EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Asencio sufrió pero ganó y mantiene la chance
8 jul 2019 |

A primera hora en el “Moranti” se midieron Asencio y Roma, con triunfo del militar por la mínima diferencia.
Feo partido entre romanos y militares, donde el verdolaga se jugaba mucho, ya que si no ganaba se le iba la temporada.
De arranque nomás en el minuto 3 el árbitro Rivarola sanciona un penal para Asencio que Luciano Ortiz remata y el portero Cánepa en gran esfuerzo envía el balón al corner. Y el equipo de Araújo lo sintió.
A los 30 minutos, dentro de la mediocridad fue parejo porque los dos llegaron en forma desordenada y tuvieron sus chances para anotar.
Luego es Asencio el que inclina la balanza a su favor y Cardozo, de buen partido, comienza a dialogar futbolísticamente con Suárez que siempre desbordaba por derecha en velocidad, habilitando a Malacre pero el portero Cánepa, de gran tarde, evitó por lo menos tres chances netas de gol.
También en la zaga romana destacamos el trabajo de Roberto Malacre que borró del terreno de juego a Fernando Malacre, el goleador de Asencio.
Con poco más para agregar se fueron al descanso sin goles.
Para el complemento el técnico Araújo pone toda la carne en el asador ya que el empate no le servía y Asencio domina de punta a punta el partido, llega una y otra vez pero el azzurro aguantaba firme atrás y no podía sacar un contragolpe que le diera la chance de llevarse el triunfo.
Roma en ese lapso llegó cuatro veces y sin peligro sobre el meta Gil de Asencio.
En el minuto 72 una gran jugada por derecha entre Suárez y Cardozo, se filtra el volante militar entre los zagueros y Cánepa lo derriba dentro del área cometiéndole la pena máxima.
El ingresado Luis Martínez se encargó de ejecutar el penal para convertir el único gol del partido.
Asencio le da el terreno y los espacios a Roma, se cierra atrás y el romano en los últimos minutos va a buscar el empate.
Pero estaba muy firme la zaga verdolaga y se llevó un triunfo muy costoso que lo deja expectante en la lucha para tratar de ascender a la Divisional de privilegio del fútbol mercedario.
El mejor jugador de la cancha: Kevin Cánepa.
El mejor de Asencio: Oscar Suárez.
Detalles
Se jugó en el “Anito Moranti”. Público 150 personas. Jueces Gabriel Rivarola, Yanina Alvarez y Freddy Miranda (correctos).
ASENCIO 1: Aldo Gil, Carlos Rodríguez (expulsado 90’), Enzo Manzanares, Carlos Herrera, Horacio González, Enzo Cardozo, Oscar Suárez, Enzo García, Facundo Pezzoli, Luciano Ortiz, Fernando Malacre. Alternaron Brian Aguiar y Luis Martínez. D.T. Mauricio Araújo.
ROMA 0: Kevin Cánepa, Abraham Villamil, Julio Flores (expulsado 90’), Joan Cáceres, Roberto Malacre, Kevin Martínez, Nicolás Rodríguez, Agustín Fontana, Joaquín Ramírez, Martín Ohaco, Facundo Alaniz. Alternaron Víctor Cano y Roberto Arroyo. D.T. Alfredo Rodríguez.
Gol: 72’ Luis Martínez de penal para Asencio.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Volvió a subir el asado y se consolida arriba de los $ 300 por kilo. Los precios de la carne vacuna han mostrado un marcado aumento para el consumidor uruguayo en los últimos meses.
El Estadio Centenario estará colmado el próximo domingo a la hora 16 durante el partido Nacional-Peñarol de acuerdo al gran ritmo que se están vendiendo las entradas. Se agotaron Colombes y América para Nacional y quedan 8.800 para el clásico.
El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo en México, donde está en calidad de asilado, que regresaría para “pacificar” su país si los bolivianos se lo piden, tras semanas de protestas violentas que llevaron a su renuncia a la presidencia.
Embarques de carga por peso crecieron 36 % en primeros ocho meses en Nueva Palmira. Las cargas de exportaciones uruguayas de trigo, canola, soja y malta registraron aumentos de 906 %, 147 %, 134 % y 86 %, respectivamente.
Embarques de carga por peso crecieron 36 % en primeros ocho meses en Nueva Palmira. Las cargas de exportaciones uruguayas de trigo, canola, soja y malta registraron aumentos de 906 %, 147 %, 134 % y 86 %, respectivamente.
La empresa china Lifan acordó con la firma Brilliance, del mismo origen, el reinicio de actividades en la planta de montaje de automóviles ubicada en San José para la fabricación de 10 mil vehículos, con perspectivas para ensamblar automóviles eléc
Forlán rechazó ser secretario técnico de Independiente: "prefiero ser entrenador”, manifestó. El ex jugador había exhibido un proyecto interesante para el club, pero volvió de Europa convencido de que debe iniciarse como DT.
Cuatro detenidos con varios kilos de droga y medio millón de pesos tras dos allanamientos. La Policía cree que la red de tráfico de drogas era de "Ricardito", el conocido delincuente ahora preso, medio hermano del "Betito" Suárez.
Cayó parte del material del dintel de una escalera del Auditorio Nacional del Sodre. El derrumbe ocurrió en un sector del hall cuando cedieron unas placas instaladas en el cielorraso.
Robaron la casa del trabajador accidentado por la caída de la antena de OSE en Rocha. El hecho se produjo mientras la familia acompañaba su internación en Montevideo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB