EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En Fray Bentos ganaron 18 de Julio y Laureles.
24 set 2016 | Hoy se completa esta etapa del torneo Clasificatorio.

En el balompié fraybentino hoy se completa la octava fecha del torneo Clasificatorio con tres partidos de suma importancia.

En el parque “Orlando Torres” a las 12.30 Anglo enfrenta a Fray Bentos, dos equipos que tienen distintas realidades. El primero está en zona de clasificación, mientras que el “gorrión” debe sumar para clasificar al torneo de honor.

A las 14.30 paridad entre Matto Grosso y Las Margaritas, y a las 16.30 jugarán Tulipán - Centenario en un partido decisivo para ambos.

Tiene libre Nacional.

....

Los resultados de ayer

Ayer, iniciando esta etapa, en el parque Abbate a primera hora 18 de Julio superó a Real Hervido por la mínima diferencia, con un gol anotado en los descuentos por Elvis Ortiz.

La I.A. 18 de Julio logró tres puntos importantes ante un Real Hervido desconocido, ya que Sives y Diego Muñoz estuvieron siempre bien marcados.

El meta De los Santos de Real Hervido fue la gran figura de la cancha, salvando en varias ocasiones el grito de gol de los hinchas azulgranas.

El elenco que dirige Daniel Menini prácticamente no tuvo a Rosas que se dedicó a protestar, pero sí contó con el buen trabajo del juvenil Palacios y lo que realizaba Cabral en materia ofensiva.

En ese primer tiempo Real Hervido no tuvo ninguna situación de gol y se fueron al descanso 0 a 0.

En el complemento los dos sabían que el empate no servía, ingresó Burgeño en Real Hervido, el partido se hizo impreciso y tras un gran pase de Laca a Burgeño, éste estuvo a punto de anotar la apertura, salvando el meta mercedario Mauricio Reyes.

El técnico de 18 de Julio, Menini, realizó algunos cambios tácticos que le dieron resultado y cuando parecía que todo finalizaba sin goles, una gran jugada de Lanusse que había ingresado y Elvis Ortiz, el veterano ariete que jugara en Olímpico, decreta el único gol del partido.

Detalles

Se jugó en el parque Abbate. Público 400. Juez Portela (de buena labor).

18 DE JULIO 1: Mauricio Reyes, Sebastián y Claudio Giménez, Morales, Muller, Brian Torreira (78' Elvis Ortiz), Rosas, Cabral, Matías Avila, Acland y Palacios. 

REAL HERVIDO 0: Martín De los Santos, Litvinov, Julio Martínez, Gonzalo Sives, Héctor Sosa, Diego Muñoz, Matías Díaz (72' Huben Martínez), Acosta (45' Burgeño), Centurión, Sebastián Ruiz (70' Nicolás Sosa) y Ernesto Laca.

Gol: 90+2' Elvis Ortiz que ingresó por Torreira en 18 de Julio.

....

Ganó Laureles

En el otro cotejo, Laureles, que sintió las ausencias de Laborda y Cano, superó 1 a 0 a Figuritas, que mereció mejor suerte.

El único gol del partido fue del delantero mercedario Martín Colombo con golpe de cabeza tras aprovechar un corner.

El partido fue parejo, y los "bichos colorados" estuvierron a punto de igualar, pero estuvo en buena tarde el meta Cristian García.

Triunfo del equipo "ranero" que se escapa en la punta del torneo Clasificatorio.

....

La Tabla

Computados los partidos de hoy, Laureles lidera con 18 puntos, Anglo, Tulipán y 18 de Julio 13, Real Hervido y Centenario 11, Fray Bentos 10, Figuritas y Las Margaritas 7, Matto Grosso 3, Nacional 0.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB