EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Trabajosa Victoria del Líder del Clausura que Ahora tiene Fecha Libre
8 jul 2019 |

A segunda hora el puntero del Clausura debió trabajar más de lo esperado para quedarse con los tres puntos ante el último del torneo Unión.
Para este encuentro esperábamos más del equipo de CLMC, ya que en los papeles era superior en todo sentido al equipo de Unión, que hasta el momento era el último de la tabla.
Comienza siendo un aluvión el equipo del Palo Alto, que a toda costa quería conseguir el primer gol que le diera la tranquilidad para poder manejar el encuentro como quería. Como dato curioso debemos destacar que el entrenador de Unión Jesús Villa, que se desempeñaba como volante central, era quien se pusiera los guantes para defender el arco de su equipo, ante la lesión de Erick Agüero.

Cuando transcurrían 12 minutos de la primera mitad, Roberto Burgos domina el balón fuera del área y remata a media altura, el meta Villa da rebote (algo que se podía haber evitado, pero nada hay para reprocharle), le queda servido el balón a Martín Homenchenko, que solo tuvo que empujarlo y de esta manera darle el primer gol a los del Palo Alto.
Unión intenta variantes ya en esta primera mitad, le da ingreso a Juan Ibarra, pasando a su Justino Tabeira de enganche para tratar que el balón le llegue con más claridad a sus delanteros Antúnez y Rodríguez.
Con el gol de CLMC cae futbolísticamente el encuentro, no se generaron más situaciones de riesgo por parte del equipo que ganaba, pareciendo conformarse con el 1 a 0. Por su parte Unión se animó a jugar más, habilitaba Tabeira a los hombres de arriba, Antúnez tuvo una que otra que no llegó a definir por querer hacer "una de más".
La más clara del uninista llega cuando Tabeira se lanza de palomita y por instinto vuela el meta Diego Vera que no tenía noción de dónde estaba la pelota, ésta le da en sus piernas y sin querer evita lo que pudo haber sido el empate.
Para la segunda mitad Unión sale con una actitud totalmente distinta, sale a ser protagonista, algo que nos sorprendió ya que el equipo de Bequeló hasta aquí no había mostrado esa faceta.
A los 53' lanza un pelotazo la defensa de Unión para Adrián Rodríguez, que disputa el balón cuerpo a cuerpo con Paolo Castillo sin riesgo alguno y éste último le da un golpe de puño al delantero ante los ojos del árbitro Santos que estaba bien posicionado y de forma inmediata y correcta le muestra la tarjeta roja, dejando a su equipo con 10.
Esto hace que Unión se vaya arriba y en el minuto 66, ante la duda de despejar el balón la zaga del Palo Alto, le queda la pelota a Gabriel Antúnez, cuando quiere reaccionar el meta Vera para taparlo, toca por encima de éste y pone hasta el momento el más que merecido 1 a 1.
Este gol hace que el conjunto de CLMC salga a buscar el resultado nuevamente, ya que la próxima fecha tiene libre y estaba conociendo el resultado de los punteros del Acumulado, ya que está también peleando por esta tabla.

A los 72' es el ingresado Danilo Méndez quien manda el balón al área y cuándo no su capitán Pablo Carrizo gana en las alturas y saca un gran frentazo cambiando el rumbo del balón, para dejar sin respuesta alguna a Villa, que nada pudo hacer.
Después del segundo tanto "medioluto" siente el impacto Unión, haciendo que CLMC maneje el encuentro a su antojo.
Al minuto 87 es Cristian Núñez quien tras gran jugada individual saca el centro al segundo palo y aparece la cabeza de Danilo Méndez solo para poner el 3 a 1 y con este gol la tranquilidad en el encuentro.
Ya en el final es Martín Homenchenko quien deja hombres por el camino, saca el centro atrás rasante y nuevamente Danilo Méndez remata con el arco de frente para poner el 4 a 1 definitivo.
Debió trabajar mucho el puntero del Clausura ante el último de la tabla para conseguir la victoria, dejando ésto quizás algo de preocupación, ya que luego de la fecha libre se enfrentará con Ferrocarril.
La figura del encuentro: Danilo Méndez, el mejor de Unión: Adrián Rodriguez.
Detalles
Se jugó en el Parque Ramos. Público: 120 personas. Jueces: Manuel Santos, Oscar Sosa y Miguel Almirón.
CLMC 4: Diego Vera, Paolo Castillo (exp. 53'), Esteban Díaz da Silva, Ruben González (82' Marcelo Gareta), Pablo Carrizo, Martín Homenchenko, Gonzalo Maceira, Santiago Homenchenko (66' Cristian Martínez), Christian Núñez, John Salvatierra (56' Danilo Méndez), Roberto Burgos, DT Jorge Núñez.
Unión 1: Jesús Villa, Juan Batochi, Wilfredo Villarreal (77' José Pense), Iván Pérez, Gabriel Alvarez, Fabiano Pereira (29' Juan Ibarra), Federico Ruiz (64' Matías Cejas), Justino Tabeira, Gabriel Antúnez, Ruben Francia, Adrián Rodríguez, DT Jesús Villa.
Goles: 12' Martín Homenchenko, 72' Pablo Carrizo, 87' y 89' Danilo Méndez para CLMC; 66' Gabriel Antúnez para Unión.


COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
Gobierno finalizará su período con más de 130.000 soluciones habitacionales confirmadas.
El Club Rotary Mercedes Oeste está trabajando ya en los preparativos para la 13ª degustación de vinos que se estará realizando el viernes 6 de setiembre en Sociedad Italiana a partir de las 20.30 horas.
Este jueves de 15 a 18 horas en el Centro de Equinoterapia “Siempre” se estará festejando el Día del Niño, invitando a todos a participar y pasar una tarde diferente.
Desde Mercedes Shopping se anuncia un festejo especial para celebrar el Día del Niño. Este sábado desde las 17.30 horas habrá una música muy divertida para que todos puedan bailar, interactuar con personajes, jugar.
DGI alerta por estafa a contribuyentes a través de audios de Whatsapp. La institución recuerda a la población que no utiliza aplicaciones de mensajería para notificar ni cobrar.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB