EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Básquet Femenino: Remeros Espera a Hebraica y Macabi Desde la Hora 16
10 ago 2019 |

En la jornada de hoy en el Club de Remeros Mercedes, se cierra la primera fase de la Liga de Básquet Femenino.
Desde la hora 16, el local Remeros recibe a Hebraica y Macabi. Debemos consignar que ambos equipos se verán las caras en playoffs al mejor de 2 partidos. Con relación al match de hoy, dialogamos con la defensora de Remeros, Falón Miller.
¿Cómo quedó el equipo después de la dura derrota ante Bohemios?
“La verdad que nos bajoneó un poco, porque fue una derrota abultada pero no podemos desconocer que caímos ante el campeón vigente que ha traído chicas del exterior y sentimos el cambio, pero igual nos motiva a seguir y sabemos que nos vamos a encontrar siempre con desafíos nuevos y también aprendemos de ellas y todo suma.”
¿Son conscientes que deben mejorar lo hecho?
“Siempre damos lo mejor y para ello debemos practicar día a día para superarnos. También ir a tirar cuando no hay práctica, el torneo es de un buen nivel y además hay diferencia de edad ya que las rivales en su mayoría son chicas y eso nos motiva a superarlas.”
¿Qué expectativas tiene de aquí en más que vienen los playoffs?
“La idea es seguir adelante, apoyar el básquet femenino, somos el primer club del interior que participa en la liga de la capital y las chicas deberían arrimarse a este proyecto que recién comienza y además estaría bueno que algún otro club también jugase en la Liga Uruguaya.”
¿Es buena la experiencia que han recogido?
“Por supuesto que sí, no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar. Sí habíamos visto algo del torneo, además alguna compañera ha jugado en algún equipo capitalino y eso nos da la experiencia necesaria que siempre tiene que estar.”
¿Cuál fue el equipo que más las impactó?
“Son todos difíciles, pues jugamos la copa de oro pero Bohemios, Malvín y Defensor Sporting creo que son los más fuertes y además tiene cada uno un juego diferente.”
¿Piensa que luego de esta movida, el básquet femenino en nuestra ciudad tomará otro rumbo?
“Esperamos eso y que se animen las chicas a hacer básquet ya que nosotros somos de maxibasquet y nunca hay edad para comenzar.”

¿Un mensaje para la gente de Remeros?
“Agradecer a los sponsor y al club que nos abre las puertas, a la gente que nos viene a alentar y a ustedes que siempre están, y debo consignar que con el rival de hoy jugaremos los playoffs al mejor de 3.”
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Inumet advierte que el humo del Amazonas podría llegar a Uruguay. Meteorología señaló que el humo se aprecia actualmente en Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina.
Sólo en este último período, el Ballet Nacional del SODRE convocó en el interior del país a más de 20.000 espectadores.
Suprema Corte creará cuatro nuevos juzgados especializados en violencia doméstica en virtud del aumento de casos registrados. El Poder Judicial pretende adquirir un inmueble para centralizar las sedes de esa materia en Montevideo.
El Partido Nacional anunció que, de llegar al gobierno, será "implacable con el abuso sexual y la violencia contra los menores".
Este jueves a partir de las 19.30 horas en el salón Viñuela del CRM, se realizará una Master Class nostálgica donde los asistentes compartirán junto a los profesores una hora y media a todo ritmo con temas latinos, zumba y step.
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB