó en el estadio "Luis Koster". Público 70 personas. Jueces Ileana Damasco, Miguel Norciglia y Cleber Imbach.
UNION DE PAYSANDU 3: Andrea Delgado (45' Shakira Lauyé), Miriam Gutiérrez, Lourdes Gómez (56' Dahiana Montero), Jessica Fallini (76' María Stockigt), Melina Gómez, Shirley Macedo (45' Nelly Britos), Sharon Paiva, Sheila Medina, Victoria Ríos, Natalia Arbelo, Stephany Martínez. D.T. Miguel Merentiel.
PEÑAROL DE MERCEDES 0: Agustina Olivera, Mirta Romero, Georgina Pereira, Angie Argañaraz, Yuliana Rodríguez, Priscila La Paz, Roxina Márquez, Agustina Pino, Analía Ruiz (56' Lucía Rodríguez), Carla Rodríguez (53' Oriana Giménez), María Aúlet. D.T. Alberto Ruiz.
Goles: 52' Sheila Medina, 75' Natalia Arbelo y 85' Nelly Britos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Inumet advierte que el humo del Amazonas podría llegar a Uruguay. Meteorología señaló que el humo se aprecia actualmente en Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina.
Sólo en este último período, el Ballet Nacional del SODRE convocó en el interior del país a más de 20.000 espectadores.
Suprema Corte creará cuatro nuevos juzgados especializados en violencia doméstica en virtud del aumento de casos registrados. El Poder Judicial pretende adquirir un inmueble para centralizar las sedes de esa materia en Montevideo.
El Partido Nacional anunció que, de llegar al gobierno, será "implacable con el abuso sexual y la violencia contra los menores".
Este jueves a partir de las 19.30 horas en el salón Viñuela del CRM, se realizará una Master Class nostálgica donde los asistentes compartirán junto a los profesores una hora y media a todo ritmo con temas latinos, zumba y step.
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB