EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Festejo en el Cerro: Olímpico logró el ascenso y retornará a la A
19 jul 2019 | Venció a Unión de Bequeló 3 a 0 ayer en el estadio Luis Koster. Los dirigidos por Carlos Pérez vuelven en el 2020 al círculo de privilegio en el fútbol mercedario.

Se jugo la 8va fecha del clausura de la Divisional B donde a segunda hora en el Koster, Olímpico derrotó a Unión y con ese resultado obtuvo el pasaje a la Divisional A para la temporada 2020.
Una nueva sorpresa en el fútbol de la B ya que Unión sobre todo en el 1er tiempo le planteo un gran partido a Olímpico ya que lo maniató de tal forma que no tuvo dominio futbolístico aunque sí territorial y todo moría en la zaga del equipo de Bequeló o en las manos de su guardameta Agüero.
El celeste se armaba con Varela, su volante central y este de continuo se juntaba con Vique, Martínez, y sobre todo con Salvador por izquierda y por el otro sector con Castro que aparecía en cuenta gotas ya que muchas veces quedaba en posición adelantada.
A todo esto Unión esperaba la propuesta del equipo del Cerro y trataba de ganar algún contragolpe, los dos tuvieron 3 chances netas para anotar y en el último suspiro de los primeros 45 minutos, Castro abre el marcador recibiendo el balón dentro del área, gira y le pega con 3 dedos y el esférico va abajo al caño derecho de Agüero para algarabía de su gente y antes debemos consignar que Agüero, portero de Unión tuvo 2 tapadas magistrales que salvaron su arco como así también las tuvo el meta Díaz en Olímpico, y allí para nosotros se le bajó la cortina al partido porque se preguntará usted señor lector, simplemente porque para el complemento el equipo de Jesús Villa no aguantaría el ritmo de juego y ya no se veía bien en lo físico.

Para el complemento al minuto, Castro anota el 2do de su equipo y se liquido la cosa porque después Olímpico administraba su físico, hacía correr el balón y Unión no desesperaba por recuperarlo. Entonces había llegadas esporádicas de uno y otro donde Agüero mostraba mucha seguridad y ambos D.T. introdujeron variantes para no perder en lo físico y en el minuto 88 el ingresado Martínez puso el 3ro para Olímpico y como anecdotario debemos notar que ingreso el portero Diego Ferreira en Olímpico con tan solo 15 años, hermano de Santiago que se lesionó en la primera rueda precisamente contra Unión por Emiliano Díaz que se fue lesionado.
Victoria de Olímpico que le dio el ascenso a la divisional de privilegio, la que nunca debió dejar.
El mejor jugador de la cancha: John Salvador.
El mejor de Unión: Erik Agüero.
....
Detalles:
Se jugo en el Estadio Koster, Público: 500 personas, Jueces: Mauricio Simaldoni, Luis Reina, Gabriel Rivarola.
Olímpico 3: Emiliano Díaz(´89 Diego Ferreira), Ezequiel Cano, Cristian López, Ruben Martínez, Martín Vique, Marcelo Castro, Axel Magallanes(´85 Mauricio Martinez), Matías Varela, Daniel Martínez, Justo Verde(´65 Juan Camejo), John Salvador. D.T. Carlos Pérez.
Unión 0: Erik Agüero, José Rodríguez, Iván Pérez, Matías Cejas, Gabriel Álvarez, Federico Ruiz(´55 Mario Rebagliatti), Adrián Rodríguez(´60 Álvaro García), Fabiano Pereira, Marcelo Fleitas, Gabriel Antúnez, Juan Ibarra(´45 Justino Tabeira) D.T. Jesús Villa.
Goles: ´45 y ´46 Marcelo Castro,´88 Mauricio Martínez para Olímpico.
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
Gobierno finalizará su período con más de 130.000 soluciones habitacionales confirmadas.
El Club Rotary Mercedes Oeste está trabajando ya en los preparativos para la 13ª degustación de vinos que se estará realizando el viernes 6 de setiembre en Sociedad Italiana a partir de las 20.30 horas.
Este jueves de 15 a 18 horas en el Centro de Equinoterapia “Siempre” se estará festejando el Día del Niño, invitando a todos a participar y pasar una tarde diferente.
Desde Mercedes Shopping se anuncia un festejo especial para celebrar el Día del Niño. Este sábado desde las 17.30 horas habrá una música muy divertida para que todos puedan bailar, interactuar con personajes, jugar.
DGI alerta por estafa a contribuyentes a través de audios de Whatsapp. La institución recuerda a la población que no utiliza aplicaciones de mensajería para notificar ni cobrar.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB