EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Asencio ganó y complicó la chance de Con los Mismos Colores
19 jul 2019 | Por 2 a 0 venció el militar a los del "Palo Alto".

En el parque Bristol se midieron por la octava fecha del torneo Clausura en el fútbol de la "B" mercedaria Asencio y Con los Mismos Colores.
Se enfrentaban dos equipos con realidades distintas, ya que Asencio en la fecha anterior, por la derrota sufrida ante Ferro, se despidió de la lucha por el ascenso, y el equipo del "Palo Alto" llegaba con las chances intactas para la definición del torneo.
Algo para destacar es que el campo de juego contaba en gran parte con mucho barro, haciendo ésto que en el encuentro se viera poco fútbol.
Pocas situaciones se dieron, comenzó el equipo de CLMC mejor posicionado en la cancha, sin tener claras las ideas pero desde lo anímico era el que más insinuaba.
Asencio por su parte no lograba hacerse del balón, aunque en defensa se mostró bastante firme cortando con todos los ataques del equipo medioluto.
El equipo militar durante el transcurso del juego logra equilibrar el partido pasando a ser el que más inquietaba el arco rival. Gran trabajo de Luis Martínez que iba a todas y en las alturas fueron pocas las que perdió, Malacre también realizó un gran desgaste, acompañados éstos por Horacio González que al minuto 30 toma el balón en el medio campo, juega rápido para Luis Martínez que tras sacarse un rival de encima remata cruzado en el arco que da a la cantina colocando el balón en el ángulo izquierdo de Diego Vera que nada pudo hacer.
Esto motiva a Con los Mismos Colores para salir en busca del empate que lo hacía a ganas, sin fútbol, no aparecían Martín Homenchenko, Christian Núñez y Burgos que pasó desapercibido, aunque tuvo una muy clara cuando al minuto 37 queda de frente al arco y remata rasante para que tape en gran forma el meta de Asencio Aldo Gil y la primera mitad se cierre con victoria para el elenco militar.
Para la segunda mitad sale Con los Mismos Colores con todo buscando el empate, tuvo cuatro tiros de esquina a favor y en uno de ellos reclamó una falta penal cuando despeja de cabeza la zaga de Asencio, da en la mano de otro jugador militar, el árbitro Luis López la vio, hizo saber que fue sin intención reclamando esta jugada todo el "Palo Alto".
De ahí en más Con los Mismos Colores intenta variantes en su oncena, manda a la cancha en posición de 9 a Germán Salvatierra que volvía luego de cumplir una sanción, sacando a Roberto Burgos.
Intentó por todos los medios llegar al arco de Gil pero se encontró con una verdadera muralla en la zaga militar como lo fue Enzo Manzanares, quien bancó todo, impasable por abajo, cortó los pelotazos y por arriba no perdió ni una.
La más clara para empatar el encuentro fue al minuto 80 cuando el balón se iba por la línea final y era tiro de esquina a favor del equipo de CLMC, el meta Gil trata de evitarlo lanzándose sobre el balón, enviándolo nuevamente al campo de juego y se la deja servida en los pies de Germán Salvatierra que se encontraba absolutamente solo, sin marca alguna, y para sorpresa de todos saca un centro rasante cruzando la pelota toda el área ya que no había nadie, pudo haber sido el empate.

En los minutos finales se va todo arriba el "Palo Alto" quedando expuesto en defensa, Diego Vera en ocasiones salía a cortar muy lejos de su arco los ataques de Asencio pero al minuto 90 se mete al área Brayan Aguiar, es derribado por Oscar González y de forma correcta el árbitro López sanciona penal. Para redondear la tarde Enzo Manzanares es el encargado de rematar la pena máxima haciéndolo de gran forma colocando el balón en el ángulo izquierdo de Diego Vera que amagó con ir a la derecha y le bajó la cortina al encuentro.
No pasó mucho más en los 7 de recupero, sólo una falta de Danilo Méndez que debió ser expulsado en forma directa por Luis López que estaba bien posicionado, sólo le mostró el cartón amarillo.
Gran triunfo del equipo militar que lo deja con una chance muy remota de ir por el ascenso a Con los Mismos Colores, que dependerá de que Asencio le gane a Olímpico y ellos hagan lo mismo con Ferrocarril Oeste, en lo que será una verdadera final.
El mejor jugador de la cancha Enzo Manzanares.
El mejor de Con los Mismos Colores Oscar González.
....
Detalles
Se jugó en el parque Bristol. Público 300 personas. Jueces Luis López, Osvaldo Almirón y Ximena Vique.
ASENCIO 2: Aldo Gil, Enzo Manzanares, Facundo Salvatierra, Marcos Bravo, Carlos Herrera, Enzo Cardozo, Nahuel Blanco (68' Enzo García), Jesús Villamil, Horacio González, Fernando Malacre (73' Santiago Porley), Luis Martínez (79' Brayan Aguiar). D.T. Maurico Araújo.
CON LOS MISMOS COLORES 0: Diego Vera, Oscar González, Esteban Díaz Da Silva, Santiago Homenchenko (79' Marcelo Garetta), Ruben González (64' Miguel Merino), Martín Homenchenko, Gonzalo Maceira, Danilo Méndez, Christian Núñez, Roberto Burgos (65' Germán Salvatierra), Pablo Carrizo. D.T. Jorge Núñez.
Goles: 30' Luis Martínez y 90'+2' Enzo Manzanares.


COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
Gobierno finalizará su período con más de 130.000 soluciones habitacionales confirmadas.
El Club Rotary Mercedes Oeste está trabajando ya en los preparativos para la 13ª degustación de vinos que se estará realizando el viernes 6 de setiembre en Sociedad Italiana a partir de las 20.30 horas.
Este jueves de 15 a 18 horas en el Centro de Equinoterapia “Siempre” se estará festejando el Día del Niño, invitando a todos a participar y pasar una tarde diferente.
Desde Mercedes Shopping se anuncia un festejo especial para celebrar el Día del Niño. Este sábado desde las 17.30 horas habrá una música muy divertida para que todos puedan bailar, interactuar con personajes, jugar.
DGI alerta por estafa a contribuyentes a través de audios de Whatsapp. La institución recuerda a la población que no utiliza aplicaciones de mensajería para notificar ni cobrar.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB