EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Rotary Mercedes Evaluó como Positivo el Período que Cierra y Asumió la Presidencia Ana Curbelo
10 jul 2019 | En salones del Centro Uruguayo se realizó anoche el acto de cambio de autoridades de Club Rotario Mercedes asumiendo por el período 2019-2020 como presidenta Ana Curbelo.


La past presidenta Olga Bueno destacó alguna de las obras cumplidas en su período, indicando que se seguirá trabajando para concretar otras que en este período no se pudieron alcanzar.

Tuvo palabras de agradecimiento para vecinos, instituciones, familias y amigos que se acercaron para hacer su aporte, otros para plantear sus necesidades que en definitiva les permitió hacer obras tomando como base los requerimientos de los diferentes grupos.

“Para mí fue un honor haber dirigido esta maravillosa Rueda con compañeros que siempre tuvieron una excelente disposición, para trabajar y con un sentido de pertenencia hacia Rotary muy importante. 

Entre las obras más destacadas podemos mencionar la entrega del motocultivador para la huerta de la Asociación por Nuestros Hijos que se consiguió a través de Fundación Rotaria y que hoy está propuesto para todas aquellas instituciones que están llevando adelante una huerta.

También destacamos el trabajo que hicimos con PVETEA concretándose el traslado de su sede y se colocaron en los diferentes espacios los aires acondicionados que permiten llevar adelante la labor en forma más placentera. Se entregaron canastas de alimentos en parroquias y otras instituciones donde funcionan comedores o merenderos, juegos infantiles para la parroquia Sagrado Corazón, ropa entregada a Cruz Roja.

Quedó sin concretar una subvención especial que se pidió a Rotary para comprar un eco multifuncional que se destinará al Hospital Mercedes. 

Nos está visitando en esta reunión el asistente del Gobernador ya que se está ante una instancia histórica que es la redistritación, siendo este el último año del Distrito 4970 que cumplió 50 años y que se unió con el 4980 conformando el Distrito 4975”. 

La flamante presidenta Ana Curbelo expresó que el ocupar ese cargo para ella es todo un desafío, siendo uno de los propósitos el mantener la amistad, la unión como forma de seguir trabajando en la línea en que lo estaba haciendo el anterior grupo. 

Se comprometió a bregar para concretar la compra de nuevo equipo destinado al Hospital Mercedes, y apoyar las acciones que se realizan hasta el momento. 

En la vicepresidencia Curbelo estará acompañada por Jacinto Esnaola, secretario Luis Alvarez, secretaria de actas Lilián Rey, secretaria ejecutiva Isabel González, tesorero Luis Cabrera, pro tesorero Javier Rondán y past presidente Olga Bueno.

En los comité como fundación rotaria se ha designado a Luis Alvarez y Roberto Fernández; en desarrollo del cuadro social Jesús Moreno y Luis Gioia, en administración del club Beatriz Guastavino, Amalia Alzáibar, Stella Barrios, Rossana Orique, Hortensia Lacerot, Romy Terán. En imagen pública Carlos Alberto Rodríguez, Hortencia Lacerot y Rossana Gioia, y en proyectos de servicio Sergio Matteu y Aracely López. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB