EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Juan Ignacio Ramírez: "Con Esfuerzo se Pueden Lograr Cosas Importantes"
12 jul 2019 | El mercedario fue seleccionado para integrar el plantel sub 23 de Uruguay

El mercedario Juan Ignacio Ramírez, quien milita en el club Liverpool de la capital desde hace algunas temporadas, fue seleccionado para integrar el plantel sub 23 de Uruguay que disputará los Juegos Panamericano de Lima.

Crónicas le realizó una nota al respecto y ésto nos manifestaba:

¿Como se vive ser citado al plantel celeste?

“Estoy en lo personal muy contento, se ve que lo que hace uno dentro de una cancha se refleja y va todo por buen camino, y además con el nacimiento de mi hija me pasan cosas lindas”.

¿Cree que podría haber integrado lo selección mundialista?

“No, porque uno sabe cuando está mal o cuando está bien. Ahí no fue mi momento como creo que ahora lo es y hay que aprovecharlo”.

Para un jugador del interior es un sueño estar en la selección. ¿Cómo lo ve hoy desde adentro?

“Sí, la verdad que es un sueño, recuerdo que en mi niñez lo soñaba. Siempre querés estar en el profesionalismo y que te vean por TV, y a uno cuando lo citan no cae, y se pone a pensar un minuto y mirás donde estás y ahí le das la importancia que ello tiene”.

Al llegar a entrenar en el Complejo... ¿Cuál es su meta a futuro?

“Quiero ir paso a paso, sumando experiencias y también ir disfrutando. Obvio que hoy en día hay que trabajar mucho para lograr los objetivos. Tengo claro que mejorar a diario te lleva lograr un pase al exterior y dejarle algo al club. Son pocos años de carrera que se pasan rápido y cuando se termine, que pasa todo rápido, tener lindos recuerdos”.

¿Ha sido éste su mejor año desde que está en Montevideo?

“Sin dudas que sí, cuando era juvenil y alternaba y convertía goles pensaba que era lo ideal. Pero hoy al estar afianzado en primero me hace pensar que estoy en uno de mis mejores momentos, aunque me quiero superar”.

¿Ha tenido propuestas del exterior?

“Sí, me lo han comentado los representantes. Hay interés desde Europa y de otros países, estoy tranquilo, por ahora debo disfrutar este momento al máximo”.

¿Algo más para agregar?

“Sí, agradecer a la familia siempre el apoyo desde Mercedes y decirle a todos que con esfuerzo se pueden lograr cosas importantes, y agradecer a ustedes por estar siempre conmigo”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Jerarca de la Intendencia de San José murió tras choque frontal en ruta 1
Con la presencia del Ministro de Trabajo y Seguridad Social Ernesto Murro e integrantes del Consejo Directivo de INEFOP se estará entregando el venidero lunes los certificados a quienes se han capacitado en distintas áreas en Soriano.
Las expresiones del Senador Bordaberry en cuanto a que estaba "tentado de seguir en la política" dio motivo a un cruce con Liliam Kechichián después de la sesión realizada por el Senado .
Astori afirmó que si se Concreta UPM la Economía Uruguaya Crecerá un 2,6% el Año que Viene
Daniel Peña será el compañero de fórmula de Edgardo Novick en el Partido de la Gente.
El Partido Nacional le saca cuatro puntos al Frente Amplio de cara a octubre. La última encuesta realizada en junio indica que los blancos tienen 33% y el FA 29%. El Partido Colorado tiene 12% y Cabildo Abierto 3%.
Cosse y Andrade darán conferencia y se prevé la integración de la ingeniera a la 1001. La ex precandidata anunció que iniciaría una carrera al Senado por la Lista Amplia, pero también lo hará por el Partido Comunista.
El 10 de agosto, el Partido Nacional ratificará fórmula y tendrá el programa, dijo Argimón. Continúa el trabajo de los representantes técnicos de los nueve grupos.
Representantes del Parlasur visitarán a Lula da Silva. La Comisión de Derechos Humanos pidió autorización a la justicia brasileña.
Productores apícolas de Colonia señalan que desde 2013 aparecen restos de glifosato en las cosechas. La última está guardada en galpones ya que en sus condiciones no puede ser vendida en el mercado externo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB