EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Juan Ignacio Ramírez: "Con Esfuerzo se Pueden Lograr Cosas Importantes"
12 jul 2019 | El mercedario fue seleccionado para integrar el plantel sub 23 de Uruguay

El mercedario Juan Ignacio Ramírez, quien milita en el club Liverpool de la capital desde hace algunas temporadas, fue seleccionado para integrar el plantel sub 23 de Uruguay que disputará los Juegos Panamericano de Lima.

Crónicas le realizó una nota al respecto y ésto nos manifestaba:

¿Como se vive ser citado al plantel celeste?

“Estoy en lo personal muy contento, se ve que lo que hace uno dentro de una cancha se refleja y va todo por buen camino, y además con el nacimiento de mi hija me pasan cosas lindas”.

¿Cree que podría haber integrado lo selección mundialista?

“No, porque uno sabe cuando está mal o cuando está bien. Ahí no fue mi momento como creo que ahora lo es y hay que aprovecharlo”.

Para un jugador del interior es un sueño estar en la selección. ¿Cómo lo ve hoy desde adentro?

“Sí, la verdad que es un sueño, recuerdo que en mi niñez lo soñaba. Siempre querés estar en el profesionalismo y que te vean por TV, y a uno cuando lo citan no cae, y se pone a pensar un minuto y mirás donde estás y ahí le das la importancia que ello tiene”.

Al llegar a entrenar en el Complejo... ¿Cuál es su meta a futuro?

“Quiero ir paso a paso, sumando experiencias y también ir disfrutando. Obvio que hoy en día hay que trabajar mucho para lograr los objetivos. Tengo claro que mejorar a diario te lleva lograr un pase al exterior y dejarle algo al club. Son pocos años de carrera que se pasan rápido y cuando se termine, que pasa todo rápido, tener lindos recuerdos”.

¿Ha sido éste su mejor año desde que está en Montevideo?

“Sin dudas que sí, cuando era juvenil y alternaba y convertía goles pensaba que era lo ideal. Pero hoy al estar afianzado en primero me hace pensar que estoy en uno de mis mejores momentos, aunque me quiero superar”.

¿Ha tenido propuestas del exterior?

“Sí, me lo han comentado los representantes. Hay interés desde Europa y de otros países, estoy tranquilo, por ahora debo disfrutar este momento al máximo”.

¿Algo más para agregar?

“Sí, agradecer a la familia siempre el apoyo desde Mercedes y decirle a todos que con esfuerzo se pueden lograr cosas importantes, y agradecer a ustedes por estar siempre conmigo”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Volvió a subir el asado y se consolida arriba de los $ 300 por kilo. Los precios de la carne vacuna han mostrado un marcado aumento para el consumidor uruguayo en los últimos meses.
El Estadio Centenario estará colmado el próximo domingo a la hora 16 durante el partido Nacional-Peñarol de acuerdo al gran ritmo que se están vendiendo las entradas. Se agotaron Colombes y América para Nacional y quedan 8.800 para el clásico.
El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo en México, donde está en calidad de asilado, que regresaría para “pacificar” su país si los bolivianos se lo piden, tras semanas de protestas violentas que llevaron a su renuncia a la presidencia.
Embarques de carga por peso crecieron 36 % en primeros ocho meses en Nueva Palmira. Las cargas de exportaciones uruguayas de trigo, canola, soja y malta registraron aumentos de 906 %, 147 %, 134 % y 86 %, respectivamente.
Embarques de carga por peso crecieron 36 % en primeros ocho meses en Nueva Palmira. Las cargas de exportaciones uruguayas de trigo, canola, soja y malta registraron aumentos de 906 %, 147 %, 134 % y 86 %, respectivamente.
La empresa china Lifan acordó con la firma Brilliance, del mismo origen, el reinicio de actividades en la planta de montaje de automóviles ubicada en San José para la fabricación de 10 mil vehículos, con perspectivas para ensamblar automóviles eléc
Forlán rechazó ser secretario técnico de Independiente: "prefiero ser entrenador”, manifestó. El ex jugador había exhibido un proyecto interesante para el club, pero volvió de Europa convencido de que debe iniciarse como DT.
Cuatro detenidos con varios kilos de droga y medio millón de pesos tras dos allanamientos. La Policía cree que la red de tráfico de drogas era de "Ricardito", el conocido delincuente ahora preso, medio hermano del "Betito" Suárez.
Cayó parte del material del dintel de una escalera del Auditorio Nacional del Sodre. El derrumbe ocurrió en un sector del hall cuando cedieron unas placas instaladas en el cielorraso.
Robaron la casa del trabajador accidentado por la caída de la antena de OSE en Rocha. El hecho se produjo mientras la familia acompañaba su internación en Montevideo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB