EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Por la Vía Penal Las Margaritas Ganó y Mantiene Esperanzas de Clasificar
26 set 2016 | Ayer en el complemento de la octava fecha del torneo Clasificatorio en el fútbol fraybentino, hubo victoria de Anglo, triunfo de Las Margaritas e importante victoria de Tulipán ant

Ayer en el complemento de la octava fecha del torneo Clasificatorio en el fútbol fraybentino, hubo victoria de Anglo, triunfo de Las Margaritas e importante victoria de Tulipán ante Centenario, lo que deja la tabla al rojo vivo cuando faltan tres fechas para concluir el torneo.

....

Importante victoria de Las Margaritas

Con un gol anotado por el talentoso volante Luis Márquez de penal en el minuto 9, Las Margaritas venció a Matto Grosso 1 a 0 en un partido que siempre fue disputado y con resultado incierto hasta el final.

Nuevamente se destacó el zaguero Milton Vila en el ganador, el trabajo siempre prolijo del veterano Luis Márquez y lo que realizaba Robinson en el ida y vuelta, eran factores claves para el elenco albirrojo.

Matto Grosso salió desde el comienzo con un sistema táctico que trataba de marcar a Márquez y a Robinson que son las figuras claves en el ganador.

Claro que Matto Grosso hizo bien ese buen trabajo pero se olvidó de atacar y el meta Leonardo Cardozo fue prácticamente en ese primer tiempo un espectador más.

En el complemento Las Margaritas jugó sabiendo que tenía que defender el resultado con la regularidad de Saravia y los contragolpes peligrosos de Ayala y de Armand Ugón.

Matto Grosso, tal cual aconteció en este torneo, fue todo entusiasmo, con la buena labor de Wilmar Díaz en mitad de cancha, aunque esta vez no alcanzó.

Es cierto que tuvo alguna ocasión propicia, especialmente sobre el final cuando Lázaro Zoppi se pierde solo frente al arco el empate.

Festejada victoria del ganador, que jugó con varios suplentes ya que algunos titulares estaban suspendidos.

Detalles

Se jugó en el parque "Orlando Torres". Público 500 personas. Juez Carlos Peralta (bien).

LAS MARGARITAS 1: Leonardo Cardozo, Avilés, Milton y Enzo Vila, Muniz, Saravia, Luis Márquez, Pedro Ayala, Milton Armand Ugón, Robinson y A. González. 

MATTO GROSSO 0: Sebastián Salvatierra, Matías Salvatierra, Romero, Comando, Emanuel Rosas, Lázaro Zoppi, Wilmar Díaz, Alvaro Ferreira, Gustavo López, Runi París y Hernán González.

Gol: 9' Luis Márquez de penal para Las Margaritas.

....

Anglo no quiere perder de vista a Laureles

En otro de los partidos disputados ayer en Fray Bentos, trabajosa victoria logró Anglo ante Fray Bentos F.C.

De esta forma el ganador sigue muy cerca del líder Laureles en la tabla de valores.

En la primera mitad el elenco de Anglo tuvo más la pelota, fue el dominador y pese a ello fue Fray Bentos F.C. quien tuvo las mejores ocasiones, aunque en ningún momento contó con la profundidad necesaria como para ponerse en ventaja.

En el complemento cambió el panorama y la gran figura del partido fue el arquero del Fray Bentos F.C., el mercedario Lucas Estrella, quien salvó por lo menos cuatro veces la caída de su arco.

Tanto machacar le dio sus frutos a Anglo cuando el mercedario Carlos Méndez logra la apertura que sorprendió al meta Estrella.

Pese a ese gol Fray Bentos F.C. no decayó y por el contrario en una jugada aislada Enzo Villalba de tiro penal a los 35' consiguió el empate.

Anglo sintió el impacto de ese gol, se fue con todo sobre el arco de Estrella y otro mercedario, Alexander Cano, cuando faltaban 6 minutos para concluir el pleito, luego de una serie de rebotes mete el balón en el arco para alegría de los parciales albirrojos.

Un Anglo 2 - Fray Bentos 1 que es totalmente justificado.

....

Tulipán consiguió otros tres puntos de oro

En otro de los cotejos de ayer, Tulipán consiguió importantísima victoria ante Centenario 2 a 1 en un partido muy trabado y con algunas jugadas importantes de gol, especialmente en la primera mitad.

Dentro de ese panorama Tulipán fue más profundo y consigue los goles con Franco Castro y Jhony Reina, cuando su hinchada desesperaba, ya que estaba perdiendo con un tanto anotado por el mercedario Jorge García en el minuto 40 para el "Cente".

Tulipán lo dio vuelta, aguantó en el complemento, y pese a jugar con 10 por la expulsión de Muller, logró un triunfo de oro.

En esta fecha tuvo libre Nacional.

....

Las posiciones y próxima fecha

La tabla de valores muestra a Laureles puntero con 18, Anglo y Tulipán tienen 16, 18 de Julio 13, Centenario y Real Hervido 11, Fray Bentos y Las Margaritas 10, Figuritas 7, Matto Grosso 3, Nacional 0.

En la próxima fecha jugarán 18 de Julio - Las Margaritas, Real Hervido - Figuritas, Fray Bentos - Tulipán, Matto Grosso - Nacional, Laureles - Centenario, teniendo libre Anglo.

Luego de esa etapa restarán sólo dos para concluir este certamen.

Esta noche mantiene reunión el Ejecutivo y fija los detalles para el próximo fin de semana.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB