EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Programa de Responsabilidad Empresarial Apuesta a Beneficiar Escuelas Públicas de Todo el País
20 jul 2019 | Una vez más el Consejo de Educación Inicial y Primaria, junto a Redpagos aúnan sus esfuerzos para beneficiar a escuelas públicas de todo el país.

 En estas horas se lanzó la 15ª edición de la campaña “Volvé a la Escuela” y para este año la novedad es que se utilizarán las nuevas tecnologías como soportes.

Los niños serán los protagonistas al grabar un video siguiendo la consigna la “Identidad de tu Escuela”.
El programa de responsabilidad social empresarial “Volvé a la escuela” ya lleva 14 ediciones.
Para este 2019, la campaña plantea importantes cambios para que la escuela pública y los niños sean protagonistas, involucrando a todos los actores que la rodean y utilizando las nuevas tecnologías como soportes.
Por este motivo la consigna consiste en elaborar un video transmitiendo la “Identidad de tu escuela”. Por otro lado, y como en años anteriores, también habrá sorteos de clientes que benefician a una escuela.
Por medio de esta acción social empresarial, Redpagos ha entregado en todo ese tiempo más de $15 millones que sirvieron para mejorar a casi 400 escuelas pertenecientes al CEIP.
Juntando “moñas”
En una primera etapa del programa se realizará la convocatoria a las escuelas para postularse a participar. Los niños y docentes deberán grabar un video siguiendo la consigna “Identidad de tu escuela” y subirla al sitio web volvealaescuela.com.uy.
Por otro lado, el público en general debe registrarse con sus datos en la misma página web y elegir una escuela que haya subido el video para comenzar a beneficiarla.
Una vez registrada la persona, cada vez que realice una transacción en Redpagos mencionando número de CI estará sumando “moñas” para la escuela elegida. Además se le entregará un adhesivo de apoyo a la escuela pública.
Al finalizar el mes ganará la escuela que tenga más “moñas” acumuladas y el premio será de $ 100.000. Además otras cuatro escuelas se beneficiarán mensualmente a través de sorteos con los clientes, con un premio de $50.000 para la escuela y $30.000 para el cliente favorecido.
Habrá un premio final para las tres escuelas que acumulen más “moñas” de $200.000, $150.000 y $ 100.000 respectivamente, durante todo el programa que irá hasta el mes de octubre, mientras que el último sorteo será en el mes de noviembre.
De esta forma, una vez más el Consejo de Primaria, se embarca junto a Redpagos y su programa de responsabilidad social para apostar al fortalecimiento de la escuela pública uruguaya.
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
Gobierno finalizará su período con más de 130.000 soluciones habitacionales confirmadas.
El Club Rotary Mercedes Oeste está trabajando ya en los preparativos para la 13ª degustación de vinos que se estará realizando el viernes 6 de setiembre en Sociedad Italiana a partir de las 20.30 horas.
Este jueves de 15 a 18 horas en el Centro de Equinoterapia “Siempre” se estará festejando el Día del Niño, invitando a todos a participar y pasar una tarde diferente.
Desde Mercedes Shopping se anuncia un festejo especial para celebrar el Día del Niño. Este sábado desde las 17.30 horas habrá una música muy divertida para que todos puedan bailar, interactuar con personajes, jugar.
DGI alerta por estafa a contribuyentes a través de audios de Whatsapp. La institución recuerda a la población que no utiliza aplicaciones de mensajería para notificar ni cobrar.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB