EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Festejo en el Cerro: Olímpico logró el ascenso y retornará a la A
19 jul 2019 | Venció a Unión de Bequeló 3 a 0 ayer en el estadio Luis Koster. Los dirigidos por Carlos Pérez vuelven en el 2020 al círculo de privilegio en el fútbol mercedario.

Se jugo la 8va fecha del clausura de la Divisional B donde a segunda hora en el Koster, Olímpico derrotó a Unión y con ese resultado obtuvo el pasaje a la Divisional A para la temporada 2020.
Una nueva sorpresa en el fútbol de la B ya que Unión sobre todo en el 1er tiempo le planteo un gran partido a Olímpico ya que lo maniató de tal forma que no tuvo dominio futbolístico aunque sí territorial y todo moría en la zaga del equipo de Bequeló o en las manos de su guardameta Agüero.
El celeste se armaba con Varela, su volante central y este de continuo se juntaba con Vique, Martínez, y sobre todo con Salvador por izquierda y por el otro sector con Castro que aparecía en cuenta gotas ya que muchas veces quedaba en posición adelantada.
A todo esto Unión esperaba la propuesta del equipo del Cerro y trataba de ganar algún contragolpe, los dos tuvieron 3 chances netas para anotar y en el último suspiro de los primeros 45 minutos, Castro abre el marcador recibiendo el balón dentro del área, gira y le pega con 3 dedos y el esférico va abajo al caño derecho de Agüero para algarabía de su gente y antes debemos consignar que Agüero, portero de Unión tuvo 2 tapadas magistrales que salvaron su arco como así también las tuvo el meta Díaz en Olímpico, y allí para nosotros se le bajó la cortina al partido porque se preguntará usted señor lector, simplemente porque para el complemento el equipo de Jesús Villa no aguantaría el ritmo de juego y ya no se veía bien en lo físico.

Para el complemento al minuto, Castro anota el 2do de su equipo y se liquido la cosa porque después Olímpico administraba su físico, hacía correr el balón y Unión no desesperaba por recuperarlo. Entonces había llegadas esporádicas de uno y otro donde Agüero mostraba mucha seguridad y ambos D.T. introdujeron variantes para no perder en lo físico y en el minuto 88 el ingresado Martínez puso el 3ro para Olímpico y como anecdotario debemos notar que ingreso el portero Diego Ferreira en Olímpico con tan solo 15 años, hermano de Santiago que se lesionó en la primera rueda precisamente contra Unión por Emiliano Díaz que se fue lesionado.
Victoria de Olímpico que le dio el ascenso a la divisional de privilegio, la que nunca debió dejar.
El mejor jugador de la cancha: John Salvador.
El mejor de Unión: Erik Agüero.
....
Detalles:
Se jugo en el Estadio Koster, Público: 500 personas, Jueces: Mauricio Simaldoni, Luis Reina, Gabriel Rivarola.
Olímpico 3: Emiliano Díaz(´89 Diego Ferreira), Ezequiel Cano, Cristian López, Ruben Martínez, Martín Vique, Marcelo Castro, Axel Magallanes(´85 Mauricio Martinez), Matías Varela, Daniel Martínez, Justo Verde(´65 Juan Camejo), John Salvador. D.T. Carlos Pérez.
Unión 0: Erik Agüero, José Rodríguez, Iván Pérez, Matías Cejas, Gabriel Álvarez, Federico Ruiz(´55 Mario Rebagliatti), Adrián Rodríguez(´60 Álvaro García), Fabiano Pereira, Marcelo Fleitas, Gabriel Antúnez, Juan Ibarra(´45 Justino Tabeira) D.T. Jesús Villa.
Goles: ´45 y ´46 Marcelo Castro,´88 Mauricio Martínez para Olímpico.
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Dos extranjeras fueron detenidas con cinco kilos de droga en el Aeropuerto de Carrasco. Las pasajeras traían sustancia blanca escondida en sus prendas íntimas y pretendían viajar a la ciudad de Bruselas en Bélgica.
Una mujer murió al ingresar a su casa a través de las rejas. Fue encontrada sin vida por su hijo. Aparentemente, olvidó las llaves y quiso entrar por la ventana. El accidente le produjo la descompensación.
Récord patrimonial del Banco República cercano a los 1.900 millones de dólares. La institución cuenta con 400.000 nuevos clientes y brinda poyo a sectores productivos en problemas.
UNESCO destaca a Uruguay como el único país de América Latina con acceso al agua potable casi universal.
La Federación Ancap celebró la decisión del gobierno de no aumentar las tarifas en enero y dijo que con eso se llegará a la paridad de precio de importación de los combustibles uruguayos con la región.
Olmos retomó su actividad. Se estima que aproximadamente en unos 15 días la producción de cerámicas y porcelanatos estará disponible para el mercado local e internacional.
Centro de tecnologías de saneamiento uruguayo recibió el respaldo de UNESCO para trabajar a nivel nacional e internacional.
Corralito mutual reabre en febrero y MSP busca evitar la intermediación lucrativa. Se trabaja con mejor tecnología para que el intercambio de usuarios se haga con consentimiento libre.
Ministro de Industria confirma que no habrá aumento de tarifas en el mes de enero. El tema quedará pendiente para el período de gobierno que comenzará el 1º de marzo.
Unas 14 mil personas tienen VIH en Uruguay. Tres de cada cinco están bajo tratamiento.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB