EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Básquet Femenino: Remeros Espera a Hebraica y Macabi Desde la Hora 16
10 ago 2019 |

En la jornada de hoy en el Club de Remeros Mercedes, se cierra la primera fase de la Liga de Básquet Femenino.
Desde la hora 16, el local Remeros recibe a Hebraica y Macabi. Debemos consignar que ambos equipos se verán las caras en playoffs al mejor de 2 partidos. Con relación al match de hoy, dialogamos con la defensora de Remeros, Falón Miller.
¿Cómo quedó el equipo después de la dura derrota ante Bohemios?
“La verdad que nos bajoneó un poco, porque fue una derrota abultada pero no podemos desconocer que caímos ante el campeón vigente que ha traído chicas del exterior y sentimos el cambio, pero igual nos motiva a seguir y sabemos que nos vamos a encontrar siempre con desafíos nuevos y también aprendemos de ellas y todo suma.”
¿Son conscientes que deben mejorar lo hecho?
“Siempre damos lo mejor y para ello debemos practicar día a día para superarnos. También ir a tirar cuando no hay práctica, el torneo es de un buen nivel y además hay diferencia de edad ya que las rivales en su mayoría son chicas y eso nos motiva a superarlas.”
¿Qué expectativas tiene de aquí en más que vienen los playoffs?
“La idea es seguir adelante, apoyar el básquet femenino, somos el primer club del interior que participa en la liga de la capital y las chicas deberían arrimarse a este proyecto que recién comienza y además estaría bueno que algún otro club también jugase en la Liga Uruguaya.”
¿Es buena la experiencia que han recogido?
“Por supuesto que sí, no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar. Sí habíamos visto algo del torneo, además alguna compañera ha jugado en algún equipo capitalino y eso nos da la experiencia necesaria que siempre tiene que estar.”
¿Cuál fue el equipo que más las impactó?
“Son todos difíciles, pues jugamos la copa de oro pero Bohemios, Malvín y Defensor Sporting creo que son los más fuertes y además tiene cada uno un juego diferente.”
¿Piensa que luego de esta movida, el básquet femenino en nuestra ciudad tomará otro rumbo?
“Esperamos eso y que se animen las chicas a hacer básquet ya que nosotros somos de maxibasquet y nunca hay edad para comenzar.”

¿Un mensaje para la gente de Remeros?
“Agradecer a los sponsor y al club que nos abre las puertas, a la gente que nos viene a alentar y a ustedes que siempre están, y debo consignar que con el rival de hoy jugaremos los playoffs al mejor de 3.”
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Luego de casi ocho meses, Rodrigo Amaral volvió a hacer fútbol El talentoso mediocampista participó del fútbol interno que hicieron los tricolores este sábado a la mañana, con lo cual su retorno está cada vez más cerca.
El Plenario Departamental del Frente Amplio de Canelones votó este sábado “por aclamación” la candidatura única de Yamandú Orsi a la Intendencia de Canelones. De esta manera, Orsi buscará la reelección al frente del gobierno de ese departamento
Diego "Memo" López dijo que "Soy fanático de Peñarol y espero que a Diego Forlán le vaya muy bien. Entrené a un gran equipo que siempre luchó por ganar, donde el empate no servía. Fue una buena experiencia", dijo.
El Partido Nacional y Cabildo Abierto van por las intendencias del Frente Amplio. Hasta ahora Cabildo Abierto cerró únicamente con los blancos en Rocha y Salto. Pero también hay conversaciones con dirigentes locales en Paysandú.
El ex candidato a la presidencia por el FA Daniel Martínez compartirá un asado en el Este con diversos invitados e intercambiarán sobre el panorama electoral, a partir de la presentación de su candidatura para la Intendencia de Montevideo.
El sector Plataforma del Frente Amplio, liderado por Alvaro García, emitió un comunicado donde informa la disposición expresada por Daniel Martínez de aceptar ser candidato a intendente de Montevideo.
Se entregó uno de los presuntos asesinos del policía César Texeira. El menor lo hizo en Nuevo París, acompañado de su madre. El segundo adolescente continúa prófugo.
Diputado electo por Cabildo Abierto alcanzó firmas “para frenar el tren de UPM”. “El objetivo de estas es renegociar el trazado del tren por las zonas urbanas de algunos pueblos”, dijo a Montevideo Portal el abogado Eduardo Lust.
Imputaron por narcotráfico a dos extranjeros que piloteaban avioneta hallada en Paysandú. Fueron imputados por la presunta comisión de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación, ambos en calidad de autor.
Volvió a Uruguay el humo de los incendios en Australia y se notará con la salida y puesta del sol. Meteorología informa que la presencia de humo será intermitente en las próximas semanas, y que podrían dar la vuelta al mundo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB