EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Federación Ciclista de Soriano Presentó Memoria Anual
16 jul 2019 | Se reunió anoche la Federación Ciclista de Soriano, presentando la Memoria Anual que expresa lo siguiente:


Clubes afiliados: Club Ciclista Atenas y  Club Ciclista Joselín, con sede en Mercedes. Dolores Cycles Club, con sede en la ciudad de Dolores. Cardona Wanderers F.C., con sede en la ciudad de Cardona. 

Consejo Directivo: El 6 de agosto asume el Consejo Directivo integrado de la siguiente manera: Presidente: Sra. Wilmar Izaguirre de Verdes. Vice- Sr. Jorge Pinazzo. Secretario: Sr. José Luis Sánchez. Tesorero: Sr. Javier Martínez. Vocal: Sr. Adrián Mendieta.

Por motivo de salud solicita licencia del 19 de enero al 28 de febrero,  el tesorero Sr. Javier Martínez, por lo que asume el cargo el suplente Sr. Martín Birriel.

El 29 de junio presenta renuncia por motivo de asumir al cargo de pro secretaria en la Federación Ciclista Uruguaya, la presidente Sra. Wilmar Izaguirre de Verdes, asume el primer suplente, Sr. Martín Birriel.

Agosto 2018: 

• Cardona Wanderers informa que entrenará en la pista, los días miércoles, jueves y viernes.

Setiembre 2018:

• A propuesta del Club Joselín, se compra entre clubes y Federación un microondas que se dona a la Sra. Elisa Gil, por su colaboración con los alojamientos en las distintas actividades que se realizan. 

• Se recibe invitación de Secretaria de Deportes de la Intendencia para un evento denominado “Pedalea en Familia”.

• Se comienza con beneficios, consistente en venta de pizzas.

• Master Pablo Arias, solicita autorización para competir  en Basabilbaso, Argentina. 

• Club Ciclista Joselín y Dolores Cycles Club, realizan su prueba anual.  Muy buena organización y participación de ciclistas. 

• Fallece el Sr. Raúl Etchebarne, ex ciclista y técnico del Club Ciclista Atenas y de la Federación.

Octubre 2018:

• MEC comunica que se debe realizar censo obligatorio de instituciones.

• Evento Nocturno: Aceptable número de participantes.  Se brindó buen espectáculo.  Grupo de viajes realizó con éxito venta de repostería. 

• Se comienza a enviar notas pidiendo colaboración para la Vuelta Ciclista Chaná.

Noviembre 2018:

• Cardona Wanderers realizó competencias con buena organización y participación. 

• Curso para nuevos comisarios: Se averiguaron condiciones y costos. Hubo pocos interesados, por lo que no se realizan.

Diciembre 2018:

• Se entrega presentes a Sres. Oribe Sáenz y Marcelo Schettini, como agradecimiento en su colaboración al ciclismo.

• Secretaría Deportes de la Intendencia realizó homenaje a los tres hijos de Leonel Rocca, con motivo de estar en Mercedes.  Invitó a participar a la Federación.  Se les hizo entrega de un presente a cada uno. 

Enero 2019:

• Se comienza con trámites de licencias master.

• Club Ciclista Atenas realizó su prueba calendario.  Buena organización.  Delegado manifiesta que hubo poca participación de ciclistas. 

Febrero 2019:

• 29ª Vuelta Ciclista Chaná, en el Lanzamiento se realizó homenaje a los ocho Campeones del Litoral del año 2000.  Ceremonia muy emotiva para los ciclistas homenajeados. Mucha presencia de familiares y allegados al ciclismo.

Participaron 186 ciclistas.  Se brindó alojamientos y comidas para ellos y los acompañantes.  Se dieron $ 130.000 en premios. Se recorrieron casi todas las localidades del departamento.  Se recibió colaboración del Senade. 

Abril 2019:

• Con motivo de cumplir 15 años Alianza-Servicio de Acompañante, se le entregó una plaqueta. 

• Falleció el Sr. Martín Salvini, integrante del Consejo Directivo.

Junio 2019: 

• Se participa en el  Congreso Elector de la F.C.U. y del Congreso Anual Ordinario, el cual se levanta un cuarto intermedio hasta el sábado 13 de julio.

• Se agradece a la prensa radial, escrita y televisiva que da difusión al ciclismo. 

• A las autoridades departamentales y nacionales.

• A los sponsors  y a los distintos comercios que colaboran con los afiches en los eventos.  Con su colaboración hicieron posible la realización de las distintas actividades. 

• A muchas personas que colaboran: desde el cerrado y cuidado de una calle, quienes ponen su vehículo y están a la orden para lo que se necesite. 

Agregamos que el balance que dejó superávit fue aprobado por unamidad y que el lunes 22 vence el plazo para presentar listas para el Congreso Elector que se realizará el lunes 29.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB