EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Asencio sufrió pero ganó y mantiene la chance
8 jul 2019 |

A primera hora en el “Moranti” se midieron Asencio y Roma, con triunfo del militar por la mínima diferencia.
Feo partido entre romanos y militares, donde el verdolaga se jugaba mucho, ya que si no ganaba se le iba la temporada.
De arranque nomás en el minuto 3 el árbitro Rivarola sanciona un penal para Asencio que Luciano Ortiz remata y el portero Cánepa en gran esfuerzo envía el balón al corner. Y el equipo de Araújo lo sintió.
A los 30 minutos, dentro de la mediocridad fue parejo porque los dos llegaron en forma desordenada y tuvieron sus chances para anotar.
Luego es Asencio el que inclina la balanza a su favor y Cardozo, de buen partido, comienza a dialogar futbolísticamente con Suárez que siempre desbordaba por derecha en velocidad, habilitando a Malacre pero el portero Cánepa, de gran tarde, evitó por lo menos tres chances netas de gol.
También en la zaga romana destacamos el trabajo de Roberto Malacre que borró del terreno de juego a Fernando Malacre, el goleador de Asencio.
Con poco más para agregar se fueron al descanso sin goles.
Para el complemento el técnico Araújo pone toda la carne en el asador ya que el empate no le servía y Asencio domina de punta a punta el partido, llega una y otra vez pero el azzurro aguantaba firme atrás y no podía sacar un contragolpe que le diera la chance de llevarse el triunfo.
Roma en ese lapso llegó cuatro veces y sin peligro sobre el meta Gil de Asencio.
En el minuto 72 una gran jugada por derecha entre Suárez y Cardozo, se filtra el volante militar entre los zagueros y Cánepa lo derriba dentro del área cometiéndole la pena máxima.
El ingresado Luis Martínez se encargó de ejecutar el penal para convertir el único gol del partido.
Asencio le da el terreno y los espacios a Roma, se cierra atrás y el romano en los últimos minutos va a buscar el empate.
Pero estaba muy firme la zaga verdolaga y se llevó un triunfo muy costoso que lo deja expectante en la lucha para tratar de ascender a la Divisional de privilegio del fútbol mercedario.
El mejor jugador de la cancha: Kevin Cánepa.
El mejor de Asencio: Oscar Suárez.
Detalles
Se jugó en el “Anito Moranti”. Público 150 personas. Jueces Gabriel Rivarola, Yanina Alvarez y Freddy Miranda (correctos).
ASENCIO 1: Aldo Gil, Carlos Rodríguez (expulsado 90’), Enzo Manzanares, Carlos Herrera, Horacio González, Enzo Cardozo, Oscar Suárez, Enzo García, Facundo Pezzoli, Luciano Ortiz, Fernando Malacre. Alternaron Brian Aguiar y Luis Martínez. D.T. Mauricio Araújo.
ROMA 0: Kevin Cánepa, Abraham Villamil, Julio Flores (expulsado 90’), Joan Cáceres, Roberto Malacre, Kevin Martínez, Nicolás Rodríguez, Agustín Fontana, Joaquín Ramírez, Martín Ohaco, Facundo Alaniz. Alternaron Víctor Cano y Roberto Arroyo. D.T. Alfredo Rodríguez.
Gol: 72’ Luis Martínez de penal para Asencio.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
El Club Rotary Mercedes Oeste está trabajando ya en los preparativos para la 13ª degustación de vinos que se estará realizando el viernes 6 de setiembre en Sociedad Italiana a partir de las 20.30 horas.
Este jueves de 15 a 18 horas en el Centro de Equinoterapia “Siempre” se estará festejando el Día del Niño, invitando a todos a participar y pasar una tarde diferente.
Desde Mercedes Shopping se anuncia un festejo especial para celebrar el Día del Niño. Este sábado desde las 17.30 horas habrá una música muy divertida para que todos puedan bailar, interactuar con personajes, jugar.
DGI alerta por estafa a contribuyentes a través de audios de Whatsapp. La institución recuerda a la población que no utiliza aplicaciones de mensajería para notificar ni cobrar.
Según informó INUMET, desde este jueves sube la temperatura pero el fin de semana vuelve la lluvia.
Supercopa de Europa: Liverpool se coronó campeón tras vencer al Chelsea por penales.
Gobierno destinó más de 18 millones de dólares en los últimos 15 años para todas las plazas de deportes del país.
7 de cada 10 uruguayos que compró online lo hizo a comercios instalados en el país. Más de la mitad de las adquisiciones fue ropa, calzado o accesorios, según datos de la Cámara de la Economía Digital a partir de un estudio de Cifra.
Hay 14 clubes de fútbol embargados por deudas al BPS; si no pagan habrá denuncia penal. La AUF promueve cambios a la normativa para contemplar un régimen especial de aportes de los deportistas.
Senado le dio media sanción a Ley general de Residuos y ahora pasará a Diputados.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB