EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Hay Acercamiento para que Darwin Núñez Pueda Jugar Ante Fluminense y Luego Viajar a Perú
11 jul 2019 |

Mientras Peñarol sigue buscando un delantero para reforzar el ataque tras la salida de Gabriel Fernández, el club analiza pedirle a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) que Darwin Núñez pueda ser tenido en cuenta por Diego López para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Fluminense el martes 23 de julio.
Luego de la muy buena pretemporada que hizo el delantero en Estados Unidos, cerrándola con un gol clásico para la victoria 2-1 sobre Nacional, desde la interna de la institución surgió la interrogante acerca de los pasos a seguir, sobre todo porque el aurinegro jugará la Sudamericana al mismo tiempo en el que la Celeste compita en los Juegos Panamericanos.
Rodolfo Catino, vicepresidente de Peñarol, fue quien tuvo la inquietud por el tema de Darwin Núñez y la hizo pública. Explicó: “Es una intención a título personal que la voy a trasladar al Consejo Directivo y ahí tomaremos una decisión. Yo ni siquiera hablé con el entrenador López para ver si lo tendrá en cuenta para estos partidos, porque si no va a ser así, nosotros no vamos a hacer gestiones”.
Por otra parte Catino dejó en claro que “en ningún momento hubo ni habrá intención de Peñarol de no ceder jugadores a la selección; al contrario, para los futbolistas es un honor vestir la Celeste, pero en esta situación estamos complicados porque Darwin está siendo una pieza importante en el equipo y por eso queremos consultar bien al entrenador si lo va a tener en cuenta para después sí, comunicarnos con la AUF y ver qué se puede hacer al respecto”.
Y la situación no es fácil. En caso de que Peñarol haga la solicitud a la AUF para pedir que Darwin Núñez juegue contra Fluminense, la decisión la tendrá el organismo que rige el fútbol uruguayo.
Una salida con final feliz
Gonzalo Moratorio, delegado de Peñarol, le confirmó que Darwin Núñez irá con la selección a los Juegos Panamericanos, pero que cabe la posibilidad de formalizar un pedido a la Asociación Uruguaya de Fútbol para que el delantero aurinegro pueda por lo menos jugar el encuentro de ida ante Fluminense el martes 23 del corriente a la hora 21:30 en el Estadio Campeón del Siglo y al otro día viaje junto a la delegación celeste hacia Lima.
En la misma línea declaró Gastón Tealdi, exdelegado aurinegro y actual integrante del ejecutivo de la AUF. “No creo que Peñarol dé marcha atrás en ceder un jugador a la selección y creo que la solución intermedia es esa”, contó.
Lo cierto es que Darwin Núñez irá a Lima y además, también podría estar en el juego de ida ante Fluminense.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Jerarca de la Intendencia de San José murió tras choque frontal en ruta 1
Con la presencia del Ministro de Trabajo y Seguridad Social Ernesto Murro e integrantes del Consejo Directivo de INEFOP se estará entregando el venidero lunes los certificados a quienes se han capacitado en distintas áreas en Soriano.
Las expresiones del Senador Bordaberry en cuanto a que estaba "tentado de seguir en la política" dio motivo a un cruce con Liliam Kechichián después de la sesión realizada por el Senado .
Astori afirmó que si se Concreta UPM la Economía Uruguaya Crecerá un 2,6% el Año que Viene
Daniel Peña será el compañero de fórmula de Edgardo Novick en el Partido de la Gente.
El Partido Nacional le saca cuatro puntos al Frente Amplio de cara a octubre. La última encuesta realizada en junio indica que los blancos tienen 33% y el FA 29%. El Partido Colorado tiene 12% y Cabildo Abierto 3%.
Cosse y Andrade darán conferencia y se prevé la integración de la ingeniera a la 1001. La ex precandidata anunció que iniciaría una carrera al Senado por la Lista Amplia, pero también lo hará por el Partido Comunista.
El 10 de agosto, el Partido Nacional ratificará fórmula y tendrá el programa, dijo Argimón. Continúa el trabajo de los representantes técnicos de los nueve grupos.
Representantes del Parlasur visitarán a Lula da Silva. La Comisión de Derechos Humanos pidió autorización a la justicia brasileña.
Productores apícolas de Colonia señalan que desde 2013 aparecen restos de glifosato en las cosechas. La última está guardada en galpones ya que en sus condiciones no puede ser vendida en el mercado externo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB