EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Se Siguen Sumando Ministros a la Agenda a Realizase en Dolores y Villa Soriano
20 jul 2019 | A los ya anunciados se suman: Benech, Kechichián y Arismendi

Sobre el Mini Congreso de Ministros que se realizará en Dolores y de la que informamos en el día de ayer, se siguen sumando Secretarios de Estado y representantes de OPP y OSE para recorrer también Villa Soriano.
Aclaramos que los Secretarios de Estado no darán audiencias de ningún tipo sólo la Ministra de Turismo que estará mañana y el lunes en el Hostal del Espinillo dialogará con la Mesa de Turismo de la ciudad y los organizadores de la Fiesta de la Primavera.
La Agenda es la Siguiente:
Domingo 21Mañana domingo a las 18 y 30 horas la Ministra de Turismo Liliam  Kechichián mantendrá una reunión con la Mesa de Turismo de Dolores en el Hostal Del Espinillo.
Lunes 22
Hora 8 y 30: el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Enzo Benech inaugurará las instalaciones del laboratorio del MGAP/DGSA.
Hora 9: MINITUR se reunirá con organizadores de la Fiesta Nacional de la Primavera de Dolores en el Hostal Del Espinillo.
Hora 10: Inauguración de CECAP con participación de la Ministra del MEC María Julia Muñoz y su gabinete.
Hora 10 y 30: Autoridades del MOTMA y demás Secretarios de Estado estarán reunidos junto a delegados de OSE y de la OPP en el Salón Multiuso del Complejo Habitacional “El Prado” en calle Barrenechea y Río Negro donde exhibirán un video sobre la reconstrucción de Dolores luego del tornado.
Hora 11: Ministra de Educación y Cultura visitará el Liceo N° 1 “Dr. Roberto Taruselli” recientemente inaugurado y posteriormente la muestra fotográfica que se exhibe en al Museo “Lacan-Guazú”.
Hora 12 y 30: Almuerzo.
Hora 14: La Ministra Marina Arismendi del MIDES  junto al Secretario de la Presidencia y del director del SINAE visitará el terreno aportado por la Iglesia Valdense en zona de Altos de Dolores, donde se creará un espacio público recreativo con juegos inclusivos y diseño de “Uruguay Crece Contigo” destinado a primera infancia.
Posteriormente se realizará una reunión con la Mesa Interinstitucional de Políticas Sociales ampliada para informar de todo el proceso que se ha desarrollado posterior al tornado y los próximos desafíos en Escuela N° 102 ubicada en Barrenechea y Cheveste.
Visita a Villa SorianoTambién el lunes a las 14 horas delegados de la OPP (Oficina de Planeamiento y Presupuesto se dirigirán a Villa Soriano para mantener una reunión con integrantes de Proyecto “Cosas de Pueblo”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB