EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Intermedio: Peñarol Igualó con Progreso 1-1
21 jul 2019 | Hoy Nacional visita a Danubio en Jardines

Peñarol visitó a Progreso ayer en el comienzo de la segunda fecha del torneo Intermedio, igualando en un gol.

Gastón Rodríguez abrió la cuenta en el primer tiempo para la visita, pero Rodrígo Viega a los 75' puso la igualdad para el Gaucho compacta y sin descuidar detalles en defensa. 

Lo mejor del local llegó de la mano del "Japo" Rodríguez que con velocidad trataba de desnivelar a la última línea rival, mientras que Brian Rodríguez, controlado, aún no podía zafar de la apretada marca.

A los 11' llegó la primera de real peligro y fue para el mirasol, cuando Darwin Núñez asistió en velocidad a Gastón Rodríguez que quedó de cara al arco, pero el duelo lo ganó Nicola Pérez para apagar las alarmas.

De allí en más Peñarol comenzó a realizar méritos para acercarse a la apertura, pero no tenía la contundencia del partido pasado, fallando algunas posibilidades claras como un remate de Brain Rodríguez que se fue desviado.

Progreso con el correr de los minutos fue mejorando en zona de volantes y eso le dio la chance de contener mejor a los mirasoles y descolgarse en ataque con Maicol Rodríguez como estandarte.

Pero a los 43' se quebró el cero en el juego, gracias a una estupenda jugada de Ignacio Lores por derecha, que desbordó y asistió a Gastón Rodríguez que esta vez no falló y puso el 1-0 con que se fue esa primera etapa.

En el complemento los carboneros salieron con todo a buscar el segundo y tuvieron una clara tras un remate de Gastón Rodríguez que Nicola Pérez logró tapar al córner.

Pero ese arranque auspicioso tendría su contracara cuando se produjo la salida de Ignacio Lores sentido por Agustín Canobbio, algo que preocupa pensando en Copa Sudamericana.

En los últimos veinte Progreso comenzó a arriesgar mucho más en ofensiva y con eso generó alguna posibilidad más, sumado a la salida de Guzmán Pereira por precaución tras un golpe que le dio mayor tránsito en zona de volantes.

Un remate del ingresado Rodrigo Viega anunció la cercanía al objetivo de poner el cotejo en tablas, algo que consiguió a los 75' cuando González desbordó por derecha y puso un centro al medio que el ex Peñarol mandó al fondo de las redes.

Un golpe para los de Diego López que pudo ser peor ya que minutos más tarde un cabezazo de Gustavo Alles se estrelló en el travesaño, en una acción que les pudo dar la ventaja.

La expulsión de Alexander Rosso a los 86' pareció darle algún aire a los mirasoles que no la pasaban bien en el cierre, muy desordenados en defensa.

El propio Alles con un remate cruzado tuvo el triunfo en sus pies pero Dawson se encargó de evitar el festejo de los Gauchos y darle una vida más a su equipo.

El partido se cerró con una roja más por lado, Rojo y Loffreda, sellando el pitazo de Ostojich tras una tapada de Pérez sobre un tiro libre del Cebolla Rodríguez, el empate 1-1 y el reparto de puntos.

....

Detalles

Cancha: Parque Capurro. Juez: Esteban Ostojich. Asistentes: Gabriel Popovits y Javier Irazoqui.

PROGRESO 1: Nicola Pérez, Emilio Zeballos (36' Alexander Rosso), Emanuel Gularte, Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda, Esteban González, Mathías Riquero (69' Agustín González), Jorge Rodríguez (60' Rodrigo Viega), Gonzalo Andrada, Maicol Rodríguez y Gustavo Alles. Director técnico: Leonel Rocco. Suplentes: Nahuel Suárez, Martín Marta, Joel Lew y Federico Millacet.

PEÑAROL 1: Kevin Dawson, Giovanni González, Juan Izquierdo, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo; Brian Rodríguez, Jesús Trindade, Guzmán Pereira (67' Cristian Rodríguez), Ignacio Lores (52' Agustín Canobbio), Gastón Rodríguez (76' Lucas Viatri) y Darwin Núñez. Director técnico: Diego López. Suplentes: Thiago Cardozo, Rodrigo Abascal, Fabián Estoyanoff y Luis Acevedo.

Goles: 43' Gastón Rodríguez (PE), 75' Rodrigo Viega (PRO).

Tarjetas rojas: 85’ Alexander Rosso (PRO), 90' Rodrigo Rojo (PE), 90' Mauricio Loffreda (PRO).

....

Otros resultados

Por el mismo torneo ayer Defensor Sporting igualó 1 a 1 ante Juventud de Las Piedras, Plaza de Colonia 2 - Racing 0 y Cerro Largo 2 - Wanderers 1.

...

Hoy Nacional Visita a Danubio en Jardines

Se completa hoy la segunda fecha del torneo Intermedio en el fútbol uruguayo, con estos detalles:

* Rampla Juniors-Cerro. Estadio OIímpico, 12 horas (TV). Arbitros: Daniel Fedorczuk, Horacio Ferreiro y Agustín Berisso.

* Boston River-River. Complejo Rentistas, 15 horas. Arbitros: Diego Dunajec, Sebastián Silvera y Pablo Llerena.

* Liverpool-Fénix. Estadio Belvedere, 15 horas. Arbitros: Claudia Umpierrez, Javier Castro y Gustavo Marquez Lisboa.

* Danubio-Nacional. Jardines del Hipódromo, 15 horas (TV). Arbitros: Gustavo Tejera, Nicolás Taran y Matías Rodríguez.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB