EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Claro Triunfo de Artigas
24 set 2016 | Dio cuenta de Barrio Nuevo por 4 a 1.

Previo a este cotejo se hizo un minuto de silencio en memoria del Dr. Mohamed Abú Arab, fallecido ayer, muy vinculado al deporte de Mercedes y al club Olímpico.

Si tomamos como base el cotejo donde se enfrentaron en la primera rueda, los dos se golearon 4 a 4, pero aquí fue distinto. Artigas convirtió otra vez 4 goles pero con una gran diferencia, que apareció un nuevo goleador: Sebastián Cordero que marcó los 4 goles.

Cotejo clave por las posiciones en la tabla del descenso. El primer tiempo fue aburrido, lo mejor estuvo en el complemento.

Comienzo desprolijo, con un Artigas más ofensivo, jugando mejor.

La chance clara para abrir el tanteador la tuvo Barrio Nuevo, cuando Pablo Vera recibe destapado y su remate se pierde afuera.

Pasan los minutos y Barrio Nuevo no encuentra su accionar en el campo, sólo juega al pelotazo para su goleador Pablo Vera.

En cambio la presencia de Artigas tiene la mejor distribución de juego, es decir que Barrio Nuevo se olvidó de fabricar juego para su goleador que tiene que bajar a buscar la pelota.

A los 30 minutos el partido no gusta, se juega por franjas centrales.

Y así se van los primeros 45 minutos, habrá que esperar el complemento para ver si mejora el mismo.

Apenas iban 5 minutos de la segunda parte y abre la cuenta Artigas tras remate de Sebastián Cordero, con la complicidad del meta Carlos Pérez, cuando la pelota se le escurre de las manos y se mete en el arco.

A partir de ese momento vendría el show de goles del autor del primero.

Ocho minutos más tarde nuevamente Cordero anota para el "patricio".

Pero Barrio Nuevo tiene fuerzas cuando el juvenil Marcelo Rodríguez descuenta, dejando a tiro a los del Barrio Treinta y Tres.

Artigas, inspirado por los dos goles, manda en el campo, mostrando un segundo tiempo diferente que el primero.

El "patricio" despierta, el gol del Barrio empareja las acciones y se juega abierto, el partido cobra emoción.

Posteriormente tiro libre al borde del área a favor de Artigas, Cordero remata a colocar y la pelota se va apenas desviada.

Barrio Nuevo busca el empate y está a punto de conseguirlo, cuando nuevamente Marcelo Rodríguez cabecea en la puerta del arco, salvando el meta.

Pero era evidente que era la tarde de Sebastián Cordero, que logra el tercero y tercero de su cosecha.

A tres minutos del final se pierde el gol Pablo Vera, que remata afuera. No era la tarde del goleador de Barrio Nuevo.

Comienzan los 5 minutos adicionales y en el tercer minuto nuevamente Sebastián Cordero marca el cuarto, marcando un récord para nuestro fútbol.

Enseguida finalizó el cotejo, ganó bien Artigas que se arrima en la tabla del descenso. Barrio Nuevo ni por asomo mostró lo que realizó la semana pasada frente a Asencio. 

...

Detalles

Se jugó en el Complejo Moranti. En Sub 18 Barrio Nuevo 1 - Artigas 1. Se vendieron 120 entradas en cancha. Público 250 personas. Jueces Julio Trujillo, Oscar Sosa y Wilson Ruiz Díaz (sin problemas).

ARTIGAS 4: Pablo Bacciarini, Ricardo Chopitea (90' Facundo Maneiro), Roberto Díaz, Diego Valli, Carlos Zabala, Matías Alderete, Sebastián Cordero, Juan Cabrera, William Díaz Da Silva, Brian López (57' Mohamed López) y Bruno Chumillo (83' Walter Martínez). D.T. Tomás Goró.

BARRIO NUEVO 1: Carlos Pérez, Juan Salvatierra, Fernando Benedetti, Carlos Herrera, Rodrigo Sastre (70' Pablo Mott), Sergio Pereira (60' Pablo Sáinz), Alvaro Bertochi, Washington Aquino, Marcelo Rodríguez (88' Facundo Birriel), Renzo Real y Pablo Vera. D.T. Gonzalo Aboal.

Goles: 50', 58', 84' y 93' Sebastián Cordero para Artigas. Para Barrio Nuevo a los 64' Marcelo Rodríguez.

La fecha se completa hoy con este calendario:

P.BRISTOL:
14hs Bristol - Independiente
16hs Racing - Asencio.
EST.KOSTER:
14hs Túnel - Peñarol. 
16hs CLMC - OLÍMPICO.
.-.-.-
CLAUSURA: Racing 3, B.Nuevo 3, Olímpico 3, Bristol 3, Artigas 3, Peñarol 1, CLMC 1, Túnel 0, Asencio 0, Independiente 0.
.-.-.-
ACUMULADO: Olímpico 22, Bristol 22, CLMC 21, Racing 19, Asencio 14, Independiente 12, Peñarol 10, Artigas 9, B.Nuevo 6, Túnel 5.-
.-.-.-
DESCENSO: Artigas 18, Barrio Nuevo 26, 
Túnel 27, Peñarol 41, Asencio 41, CLMC 42, Bristol 43, Independiente 44, Racing 51, Olímpico 53.-

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB