EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Divisional B: Olímpico - Roma y Ferro - Asencio por puntos vitales el domingo en parque Bristol
11 jul 2019 | Se jugará la 7ma. fecha del torneo Clausura en el fútbol de ascenso mercedario.

Se reunió anoche la Divisional “B” del fútbol mercedario con la presidencia de Edmundo Rodríguez.
PRESIDENTE. Comunicó que más allá de la posición que llevaran los clubes para adelantar fechas en el feriado del 18, les dijo que sí o sí se va a jugar ese día en horario de la tarde. Además para esa fecha contarán con el estadio Koster.
ROMA. Planteó que no se disputen los encuentros de la última fecha donde los equipos no se juegen nada. Se llevará posición para la reunión venidera.
TORNEOS DE OFI. Se votó por unanimidad la participación en los torneos de selecciones de OFI categorías Sub 14 y Sub 15. Con respecto a los técnicos las instituciones llevarán nombres pero se manejan los del año anterior: Juan Abreu y Gonzalo Aboal.
PENAS. En primera división: Paolo Castillo de Con los Mismos Colores 3 fechas, Rodrigo Ortiz de Nacional 7 partidos, Pedro Martignone de Nacional 1 fecha, Marcelo Rodríguez y Nicolás Hugo de Barrio Nuevo 1 encuentro, Nicolás Brun de Olímpico 2 fechas, Cristian Silva delegado de Ferrocarril Oeste 7 fechas y 4 U.R. de multa para el club, Julio Flores de Roma 1 partido, Carlos Rodríguez de Asencio 3 encuentros. Por tener 3 amarillas quedan suspendidos una fecha Roberto Malacre de Roma, Cristian Polero de Ferro y Adrián Rodríguez de Unión.

SUB 18. Por tener 2 amarillas quedan suspendidos una fecha Marcos Bravo, Nahuel Blanco, Brian Arias y Emiliano Villar de Asencio, Iván Hado y Santiago Armand Pilón de Olímpico.
TESORERIA. Informó que en la 6ta. fecha del Clausura se vendieron 562 entradas, recaudándose $ 56.200, habiendo gastos por $ 40.055, dando un superávit de $ 16.145. En sub 18 se vendieron 53 entradas recaudándose $ 2.650, los gastos fueron por $ 13.399, dejando un déficit de $ 10.749.
TROFEO. Se votó por unanimidad, a propuesta de Once Corazones, que el trofeo del Acumulado llevará el nombre de Jesús María Balseiro, periodista deportivo que durante años viene acompañando a la divisional.
ACTIVIDAD DEPORTIVA. 7ª fecha del Clausura en primera división: Domingo en parque Bristol hora 13.30 Asencio - Ferrocarril Oeste, hora 15.30 Olímpico - Roma. En el parque “Chick” hora 13.30 Nacional - Once Corazones y 15.30 Barrio Nuevo - Unión. Libre Con los Mismos Colores.
SUB 18. Sábado en la Unidad Militar hora 13.30 Nacional - Barrio Nuevo, hora 15.30 Asencio - Olímpico. En parque “Chick” hora 15 Once Corazones - Con los Mismos Colores.
PROXIMA REUNION. Martes 16 hora 19 en el local de la Liga.


COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB