EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Con los Mismos Colores campeón de la temporada en Sub 18 de la B
29 jul 2019 | MIRA EL VIDEO. Venció a Asencio por penales luego de igualar en los 90 reglamentarios y en el alargue 1 a 1.

Ayer en el parque "Chick", cancha de Unión, ante más de 200 personas se jugó la final del torneo Competencia de categoría Sub 18 de la divisional "B".
En emocionante final el equipo del "Palo Alto" logró empatar el partido 1 a 1 ante Asencio para luego ganar en la definición por penales por 6 a 5, quedándose con el trofeo "Vanessa Herrero", ya había ganado el trofeo "70 Aniversario del Club Asencio" por haber obtenido la Liguilla.
Poco de fútbol pudimos apreciar en la primera mitad. Ninguno de los dos equipos intentaba jugar por bajo y ésto hizo que el balón pasara por momentos demasiado tiempo en el área.
Dejó jugar demasiado fuerte el árbitro Miranda en algunas jugadas y parecía que el juego se le iba de sus manos. Luego pudo controlarlo mostrando más de una tarjeta amarilla.
El equipo del "Palo Alto" mostraba su mejor versión a través de las pelotas quietas ya que tenía un ejecutante, Santiago Homenchenko, que más de una vez inquietó el arco del meta Cristian Pérez.
Por el lado de Asencio lo mejor pasaba cuando Bravo se sumaba al mediocampo para juntarse con Blanco y así hacer pesar su experiencia para llegar a rematar al arco de Luna.
Nada más pasa en la primera mitad donde se fueron al descanso sin goles.
Comenzaba la segunda parte, intentan cambiar la imagen futbolística los dos equipos, Santiago Homenchenko es más protagonista en su equipo pidiendo más el balón para así tratar de que le llegue con claridad a los hombres de arriba.
Marcos Bravo en el militar era el encargado desde el fondo en que su equipo se anime a jugar saliendo con pelota dominada para lanzar a los de arriba.
No dejó mucho más para analizar esta segunda mitad hasta el minuto 84 cuando la defensa de Asencio lanza un pelotazo hacia adelante, intenta despejar el zaguero Ignacio Blanco, le erra al balón, le queda a Rodrigo Villar que elude al meta Maicol Luna y define solo tocando el balón para poner el 1 a 0.
Con el gol en contra se va todo arriba el conjunto del "Palo Alto" metiendo la pelota dentro del área rival en busca del empate.
Cuando parecía que el título de campeón quedaba para Asencio hay un tiro libre a favor de Con los Mismos Colores, ejecuta Homenchenko, la pelota cae en las manos del meta Pérez que parecía tenerla dominada, se le escapa el balón y se tira con todo en busca de él Christian Martínez para empujarlo y poner en el minuto 95 el uno a uno.
De esta manera finalizan los 90 reglamentarios y se definía todo desde el punto penal.
En los penales fue más efectivo el equipo de Con los Mismos Colores que se impuso por 6 a 5.
Desde estas páginas vayan las felicitaciones para toda la gente del "Palo Alto" y una nueva copa va para sus vitrinas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB