EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Rotary Mercedes Evaluó como Positivo el Período que Cierra y Asumió la Presidencia Ana Curbelo
10 jul 2019 | En salones del Centro Uruguayo se realizó anoche el acto de cambio de autoridades de Club Rotario Mercedes asumiendo por el período 2019-2020 como presidenta Ana Curbelo.


La past presidenta Olga Bueno destacó alguna de las obras cumplidas en su período, indicando que se seguirá trabajando para concretar otras que en este período no se pudieron alcanzar.

Tuvo palabras de agradecimiento para vecinos, instituciones, familias y amigos que se acercaron para hacer su aporte, otros para plantear sus necesidades que en definitiva les permitió hacer obras tomando como base los requerimientos de los diferentes grupos.

“Para mí fue un honor haber dirigido esta maravillosa Rueda con compañeros que siempre tuvieron una excelente disposición, para trabajar y con un sentido de pertenencia hacia Rotary muy importante. 

Entre las obras más destacadas podemos mencionar la entrega del motocultivador para la huerta de la Asociación por Nuestros Hijos que se consiguió a través de Fundación Rotaria y que hoy está propuesto para todas aquellas instituciones que están llevando adelante una huerta.

También destacamos el trabajo que hicimos con PVETEA concretándose el traslado de su sede y se colocaron en los diferentes espacios los aires acondicionados que permiten llevar adelante la labor en forma más placentera. Se entregaron canastas de alimentos en parroquias y otras instituciones donde funcionan comedores o merenderos, juegos infantiles para la parroquia Sagrado Corazón, ropa entregada a Cruz Roja.

Quedó sin concretar una subvención especial que se pidió a Rotary para comprar un eco multifuncional que se destinará al Hospital Mercedes. 

Nos está visitando en esta reunión el asistente del Gobernador ya que se está ante una instancia histórica que es la redistritación, siendo este el último año del Distrito 4970 que cumplió 50 años y que se unió con el 4980 conformando el Distrito 4975”. 

La flamante presidenta Ana Curbelo expresó que el ocupar ese cargo para ella es todo un desafío, siendo uno de los propósitos el mantener la amistad, la unión como forma de seguir trabajando en la línea en que lo estaba haciendo el anterior grupo. 

Se comprometió a bregar para concretar la compra de nuevo equipo destinado al Hospital Mercedes, y apoyar las acciones que se realizan hasta el momento. 

En la vicepresidencia Curbelo estará acompañada por Jacinto Esnaola, secretario Luis Alvarez, secretaria de actas Lilián Rey, secretaria ejecutiva Isabel González, tesorero Luis Cabrera, pro tesorero Javier Rondán y past presidente Olga Bueno.

En los comité como fundación rotaria se ha designado a Luis Alvarez y Roberto Fernández; en desarrollo del cuadro social Jesús Moreno y Luis Gioia, en administración del club Beatriz Guastavino, Amalia Alzáibar, Stella Barrios, Rossana Orique, Hortensia Lacerot, Romy Terán. En imagen pública Carlos Alberto Rodríguez, Hortencia Lacerot y Rossana Gioia, y en proyectos de servicio Sergio Matteu y Aracely López. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Luego de casi ocho meses, Rodrigo Amaral volvió a hacer fútbol El talentoso mediocampista participó del fútbol interno que hicieron los tricolores este sábado a la mañana, con lo cual su retorno está cada vez más cerca.
El Plenario Departamental del Frente Amplio de Canelones votó este sábado “por aclamación” la candidatura única de Yamandú Orsi a la Intendencia de Canelones. De esta manera, Orsi buscará la reelección al frente del gobierno de ese departamento
Diego "Memo" López dijo que "Soy fanático de Peñarol y espero que a Diego Forlán le vaya muy bien. Entrené a un gran equipo que siempre luchó por ganar, donde el empate no servía. Fue una buena experiencia", dijo.
El Partido Nacional y Cabildo Abierto van por las intendencias del Frente Amplio. Hasta ahora Cabildo Abierto cerró únicamente con los blancos en Rocha y Salto. Pero también hay conversaciones con dirigentes locales en Paysandú.
El ex candidato a la presidencia por el FA Daniel Martínez compartirá un asado en el Este con diversos invitados e intercambiarán sobre el panorama electoral, a partir de la presentación de su candidatura para la Intendencia de Montevideo.
El sector Plataforma del Frente Amplio, liderado por Alvaro García, emitió un comunicado donde informa la disposición expresada por Daniel Martínez de aceptar ser candidato a intendente de Montevideo.
Se entregó uno de los presuntos asesinos del policía César Texeira. El menor lo hizo en Nuevo París, acompañado de su madre. El segundo adolescente continúa prófugo.
Diputado electo por Cabildo Abierto alcanzó firmas “para frenar el tren de UPM”. “El objetivo de estas es renegociar el trazado del tren por las zonas urbanas de algunos pueblos”, dijo a Montevideo Portal el abogado Eduardo Lust.
Imputaron por narcotráfico a dos extranjeros que piloteaban avioneta hallada en Paysandú. Fueron imputados por la presunta comisión de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación, ambos en calidad de autor.
Volvió a Uruguay el humo de los incendios en Australia y se notará con la salida y puesta del sol. Meteorología informa que la presencia de humo será intermitente en las próximas semanas, y que podrían dar la vuelta al mundo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB