EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Falleció en Carmelo el Delincuente que Intento Robar en La Herradura
16 jul 2019 | El comerciante harto de ser víctima de robos hizo un disparo intimidatorio

En la tarde de hoy falleció en el CTI  de Carmelo el delincuente que pretendió concretar un hurto en el local de la Herradura y que fuera descubierto por el propietario cuando sonó la alarma.  Luis Ernesto Muela Muela de 23 años presenta un gran corte en la cabeza con abundante sangrado, presumiéndose que la lesión puede ser producto de la caída desde un paredón lindero al comercio cuando intentaba fugarse.

El hecho se registró sobre la 1.20 de la mañana en la pizzería ubicada en el  Club La Herradura donde una vez más los ladrones intentaron robar. Uno ingresó por una puerta lateral y su cómplice quedó afuera esperando y  huyo cuando se vio descubierto. El apreciado comerciante de iniciales  W.B.  no pudo contener la indignación e impotencia que le produjo la audacia del ladrón y al sentir la alarma y ver en las cámaras la presencia de una persona extraña dentro del sector de pizzería salió hacia el lugar y realizó un disparo intimidatorio al aire.

 A su vez el ladrón (con profusos antecedentes judiciales) de iniciales V.V ya tenia varias bolsas prontas en el patio para llevarse distintos productos se asusto y  saltó un paredón cayendo hacia una finca lindera.

La esposa del comerciante, que fue dejado en libertad por la Fiscalía dijo que su esposo nunca tuvo contacto físico con el delincuente, siempre estuvo a más de 10 metros y que el disparo lo efectuó al aire. También indicó que la Policía llegó rápidamente al lugar y que procuraban establecer por donde escapo el delincuente porque no salió hacia Ituzaingó sino que lo hizo con dirección a calle Varela.

Los vecinos incluso fueron los que alertaron a la Policía sobre el cómplice que se paseaba por la zona con una bolsa de pan y fue quien lo llamaba a gritos cuando sintió el disparo. El mismo fue detenido en primera instancia pero luego fue dejado el libertad. Ahora y luego de ver las cámaras que lo ubican en el lugar como "campana"  procuran encontrarlo, pero ha desaparecido de los lugares habituales. 

El informe forense realizado al herido descarta que la herida que tiene el delincuente internado haya sido provocada por un disparo de arma. Se espera cuando será la resolución de la Fiscal.

La familia y los vecinos están indignados porque no es la primera vez que roban en dicho comercio y el comerciante que procuró defender lo suyo se encuentra a disposición de la Justicia.


COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
El Club Rotary Mercedes Oeste está trabajando ya en los preparativos para la 13ª degustación de vinos que se estará realizando el viernes 6 de setiembre en Sociedad Italiana a partir de las 20.30 horas.
Este jueves de 15 a 18 horas en el Centro de Equinoterapia “Siempre” se estará festejando el Día del Niño, invitando a todos a participar y pasar una tarde diferente.
Desde Mercedes Shopping se anuncia un festejo especial para celebrar el Día del Niño. Este sábado desde las 17.30 horas habrá una música muy divertida para que todos puedan bailar, interactuar con personajes, jugar.
DGI alerta por estafa a contribuyentes a través de audios de Whatsapp. La institución recuerda a la población que no utiliza aplicaciones de mensajería para notificar ni cobrar.
Según informó INUMET, desde este jueves sube la temperatura pero el fin de semana vuelve la lluvia.
Supercopa de Europa: Liverpool se coronó campeón tras vencer al Chelsea por penales.
Gobierno destinó más de 18 millones de dólares en los últimos 15 años para todas las plazas de deportes del país.
7 de cada 10 uruguayos que compró online lo hizo a comercios instalados en el país. Más de la mitad de las adquisiciones fue ropa, calzado o accesorios, según datos de la Cámara de la Economía Digital a partir de un estudio de Cifra.
Hay 14 clubes de fútbol embargados por deudas al BPS; si no pagan habrá denuncia penal. La AUF promueve cambios a la normativa para contemplar un régimen especial de aportes de los deportistas.
Senado le dio media sanción a Ley general de Residuos y ahora pasará a Diputados.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB