EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La Policía Cree que Podrá Ubicar a Morabito a Través de su Familia
11 jul 2019 | A través de los movimientos de sus familiares, la policía confía en que habrá de llegarse finalmente a su paradero.


La decisión de los familiares de Rocco Morabito de sacar del colegio de Punta del Este a su hija, entusiasmó a la policía ante la eventualidad de que a través de los movimientos de sus familiares, habrá de llegarse finalmente a su paradero.

Ayer hubo un allanamiento sin éxito en una pizzería de Punta Carretas después que  los investigadores ubicaran a una camioneta con matrícula chilena y un auto con chapa de Piriápolis que estaban estacionados frente al negocio.

Hubo otros operativos en otras zonas del país, pero en el caso de la pizzería que estaba cerrada, fueron detenidos un ciuddano ruso y uno italiano, así como un menor de edad hijo del propietario y una ciudadana rusa que trabajaba como cocinera.

El Ministro del Interior Eduardo Bonomi dio ante el Parlamento, una explicación llena de dudas, que dejó más preguntas que respuestas y dijo no tener ninguna idea de si Morabito se encuentra todavía en el país.

Si bien las evidencias apuntan a que Morabito fue ayudado desde adentro de la cárcel central para poder escapar, lo que ahora interesa, es dónde está refugiado.

La policía sabe que en algún momento el mafioso italiano intentará tomar contacto con su familia ya que nadie puede resistir una separación definitiva durante años por mejor oculto que esté.

La caída de Pablo Escobar se registró precisamente por el amor que el narco colombiano profería a su esposa e hijos, quienes fueron prácticamente secuestrados en un edificio por la policía hasta que el mafioso no soportó más la espera y los llamó por teléfono.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Jerarca de la Intendencia de San José murió tras choque frontal en ruta 1
Con la presencia del Ministro de Trabajo y Seguridad Social Ernesto Murro e integrantes del Consejo Directivo de INEFOP se estará entregando el venidero lunes los certificados a quienes se han capacitado en distintas áreas en Soriano.
Las expresiones del Senador Bordaberry en cuanto a que estaba "tentado de seguir en la política" dio motivo a un cruce con Liliam Kechichián después de la sesión realizada por el Senado .
Astori afirmó que si se Concreta UPM la Economía Uruguaya Crecerá un 2,6% el Año que Viene
Daniel Peña será el compañero de fórmula de Edgardo Novick en el Partido de la Gente.
El Partido Nacional le saca cuatro puntos al Frente Amplio de cara a octubre. La última encuesta realizada en junio indica que los blancos tienen 33% y el FA 29%. El Partido Colorado tiene 12% y Cabildo Abierto 3%.
Cosse y Andrade darán conferencia y se prevé la integración de la ingeniera a la 1001. La ex precandidata anunció que iniciaría una carrera al Senado por la Lista Amplia, pero también lo hará por el Partido Comunista.
El 10 de agosto, el Partido Nacional ratificará fórmula y tendrá el programa, dijo Argimón. Continúa el trabajo de los representantes técnicos de los nueve grupos.
Representantes del Parlasur visitarán a Lula da Silva. La Comisión de Derechos Humanos pidió autorización a la justicia brasileña.
Productores apícolas de Colonia señalan que desde 2013 aparecen restos de glifosato en las cosechas. La última está guardada en galpones ya que en sus condiciones no puede ser vendida en el mercado externo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB